Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola hemos llegado hace un rato de elche y lo primero deciros que me ha gustado mucho la carrera yo no he corrido por problemas logisticos y le he hecho de mecanico a luis peinado, mi hermano, pero os aseguro que en la proxima estare seguro corriendo, me ha encantado la idea de batirnos con gente que normalmente no coincidimos si no es un nacional y creo que al ser en varias pistas y que todos correremos una como piloto local eso da muchas posibilidades y habre bastante el campeonato, vamos que he estado con los dientes largos por no correr, ja pero bueno vamos a lo importante para mi una muy buena carrera se ha bajado el record del circuito ya que en las mangas martin sevilla en un principio y luego vicente eres han superado las 20 vueltas dejando el record en 21 y la vuelta rapida la ha hecho vicente eres con 13,70 y los cuatro que han pasado a la final directos son martin sevilla, vicente eres, fernando santander y para mi alegria luis peinado, una vez en la final os cuento como le ha ido a luis con su hpi siempre claro desde mi opinion, se da la salida luis sale como un tiro al ser un circuito tan pequeño y al producirse algun enganchon me ha costado saber la posicion de luis pero enseguida me lo han confirmado primero y con autoridad el hpi se comporta como esperabamos, de lujo, luis plantea una carrera muy inteligente ya que rodando muy rapido tb consigue ir muy seguro y a la salida del primer repostaje seguimos manteniendo la distancia mi temor es que vicente que venia detras repostara mucho mas tarde ya que nostros lo hemos hecho a los cinco pero sobre los seis y pico ha entrado el, mi sorpresa aumenta ya que al comprovar otra vez posiciones vicente esta casi a una vuelta, y martin tiene problemas en un principio y tb va rezagado con respecto a nuestra posicion ensegida le canto las posiciones a luis y le doy istrucciones !!!!!luissssss una vuelta con vicente, asegura!!!!!!!!! el sigue mandando con autoridad y asi pasamos el segundo repostaje y luis, !!!!!sorpresa!!!! aumenta la distancia, creo que al ser un circuito complicado, un buen comportamiento del coche ha sido muy importante, incluso a jugado a dejarse desdoblar por algun piloto por aquello de no arriesgar, pero siempre manteniendo un ritmo muy rapido, llegamos al minuto 14 de carrera luis manda por mas de una vuelta, sin cometer un solo fallo , me parecia imparable pero me equiboque, un coche abandonado a su suerte en mitad de la pista nos para en seco, que alegria si alguien huviese avisado de dicho avandono de vehiculo en mitad de la calzada, bueno pues eso el desastre, mangueta rota e ilusiones trunkadas, intentamos reparar a toda velocidad pero es inutil todos sabemos que una reparacion asi lleva minimo diez minutos lo que nos deja en 10ª posicion quien lo hubiera dicho viendo el coche en pista, que 10º seria su lugar pero asi son las carreras, la lectura para mi es que el campeonato es largo y luis parece ir bien, creo que hay que pedir un pelin de suerte, eso y un poko de colaboracion cantando los coches parados en pista o en nuestro caso abandonados, ja

bueno gente un saludo a todos y espero leer vuestras opiniones pronto.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO PUES HABER......AHORA QUE TENGO UN PELIN MAS DE TIEMPO....JEJE

SABADO POR LA MAÑANA VAMOS AL CIRCUITO UN PELIN TARDE, PERO BUENO HABIA QUE VER COMO ESTABA EL MOTOR RECIEN RODADO Y HABIA QUE AJUSTAR CAMBIO Y CENTAX....

MAS O MENOS BIEN, RODE CREO QUE FUERON 3 O 4 DEPOSITOS Y NADA CONOCER UN POCO LA GENTE QUE HABIA BAJADO A ENTRENAR, ME ENCONTRE CON KAISER UN TIPO MU MAJO EL...JEJE...

DOMINGO A LAS 9 AL CIRCUITO Y AL VER EL ASPECTO YA DABAN GANAS DE RODAR, LA PISTA ME COMENTABAN QUE HABIA COGIDO MUCHO AGARRE DEL SABADO YA QUE POR LA TARDE HABIAN RODADO BASTANTE....

SIN PROBAR NI NADA MONTE LA ESTABILIZADORA QUE NO LA LLEVABA LA DELANTERA Y SALGO CON LOS REGLAJES QUE SIEMPRE UTILIZO, NO ME HABIA DADO TIEMPO A PROBAR OTRA COSA....

1 MANGA 18 VUELTAS, FATAL ME ACABABA DE TOMAR UN CAFE Y NO HABIA MANERA DE GIRAR LA MANO, JEJE.....Y LA 2º MANGA ALGO MEJOR 19 VUELTAS EN 5:16 CREO O ALGO ASI, PERO NO TERMINABA EL COCHE DE IR BIEN, 3º MANGA AFLOJO EL DIFERENCIAL TRASERO Y VUALA EL COCHE PARECIA QUE IBA MUCHO MEJOR Y 19 VUELTAS EN 5:00 Y ESO QUE EL MOTOR LO LLEVABA UN POCO GORDO LO ABRI UN PELIN Y LO DEJE MUY FRIO....

SALIA EL 3º EN LA SEMI B JUNTO A CARLS QUE TAMBIEN SALIA EN LA MISMA SEMI, TORNEO LAS MISMAS RUEDAS QUE LLEVABA TODA LA MAÑANA (GRACIAS A MARTIN) Y NADA A ESPERAR Y SALIR LO MEJOR PARADO DE SEMIS, YA QUE MI OBJETIVO ERA METERME EL LA FINAL, SE DA LA SALIDA Y LA GENTE SALE ANTES DE QUE DEN LA SALIDA DANDOME POR DETRAS Y REMATANDOME OTRO COCHE SIN CULPA, ASI QUE NADA A REMONTAR...
    CREIA QUE ERAN 10 MINUTOS Y MENOS MAL QUE FUERON 15 POR QUE EN LOS 10 MINUTOS NOSE SI HUBIERA PASADO, IBA A UN RITMO BUENO Y SE QUE LA PISTA ES TRAICIONERA, ASI QUE DEJABA PASAR A CASI TODO EL MUNDO QUE VEIA QUE IBA MAS RAPIDO QUE YO AUNQUE LUEGO LOS VIERA PEGARSELA.... AL FINAL QUEDO 2º UN TRIUNFO Y PASAMOS A LA FINAL...

EN LA FINAL METO RUEDAS NUEVAS Y PRIMERA CAGADA POR QUE EL COCHE SE HA VUELTO PEREZOSO Y MUY LENTO, SABIA QUE EN LA FINAL TENIA QUE SALIR A AGUANTAR Y A PEGAR VUELTAS, ASI QUE ME DEDICO A ESO, A LOS 10 MINUTOS EL COCHE DESPUES DE UN PAR DE GOLPECITOS NO IBA IGUAL QUE AL PRINCIPIO Y OIGO A CARLS QUE ME DICE DESDE ABAJO, "NO FUERZES, RUEDA QUE EL COCHE NO VA IGUAL" PUES A RODAR,EL CIRCUITO CADA VEZ IBA COJIENDO MAS AGARRE Y YA DABA GUSTO VERLO DESDE ARRIBA, YA SE NOTABAN LAS MARCAS DE LAS TRAZADAS, ASI QUE A RODAR HASTA EL FINAL QUE QUEDO 4º EN UNA FINAL CON MUCHA GENTE BUENA Y YO CON LA MORAL BASTANTE ALTA...JEJE...

QUIERO DAR LAS GRACIAS A MIS MECANICOS, JESUS, CARLS Y ANA UN 10 PARA LOS TRES.

QUE ME LO PASE MUY BIEN EN LA 1º PRUEBA Y CONOCI A MUCHA GENTE.

PD.: LAS CLASIFICACIONES Y FOTOS DE LA GENTE SE VAN A COLGAR EN ALGUN SITIO?????
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, voy a contar como me ha ido el fin de semana.

El domingo a las 8 de la mañana me plante en el circuito para preparar las cosas (megafonía, etc.) y poner a cargar las pilas de mi cochecito.
    En la primera de mis mangas le pido a José María (Evo2) que me heche un cable, ya que a mi mecanico le toca correr en mi misma manga (por cierto Gracias Evo2). Me toca pedir una mesa de arranque prestada por que la mia se habia gastado, con tan mala pata que la que me dejan esta aun peor que la mia, en fin, una manga a tomar viento.
    En la segunda, ya con mi mesa, salgo a correr y el coche va bastante bien, pero a los 3 minutos empieza a hacerse muy perezoso, hasta que al final se va de radio, y esto con las pilas recien cargadas¿?.
    Para la tercera de mis series cambio ruedas y monto otro pack de pilas que me estaba cargando Raul Amella, y salgo a jugarmela en una sola manga. Desde la salida el coche va de vicio, un poco perro acelerando, pero muy conducible, y consigo marcar el 5º mejor tiempo de la mañana con 20 vueltas en 5:07, por detrás de Martin, Eres, Fernando (Kaiser) y Luis Peinado, por este orden. Me quedo a un segundo de entrar directo a la final, pero por lo menos estoy contento, por que habia gente de muuuucho nivel por detras de mi (y quieras que no eso le sube el ego a cualquiera Very Happy ).
    Ya en semis, salgo con el número 1, y desde el principio consigo abrir algo de hueco, ya que en la melee de la salida por lo visto hubo algún que otro enganchon. Detrás de mi, a un par de curvas, marchaba un rapido Luis Condes, que se mantenía ahi enganchado el tio, por lo visto no quería dejarme escapar ni siquiera un poquito Laughing . LLega un momento en la carrera que le pierdo la referencia, creo que tubo un vuelco, asi que decido ser un poco más conservador,y no achuchar a menos que alguien se acerque. Cual es mi sorpresa cuando a los 8 o 9 minutos el coche empieza a perrear otra vez Embarassed y empiezo a intentar aguantar como sea las pilas, de hecho, he dejado incluso de usar el freno ya que tenía cierta ventaja sobre el 2º. Pero vamos, ni así. En una curva se ha parado el coche y fin de mi carrera. Imaginar el cabreo que he pillado, que conforme he bajado me he puesto a discutir con mi mecanico Shocked . Me sabe fatal, por que encima luego hemos averiguado que es el cargador lo que se nos ha estropeado, por eso me he quedado tirado.
    Vamos, que he tenido carreras mejores, pero tambien he tenido carreras peores, y os aseguro que aun así, me lo he pasado de miedo. Mal se tiene que dar la cosa para que no corra todas las carreras de este campeonato.

Un saludo a todos, y nos vemos en las pistas.

P.D.: Voy a ver si localizo al chaval que estubo grabando en video por ahi, a ver si me hace una copia de la carrera. Y las pocas fotos que tengo yo, las intentare colgar esta noche.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, enhorabuena a kaiser :D :D 3º el tio, juer...

Y por supuesto a Eres por la victoria, a Martin, a Evo,... juer, que envidia de carrera

Por cierto, cualquier cosa que tengais de fotos, video,... y querais compartirla con el resto, no dudeis en decirme y vemos como hacerlo

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    berrete, monta el idm cagando leches!!!! ya veras como alucinas...
    Retirado

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora yop..

Fui el sabado por la mañana a rodar un poquito y ver como se comportaba el Sirio "reconstruido" (recordad que en la ultima carrera partí el cigüeñal y la biela)... cuandó llegué habia gente, conocí a Kaiser (ya se porqué tiene este nick, el tio es un disparo conduciendo) y a Luis Peinado...
    Rodé no mas de dos depositos porque al motorcito le dió por pararse cada dos por tres... hasta que se nos ocurrió la maravillosa idea (ironia) de cambiarle la bujia... automaticamente el motor fué otro.
    El domingo llegamos "Er Xésus" y yo al las 8,30 y el circuito ya estaba hasta la bandera de de gente... los que estaban rodando en ese momento daban miedo de lo rapido que iban... buff pensé " va a ser un dia duro"
    Primera manga, sin probar el coche.. 19v en 5.13, hubiese sido un buen tiempo si hubiese sido una carrera de club, pero en esta carrera habia que mejorar mucho los tiempos para intentar hacer algo de cara a las finales...
    El que si mejoró el record del circuito y mucho fué Martin Sevilla (a partir de hoy, para mí, el Señor Sevilla) que se sacó una "bonitas" 21 vueltas en 5.05.. impresionante
    El resto de mis mangas fué un desastre...
    Me clasifiqué con el numero 6 en Semis B, salia con Evo así que teniamos que compartir macanico...
    Empieza la cuanta atrás... 5, 4, 3... mecanicos fuera... y de diez que eramos por lo menos cinco se adelantan.. a Evo le hacen un alcance por detrás y queda panza arriba... a mi, mi coche se engorda y salgo el ultimo con la mala suerte de encontarme a Evo "parado" enmedio de la curva (los mecanicos me taparon y no lo vi), no conformandome con eso, a mi coche se le ocurre la magnifica idea de ir a atascarse con un chino dejando al coche con las ruedecitas en el aire... cuando por fin un alma voluntariosa que pasaba por allí (ironia otra vez) vió mi coche y lo puso en pista los primeros ya me estaban doblando...
    Con este comienzo tan esperanzador, no pude evitar ponerme nervioso... así que lo mejor era dar vueltas y dejar que los iban rapido me adelantasen...
    Para el minuto 7 mas o menos algo raro pasó en el coche.. dejó de girar a izquierdas en las curvas rapidas del circuito (final de recta y delante del podium) pero en las lentas de izquierdas lo hacia muy bien...
    Ahí acabó mi carrera del campeonato.. y mi ilusión de por lo menos intentar entrar en la final... me dediqué a seguir dando vueltas a ritmo de paseo y sin molestar (lo juro) al final acabé 5º.

En la final "Er Xesus" y yo nos pusimos a asistir a Evo... el cabrón me hizo correr de lo lindo... nada mas salir de boxes, a un minuto del comienzo, se la pega (inexplicable) y termina d joder el alerón del Stratus. Decidimos no decirle nada y preparar otra carroceria igual por si las crestas.. pero.. ¿¿y la carroceria??? ¿¿¿donde esta???.... joder.. en el maletero del coche... así que caaaaarrera al parking...

La final fué impresionante... Eres, Amella, Peinado, "El señor Sevilla", Kaiser, Luic, Miki... juer.. todos iban como tiros y lo mejor de todo, que nuestro Evo no se quedaba atrás... la verdad es que tenia el coche mas lento con diferencia... tanto de motor como en el paso por curva, pero el tio pasaba todas las veces por el mismo sitio..
    Iba colocado en 6ª posición, veo que empieza a fallar un poco y le llamo la atención... 30 minutos son muchos minutos, así que mejor dar vueltas lo mejor y mas rapido que se pueda y esperar acontecimientos...
    Al final un merecidisimo 4º con un motorcete a 80 graditos..

Enhorabuena a Eres por la victoria, al Señor Sevilla por la pedazo de pole y por la remontada y en especial a Evo por la carrera que hizo...

Aparte de Kaiser y Retal, también conocí a Rubyk muy majo... y mas alto de lo que me imaginaba... no se si habian mas foreros en la carrera... bueno, estaba Htor pero no hablé con él...

Nos vemos en Castellón.

P.D: ¿¿¿Sabeis si van a subir la carrera a www.Mylaps.com ???¿¿¿La clasificación provisional donde se va a poder consultar???
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las clasificaciones estoy pendiente de que me las pase el Crono-Man, que por cierto lo hizo muy bien, empezamos mas tarde de lo previsto y terminamos en una hora muy buena.

Me toca contar el calvario..
    En la primera manga ruedo bien, en torno a 14 altos y algunos 15's, hasta aqui todo bien, pero el motor le da por pararse, y el mecanico no tenia muy claro de como arrancarlo, total quedaban 2 mangas mas.
    En la segunda manga el motor se para dos veces mas, ya no sabia por donde meterle mano al motorcete.
    En la 3ª tengo unos problemas de radio, y prefiero no correr, y ver que pasa.
    Salgo en 1/4, y me coloco rapidamente 1º, y comienzo a pegar vueltas, voy doblando a la gente que estaba en mis 1/4 hasta que el motor se para, y se vuelve a parar, y cada 3 vueltas se paraba, total creo que en los 10 minutos se paro 5 veces, lo esperado NO PASE.

En la final le hacia de mecanico a Raul Sancho (Biturbospeed) y todo bien, hasta que dan salida, ahi empezo un poco el kaos hasta pasado un ratito, habian muchos golpes, y algo de descontrol, total que le digo que ruede y se concentre, creo que iba 5º cuando empieza a no girarle el coche, entra y vemos que las pilas se le habian gastado (QUE MELON), Toda la mañana con las mismas pilas y no le da por cargarlas.

En fin, quedan 4 carreras para que me recupere y no queda tan atras. JE JE JE

Todo salio muy bien, conoci a varios foreros EVO2, Rubyk, 9Doble ...... y los que no me acuerdo.

La carrera en general tenia buen nivel, para meterse en una final hay que rodar realmente rapido, las siguientes carreras pueden dar miedo... Villa.Real que es la siguientes es un circuito rapido, curvon de entrada y de salida............. en fin ya lo vereis....

Lo dicho confome tenga la clasificacion la cuelgo, ademas os tengo preparadas unas graficas para ir teniendo unos piques sanos.........

SALUDOS
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui teneis el vuelta a vuelta mediante My-Laps

http://www.mylaps.com/results/showevent.jsp?id=50946

La final.

1º Vicente Eres 117
    2º Martín Sevilla 114
    3º Raul Amella 113
    4º Jose María Más Morata 108
    5º Fernando Santander 96
    6º Miguel Fernández 94
    7º Vicente Macián 88
    8º Raul Sancho 87
    9º Luis Condes 60
    10º Luis Peinado Carrión 60

EL RESTO

11º Jonatan Pastor
    12º Salvador Candela
    13º Nardo Bosch Soriano
    14º Jose Raúl Martínez
    15º Carlos Navarro
    16º Raul JR Amella JR
    17º Sergio Pascual Pastor
    18º Victor Feijoo Fernandez
    19º Rafael Climent
    20º Javier Quesada
    21º Nani Devil
    22º Joaquín Aldeer Tomás
    23º Rubén Muñoz Martínez
    24º Juan Saborit
    25º Daniel Asensi
    26º Jorge Quesada
    27º Hector Montalvo
    28º Guillermo Albafuill
    29º Fernando Asensi
    30º Pedro Jimenez
    31º Sebastián Ocampo
    32º Cristian Diaz
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUY BIEN HECTOR....

AHORA SOLO NOS FALTA TENER ALGUNAS FOTOS, Y SI ES ALGUN video DE LA GENTE QUE ANDABA POR ALLI CON CAMARAS DE PM.....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las Graficas:
    http://webs.ono.com/usr031/rchector/...s/graficas.htm

La Clasificacion Completa:
    http://webs.ono.com/usr031/rchector/...sificacion.htm

SALUDOS
    PD. El que vea que faltan algunos datos suyos, que me los mande mediante un privado.

SALUDOS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed