Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Miembro Senior Avatar de summernation
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Club esportiu d'automodelisme de Vilanova i la Geltrú (Antiguo ELS CARDS)

Buenas a todos !

Hace unos meses se informaba en este post de la nueva creación del "Club Esportiu D'Automodelisme de Vilanova i la geltrú"

Una vez resueltas todas las gestiones administrativas con la dirección del "club de aeromodelisme Els Cards" podemos anunciaros ya definitivamente que a partir del día 1 de Enero de 2014, nuestro nuevo club se hará cargo del mantenimiento y gestión de la pista de coches de radiocontrol todo terreno sita en este club de aeromodelismo.

La junta del nuevo club, con Dario Cosma como presidente, hará les reparaciones, adecuaciones i mejoras del circuito así como su gestión administrativa.

La cuota de inscripción como abonado para 2014 tendrá un precio de solo
    60 euros por abonado, hemos intentado ajustar el importe lo máximo posible debido a la situación económica que sufrimos todos, intentaremos tener en condiciones optimas de funcionamiento el circuito y también hacer todas les mejoras que estén en nuestra mano, pero obviamente esto dependerá siempre del numero de abonados; mientras más gente seamos, en mejores condiciones podremos mantener el circuito, podéis solicitar información en la dirección de correo electrónico del club o abonaros:

info@rcvilanova.cat

También podéis enviarme un mensaje privado para preguntar cualquier duda incluso os puedo pasar nuestros teléfonos para daros información.

El circuito será de uso exclusivo a abonados, no obstante podrán correr grupos de aficionados algunos domingos contratándolo previamente con unos días de antelación, podéis poneros en contacto con nosotros si estáis interesados en esta opción.

También estamos preparando la web WWW.RCVILANOVA.CAT , esperemos que en un breve espacio de tiempo esté preparada para que así podáis acceder a toda la información del club.

un saludo y gracias a todos !

Última edición por summernation; 11/12/2013 a las 12:14 Razón: nueva información
    ...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    INFORMACIÓN DEL CIRCUITO:

Acceso a camino de entrada en carretera Bv-2113
    sant Pere de Ribes (Barcelona)
    Entre Sitges y Vilanova i la Geltrú

Coordenadas GPS: 41º 14′ 35.10″N, 1º 46′ 39.28″E

Como llegar:

Foto aerea con el primer diseño y fotomontaje de la modificación que se hizo despues (como está actualmente):

Videos del Circuito:
    (damos las gracias a los usuarios que los colgaron en youtube)

Video de HELICAMZONE (se ve el trazado actual)

Video donde se aprecia el trazado actual:

Video con el trazao actual desde el Podio.

Video "on board" del circuito en sus comienzos:

Video espectacular del club de aeromodelismo donde podeis ver el circuito de TT (trazado antiguo)

Última edición por summernation; 19/05/2013 a las 22:28
    ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien , els cards vuelve !!!!!!!!!!!!

Miembro Senior Avatar de Jordi Jumilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicitats per la bona feina i ànims!
    TEAM HOBBY RACING
    Mugen / Ninja JX Series B02 / AKA / O'Donnell Racing Fuel - Socio Club Rc Reus
    www.addictrc.blogspot.com

Miembro Senior Avatar de santiskyline1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer que era fiesta en BCN me pase por alli, y se nota que habeis hecho un buen trabajo, se nota la diferencia respecto a meses antes, e hice unas foticos, rodar no ya que estaba cerrado y con las lluvias, como que pasando.....y paso por alli un chico que tiene un 1/8 gasolina, y fue a chafardear a ver como estaba la cosa......

Creo que esto remontara. Por cierto los trozos de cesped artificial, los poneis los sabados y domingos????

Por cierto Dario te envie mi Mail por MP...
    Última edición por santiskyline1; 21/05/2013 a las 10:52
    XRAY NT1/ XRAY T4
    TEAM ASSOCIATED B4.1 WC
    MINI Z'ssss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me acercare a probarlo fijo!!esta muy chulo!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por santiskyline1 Ver Mensaje
    Ayer que era fiesta en BCN me pase por alli, y se nota que habeis hecho un buen trabajo, se nota la diferencia respecto a meses antes, e hice unas foticos, rodar no ya que estaba cerrado y con las lluvias, como que pasando.....y paso por alli un chico que tiene un 1/8 gasolina, y fue a chafardear a ver como estaba la cosa......Creo que esto remontara. Por cierto los trozos de cesped artificial, los poneis los sabados y domingos????Por cierto Dario te envie mi Mail por MP...
    ya no queda cesped artificial, la intencion es hacer los saltos de madera de encofrar reforzada,meter una excavadora y asentar el terteno,ampliar zona de boxes y reparar mesas, todo se ira haciendo poco a poco

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya ha pasado la feria radiocontrol , ahora dedicaremos nuestro tiempo a poner mas fino els cards
    saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy de manresa ya te llamara para hacerme socio ya que voy mucho a sitges.
    1,10 tt Tamiya 201 trf.

Miembro Senior Avatar de Jorgeitor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me suscribo al tema para estar informado.
    Un saludo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc vilanova may crash

aeromodelisme els cards contacte

circuito rc vilanova

rc cards vilanova

rc vilanova

circuits automodelisme

circuito rc els cards

club aeromodelisme els cards

club radiocontrol vilanova

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed