3 Prueba del Campeonato de Catalunya 1/10 T.E LLeida
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
    COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

3 Prueba del Campeonato de Catalunya 1/10 T.E LLeida

Ya teneis abiertas las inscripciones de la tercera prueba del Año.

Recordar de rellenar bien la inscripcion con los datos que solicito.

Gracias

::: AECAR :::

Os espero a todos. Un cordial saludo.

David Escudero
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien , y ya puestos ¿mirareis las rpm de los motorinis?....

Saludos
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirar rpm ?

Que me he perdido ? En villareal, los unicos motores que desvirtuaban las rpm teoricas, eran los speed passion, tanto corriendo con variadores speed passion, como con justock. Quizas hay algo que no sé, pero por lo que vi, y escuché, tras la carrera se quedaron a probar cosas para solventar esas rpm "extras", y segun decían, hobbywing no era el problema.

saludos
    Última edición por Daniels; 23/05/2013 a las 13:56
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, pero no esta de mas pasarlos por la maquina de "la verdad" asi evitamos suspicacias e igual nos llevamos alguna sorpresilla,,

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En villareal, saltó la liebre con los speed passion, pero era exagerado lo que corria aquel motor... De entre los hobbywing, no hubo ninguno que hiciera eso, y los que se midieron, tampoco dieron pie a pensar mal.

En nuestro campeonato, no se ha visto en ninguna carrera, la diferencia de rpm que se vio en villareal, ni siquiera en los sociales donde cada uno lleva el variador que quiere, con lo cual, yo votaria por no verificar esto.

Si aparece algun listillo, se va a ver rapido... En la carrera del foro se vió a la legua, y en villareal lo mismo. Nadie va a pasar desapercibido, está claro.

Los que llevamos cargador LRP tenemos la opcion de mirar rpm, con lo cual, en el supuesto caso que haya dudas, se conecta y se mira, pero lo dicho, es una medicion, que para los que corremos con motor hobbywing, lo veo del todo innecesario.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero ¿ves algun problema en verificar algun motor aleatoriamente? yo creo que no , solo es una forma de evitar los dolores de barriga antes de que lleguen, mejor prevenir que lamentar....

Y no lo digo por suspicacias con nadie, es mas el mio es el primero que se puede verificar.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que no me guste, es que lo veo inviable, al menos este año, ya que estamos corriendo con diferentes variadores, con lo cual, encontrar un punto de referencia que no nos obligue a descalificar a la mitad de personas no es factible.

Si el motor se anuncia con 32.000 rpm ( por decir algo ), y sabemos de sobras que los motores no dan exactamente esas rpm, en cuantas rpm ponemos el limite a partir del cual descalificamos ? A mi 500 pueden parecerme un buen margen, pero para alguien que nunca se meta en la final A por un par de segundos, no puede estar deacuerdo y decir que como maximo 250. Y luego, para alguno de la final A, que siempre queda el cuarto por 0,150 s puede pensar que no, que de eso nada, que 250 siguen siendo muchas rpm de margen.

El año que viene, y ya sabiendo que será obligatorio motor y variador hobbywing, podemos dedicar X tiempo a primera hora de la mañana a marcar los motores que no lo estén.

Lo que se hizo en villareal, no se si realmente la normativa dice que se debe hacer así, pero dudo mucho que la organizacion tenga potestad, como hizo, de ponerse a desmontarme el coche para poder sacar el piñon y pegar un tiron del cable del variador. Si haciendo eso, me pasan de rosca el esparrago del piñon o me sacan un cable del conector, que ? Es el piloto quien debe desmontar eso, de la misma manera que es el piloto quien debe ir y retirar los conectores para verificar la pila.

Yo este año, lo dejaria todo como está. Las normas se aguantan con pinzas, porque es un año de transicion, se permiten muchas cosas que no deberian permitirse, pero es el precio que pagamos por llegar el año que viene a una igualdad mayor.
    Última edición por Daniels; 24/05/2013 a las 17:01

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿obligatorio HW el año proximo? de donde sacas la informacion ????.

Lo de los variadores , te aseguro que es leyenda , todos dan lo mismo el potencia final , otra cosa es la entrega de potencia , ademas con el aparato de verificar se prescinde del Variador .

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no tengo nada que esconder, podeis mirar el mio el primero, pero veo que es una comprobacion sin sentido. Que será lo proximo, mirar con un durómetro si a alguien le envian nosram 36x marcadas como 33x ? Parece esto la edad media y la caza de brujas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es ninguna caza de brujas, pero si a ti algiien te saca en la recta , te volveras loco buscando el porque y es algo tan sencillo como cambiar el rotor por otro mas delgado y ya tienes unas cuantas vueltas de mas , no se ve pero se nota y te aseguro que yo voy siempre a 5,00 y algunos se me comen en la recta... ¿porque? ¿traccion? ¿Carroceria?... jja , es tan facil como perder 10 minutos veriificando.

Por otra parte en caso que tu dices verificar al que "cante" ya pero quie decide nada , es mejor dejar la posibilidad de verificaciones aleatorias, igual que de baterias ( algunos se pasan seguro de 8,40) , aleatorio repito aleatorio, pero estricto.

Saludos

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonato de catalunya rc

lleida catalunya 2013 cochesrc.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed