Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2ª Catalunya 4x2 1/10 Eléctrico VILAJUIGA (9-6-2013)

Hola abro este post para hablar de la segunda carrera del Catalunya de 4x2, que se celebrara el proximo 9 de junio en Vilajuiga, al ser un circuito nuevo y estar un poco lejos de Barcelona, tengo unas dudas:

- Alguien puede pasar situación y/o coordenadas del circuito?
    - Hay bar el circuito o cerca del circuito?

Al ser una carrera lejos de Barcelona, yo tengo la intención de subir el sabado y quedarme por ahi a dormir, he mirado y he encontrado un hotel en Roses (a 300 metros de la playa) y muy economico, 27 euros la individual y 38 la doble, alguien tiene intención de quedarse el sabado?

Saludos.
    SERPENT

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas borjaxxi,

No es muy difícil encontrar el circuito, está muy cerca de la estación de tren. Si quieres más información de ellos, sé que tienen facebook y creo que hasta un post aquí en cochesrc. Busca RC Gas Emporda y seguro que encuentras algo.

Saludos.

Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOla, ya estan abiertas las inscripciones en la pagina de aecar ::: AECAR :::
    SERPENT

Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y la pregunta, que creo que sale cada año, que ranking se pone? El del año anterior o el de la clasificacion de este año? (yo he puesto el del año pasado, pero en las inscripciones hay rankings de este año y del pasado).

A ver si lo aclaramos de una vez.

Saludos.

--------------------------------------
    EDITO: Veo que ya se ha modificado las inscripciones, se pone el ranking del año pasado.

Gracias
    Última edición por borjaxxi; 28/05/2013 a las 14:47 Razón: Aclarar el asunto del mensaje
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre se ponen ranking del año anterior!!!

Relacionado con:

resultado 4x2 vilajuiga

aecar resultados vilajuiga

foro vilajuiga

coches 4x2 cataluña

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed