Ayuda xfa!!! grupo iniciandose en 1.8 TT Vilanova y la geltru.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda xfa!!! grupo iniciandose en 1.8 TT Vilanova y la geltru.

Hola buenas , creo este tema , para ver si alguien me puede ayudar porfabor , ya que llebo un hyper 8.5 pro , con moor crono rs5 , filtro K&N
    , servos ace ds 1013 , etc... Y el problema lo tengo con el motor , compre el coche con este mismo motor y despues d una pekeña clavadita que tubo , no hay cojones a mantenerle una buena carburacion y que no se apage , entonces compre otro motor crono rs5 con muy poco uso el cual funcionaba muy bien, solpresa cuando lo limpio entero y lo monto en mi coche no esta bien carburado , intento carburar como siempre intento hacer , pero no hay manera...estoy gastando un dineral en bujias y gasolina y no consigo nada...
    Agradeceria mucho una alluda , o si hay alguien cercano y quiere ayudarme , yo le recompensare con dinero o lo que sea...pero necesito ayuda ...
    somos un grupo de chabales de los 20 a los 25 años , en total somos 7 y nos estamos iniciando , todos tenemos 1.8 hobao hyper 7 y 8 , un bazoka y un kyosho mp777 , otro con un 1.10 wind hobby , y dentro de poco miraremos de hacernos un pequeño circuito gratuito ya pondre mas informacion por aqui. Que es un gran foro i e aprendido mucho desde que lo conocco.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por desgracia no soy de vilanova, vivo en malgrat de mar, pero tengo un Hyper 7 que compré nuevo las navidades pasadas, y he aprendido a medio carburarlo, y lo que influye mucho es las condiciones del clima y tal (mucho frio, mucha calor) y la gasolina sobre todo, acostumbrate a comprar siempre la misma marca y porcentaje porque si no te volverás loco. Mirate tutoriales o preguntale a alguien que sepa i sobretodo paciencia porque con estos coches es facil desesperarse al principio!
    Ojala tuviera yo un grupillo de colegas que les molara el rollo por aqui cerca, no sabeis la suerte que teneis! Saludos!
    Hyper 7 TQ Sports 2012 Limited

Recien llegado Avatar de tortuguitariders
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dime donde soleis quedar y cuando, intentaria pasarme y ayudarte con la carburación.
    Un saludo.
    Team Associated B44 Factory Team + Combo Mamba SCT + Sanwa M11 FSSS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solemos estar en el circuito els cards , yo ya e cambiado de coche y de motor y lo tengo mas o menos bien carburado , igual podrias pasar algun dia y nos vemos . Un saludo i muchisimas gracias !!

Recien llegado Avatar de tortuguitariders
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este domingo me pase, pero como viene siendo habitual últimamente, no habia nadie.
    Un saludo.
    Team Associated B44 Factory Team + Combo Mamba SCT + Sanwa M11 FSSS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este domingo día 8 , se ha organizado una pequeña quedada de rc TT para divertirnos preparando una carrerillas de inscripciones gratuitas en el circuito de ELS CARDS ( en sant pere de ribes-barcelona) , todo para pasar el rato y divertirnos , ya que el estado del circuito no es muy bueno , se ara todo lo posible por dejarlo lo mejor que se pueda para correr el domingo.Se agradecería que se confirmaran asistencias , para saber bien el sitio que tenemos que preparar.Muchas gracias i os esperamos para echar unas risas y un rato de diversión este domingo! SaludosMas información de ubicación o cualquier otra cosa , intentar ablar con dario o enviarme mensaje privado, o dejar comentario para lo que sea.gracias.
    Última edición por Peko0_rkts; 05/09/2013 a las 13:53

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ieeppp soy de vilanova i estoy preparando mi bycmo 1/7 es rally game, no es un TT pero buen estaria bien ver como corren vuestros coches y el circuito que os habeis preparado, no sé si teneis un grupo en facebook pero estaria bien ya me direis por aki.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey hola , si tenemos un grupo en face que es rc vilanova , y bueno el circuito esta llendo para sant pedro , cuando quieras pasar es probar suerte aver si estamos i avisar por hay face o aqui.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok fantastico muchas gracias a ver si entre todos este mundo se vuelve a mover y vamos creciendo k conozco a mucha gente k tiene sus coches aparcados con una buena capa de polvo. Hasta pronto

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por luisyllo Ver Mensaje
    ok fantastico muchas gracias a ver si entre todos este mundo se vuelve a mover y vamos creciendo k conozco a mucha gente k tiene sus coches aparcados con una buena capa de polvo. Hasta pronto
    Poes nose que ases sin animarlos !!!! Jaja , ya pronto , iva a ser este domingo , pero no va a poder ser , se ara una quedada en el circuito , ya os comentare por aqui , las inscripciones para lo que queda de año , tienen muy buen precio , asi que animaros todos que podremos disfrutar de este circuito que poco a poco esta quedando igual de divertido pero mucho mejor hajajahaha :D!!! Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed