Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito RC Municipal en GavÃ*, Barcelona

Buenas,

resulta que el ayuntamiento de Gavà ha planteado varias propuestas para mejorar el equipamiento del municipio.
    Entre ellas está la creación de un circuito RC municipal. Quién este empadronado ahi o conozca a alguien a quien rogarle el voto:

CIRCUIT PER A COTXES DIRIGITS AMB radiocontrol - Votacion - Junts Fem Barri 2018 - Gava Participa, Gava Decideix

Gracias!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    (post repetido)
    Última edición por Funkyfrog; 13/06/2018 a las 17:50

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como esta el tema del circuito ?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    refloto, me interesa el tema este, desde que el mediterrani se fue... aunque yo soy de TT, alguna vez he ido. Yo voy con el baja a un descampado en la colonia guell, que es bastante grande(al lado del campo de futbol)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo al final no tuvo los suficientes votos :_(
    Me estoy haciendo un truggy 1/8 para bashing y no tengo muchos sitios, lástima .

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba donde voy yo, voy bastante, quizas te sirve el sitio

Google Maps

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de Sant boi y me estoy mirando de comprar un tt gran escala. Dices que no hay ningún circuito cerca? Ni por todo el Baix Llobregat?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tuks Ver Mensaje
    Yo soy de Sant boi y me estoy mirando de comprar un tt gran escala. Dices que no hay ningún circuito cerca? Ni por todo el Baix Llobregat?
    Eres de sant Boí? Yo también!!

A ver circuitos está el de can mercader, pero no te van a dejar entrar un fin de semana. En el mediterrani está cerrado, y es de asfalto y el de Montjuic es para 1/8 y de pago.

Yo tengo un gran escala, voy a la colonia Güell, o en su defecto a un circuito de motocross que hay en Molins de Rei, aunque eso sí, está bastante roto, pero se lo traga todo la escala 1/5

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

Sabéis qué circuitos de asfalto están operativos por la zona de Castelldefels/Gavá y alrededores? He buscado un poco y el más cercano que conozco es el de Cerdanyola (que es bastante pequeño para 1/8). Aparte me han dicho que hay otro en la salida 1 de la ronda de Dalt y otro en el Vendrell.

Gracias!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si en trinitat, el de la ronda de dalt... amsa creo que se llama. No he ido nunca pero por las fotos pinta bien, y por aquí cerca, creo que no hay ninguno

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed