Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de adrovi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Social gran escala 1/5 CMC Cerdañola

Os informamos que para este 2016 DUBA vuelve organizar carrera social de 1/5, un gran esfuerzo por su parte al ser una categoría poco vista en Cerdañola pero no por ello olvidada para Duba dando servicio a sus socios y al hobby.
    Para este año 2016 aseguradas tenemos 2 carreras en su apretado calendario para poder disfrutar de sus instalaciones, recordar que es de los pocos circuitos que tenemos por el area de BArcelona, el que disponemos de cronometraje toda la semana al disponer de Mylaps.

Para este año 2016 se mantiene los precios de inscripción de carrera a 20€ los No socios y 15€ los Socios. Para los No socios se recuerda que en el precio de inscripción entra entrenos del sábado previa confirmación de inscripción y pago de la misma en Joguines Duba.

El calendario es el siguiente...

21 de Febrero

22 de Mayo

Animaros y haber si conseguimos colocar una 3ª carrera...pero para eso hemos de dar espectáculo digno de los grandullones en las 2 carrera que tenemos asignadas!!

Os esperamos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    este finde no puedo, ademas soy novato en escala 1/5 pista. Me acabo de hacer con un FG Evo.
    El sabado 27 fev. Estare en barcelona y me gustaria probarlo en algun circuito. Hay algun circuito que se pueda ir? y o alguien que tenga previsto ir ese dia a algun circuito por favor??

dejo presente que no soy miembro de ningun club de momento.
    Vivo en balaguer, si me gusta me hare socio en lleida rubi o otros. Ir probando...

gracias por vuestros aportes ideas y todo lo que me pueda ser util.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Hola Adrovi,si se me permite,aprovecho el post y también menciono de que corremos conjuntamente con los 1/5, los 1/10 touring gas,en las dos modalidades, la sport y la racing.Nos vemos el domingo chavales,a disfrutar,saludos.
    “Los que no quieren ser vencidos por la verdad, son vencidos por el error”. San Agustín 1.

Miembro Senior Avatar de rom767
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ayer fue una carrera de 10!!! Con 11 coches en la parrilla y todos dando un buen espectáculo!!

Como siempre un diez para la organización de carrera, muy profesionales y atentos en todo momento!!

Aquí tenéis foto del pòdium!!

1- Pere Parcerisas (FG 4WD)
    2- Eloy Salcedo (FG 4WD)
    3- José Anton Moraga (CONTRAST 4WD).

Nos vemos en la próxima!!

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Felicitaciones

En hora buena a todos !!

Algun video de la carrera??

Saludos.

aprovecho el post para preguntar si alguien para el sabado que viene porfa... Estare por BCN y me gustaria probar alguna pista asi q mi FG evo..

un saludo y felicitaciones una ves mas. Q este deporte no muerra nunca

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed