Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el que sa haga socio de un circuito solo podra entrenar en ese circuito y no podra ni rodar el sabado de antes de una carrera en otro circuito, por ejemplo si te haces socio de onil no puedes entrenar el sabado de antes de una carrera ni en alcoy ni en ibi.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como que no se puede entrenar? Pues en la primera carrera en ibi, bien que entrenaron el sabado.
    - Mugen MBX5 Prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, parece ser que ahora no quieren que se ruede el dia de antes en Ibi y Alcoi, aunque es una medida que no la veo logica por lo tanto en Onil si que se podra rodar el dia de antes de la carrera, de todas formas espero poder hablar pronto en persona con los presidentes de Ibi y Alcoi y poder darle una solución.

Recordar de paso que este domingo dia 14, se celebrara la segunda carrera del interclub 1/8tt en Onil (si el tiempo lo permite), en caso de que esta carrera se anulara (lluvia...) quedaria excluida del campeonato por la falta de fechas, un saludo.

Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este domingo tengo carrera touring osea que no la podré correr.
    suerte a los participantes
    un saludo
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    777sp2 te he mandado un mp

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa por que no se puede rodar en alcoy e ibi se les rompe el circuito

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta noche se ablará y se decidirá todo entre los 3 circuitos, ya que esas cosas se tienen que decidir entre los 3, no entre uno solo, que para eso es un interclub. De todas formas no creo que la mayoría decida eso ya que no es lógico que el día de antes de una carrera sea donde sea y sea el campeonato que sea no te dejen entrenar y poder hacer reglajes al coche, entrenar, etc. De echo cuando Alcoy y Muro estaban juntos no hace mucho tiempo se podía entrenar en los dos circuitos al igual que el campeonato provincial, el levante, etc. Esa norma el club que la implante lo único que puede conseguir es perder a socios y participantes en la carrera, no creo personalmente que de esta reunión salga eso. Saludos y disculpar a la organización por lo ocurrido.
    Hongnor X2
    Picco P3R
    3pk/vortex
    Cano Modelismo

Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con andres y cano no deberia ser asi ya que es un beneficio para todos el poder preparar el dia de antes el coche.
    Me estoy planteando empezar con electrico..

Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por norma general se debe de dejar rodar el dia de antes de la carrera para reglajes y demas sea el circuito que sea. inclusive hay circuitos que dejan rodar libremente la semana anterior pero depende de clubes...
    pero pienso que al menos el mismo sabado del finde semana de la carrera se deberia de dejar rodar.
    un saludo
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed