para los 1/10 electricos
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 57 de 57
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jejej, hombre rober tio, si vas bien plegadito iwal hasta podemos hacer algo... XD XD XD aunque creo que llevo límite de 15 kg, cuanto pesas??

Vaya mi**da lo del mambru tio, j**er, aun no me lo quito de la cabeza!!! :S [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

En fin, sera cuestion de llevarselo a Toviallo-master a ver que puede hacer...

por cierto Imprez, a ver si en la carrera te pegas con los pringaos esos que van con 5 elementos j y les pegas una paliza a todos, (o no...?? ) ojo que hay alguno que levanta pegatinas!!!! :D :D

Saludos a to2!
    Volveré... :D

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    iré con desarrollo final bestia para que no corran más que yo los 7's no sufras por ello XD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi ahi Imprez!!!! ese espiritu competitivo!!!! XD Hasta que se fria el Novak!!
    Volveré... :D

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ivan ya sabes: si sabes de alguien que tenga cárdanes, aunque sean los de plástico, del TC3 dímelo que los necesito "hurgentemente" XD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tengo listo el coche y el variador con su ventilador instalado
    xray t3

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si pones en funcionamiento ese variador con el ventilador este finde por el circuito,ya sabes como localizarnos!!!
    Un saludo!!
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en principio en carcaixent corremos los electricos todos juntos sin distincion alguna. no somos muchos y hay que aprovechar la mañana. y no hay reglamento para motores, ruedas ni BATERIAS. es libre. no es como en el saler que se corren por categorias de coches con normativa de motores y ruedas.
    donde puedo enterarme del calendario de carreras de ambos circuitos ...página web ...algun telefono ...o aqui mismo!!!!
    soy de Murcia y aqui el electrico esta olvidado!!! XD

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed