Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manolo, os vais a llevar una sorpresa cuando veais como funciona mi coche con diferencial, hasta que no freno no te enteras que lo llevo, y cuando freno parecen las motos a final de recta de Cheste, como se hunde de morro el cabron de coche .
    ya veraeis ya, si es que los del 1/10 nunca nos olvidaremos de los diferenciales, y ahora que podemos llevar dos jaj
    UN saludo
    Deigo
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos de nuevo.

Vamos a ver, vamos a ver... no se a que viene tanta exaltación...

Intentaré responder a todos

A Kaiser

En primer lugar agradecerte tu intervención.

Querido amigo Octavio Traver:
    Querido amigo Kaiser:
    por lo que a mi me concierne, me puedes quitar de esa lista,ya que para mi personalmente me viene de perlas esa fecha
    Pues por lo que a mi me concierne no te quito de esa lista, simplemente porque en ningun momento he pedido el cambio de fecha en tu nombre, solo he consultado la posibilidad de cambiar la fecha atendiendo a la petición de posibles interesados.
    La lista expuesta no indica los pilotos que quieran solicitar el cambio, simplemente quería mostrar los pilotos de mi localidad habituales a los Campeonatos de España.
    De todos modos es normal que a ti no te moleste el cambio ya que tu resides en Benicasim y nuestras fiestas no te afectan tan cercanamente como al resto de nosotros.
    ya que para mi personalmente me viene de perlas esa fecha,ya que asi podria ir a entrenar algun dia entre semana sin perder clase, porque prefiero perderme un dia de fiesta que un dia de clase
    Me parece estupendo que pienses así pero deberías de recapacitar.
    Se cambie la fecha o no se cambie, tu tendrás festivo en la universidad y por ende no tendrás clase con lo que si quieres podrás ir a entrenar entre semana, como bien dices. Te digo que recapacites ya que si la fecha es retrasada, además de poder entrenar entre semana pódrías hacerlo el fin de semana del 6 de marzo.
    y como yo seguro que piensa alguno mas de Castellon con su trabajo
    Está bien que expreses tu opinión pero no intentes expresar la opinion de otros. Yo no lo he hecho
    Asi que sintiendolo mucho, no apoyo tu postura de casmbiar la fecha de un nacional por culpa de las fiestas fundacionales de una ciudad que esta a unos 65 km.
    De acuerdo, quedo enterado de tu opinión pero me parece de un egoismo excepcional que no pienses en el resto de tus compañeros a los que probablemente si que les afecte.

A BRT.

Hola BRT, agradezco que intervengas en el post.

- No me parece motivo de cambiar esa fecha que coincida con unas fiestas de tu ciudad
    Respeto tu opinión, pero para los habitantes de Castellón, las fiestas fundacionales son de gran importancia. Son fechas de reunirse con familiares y amigos y por desgracia cuando más se disfrutan son los fines de semana.

- Has preguntado a la gente de esa lista si apoya tu postura?
    Si, he hecho una pequeña consulta y debido a la respuesta que he recibido me ha movido a hacer esta consulta en el foro dedicado a la comunidad Valenciana.
    He hecho esto por varios motivos:
    1º por que los usuarios del foro de la comunidad entienden perfectamente la problematica que acompaña la coincidencia de fechas. Si no, preguntadle a cualquier Valenciano que le parecería que coincidiera con Fallas.
    2º porque deseaba conocer de primera mano la opinión de los foreros de la comunidad.
    Porque mira Kaiser lo que piensa
    A lo que piensa Kaiser le he contestado en párrafos anteriores pero lo repito ahora. Kaiser reside en la localidad de Benicasim y recibe clases en la Universidad de Castellón. El resulta beneficiado porque se aprovecha de nuestras fiestas para estar exento de ir a clase y no le perjudica la fecha de carrera porque el no disfruta como nosotros de nuestras fiestas.

por lo que al menos deberias avisar a esas personas si estan de acuerdo con ese cambio que quieres proponer.
    Te aseguro que ayer mañana estuve tanteando la opinion de unos cuantos de ellos (tomamos café juntos todas las mañanas) y eso me movió a efectuar esta consulta.

... sinceramente no entiendo que perjuicioo os crea que sean las fiestas de castellon, que os vais a perder dos dias de salir de marcha? Si ademas son del 26 de feb al 6 de marzo, o sea que solo os perdeis una pequeña parte.
    Como ya he dicho en algun párrafo anterior, por motivos de trabajo o estudios o familiares, las fiestas se viven con mayor intensidad los fines de semana. Son estos los que reunen los actos más embelmáticos de las fiestas fundacionales. Por eso te digo que si, "nos perdemos una pequeña parte" en la cual están condensados muchos actos de gran belleza y tradición.

Nu se,... no creo que esto prospere mucho, aunque a ver que opina el resto de gente.
    Repito mi agradecimiento a tu intervención.

A Diego.

Como a los anteriores,g racias por mostrar tu opinión.

... yo tmbien tengo bodas comuniones y bautizos, que al fin y al cabo son fiestas y no por eso pido que la cambien
    Creo que no puedes comparar una celebración familiar, que en un determinado caso te puede afectar a ti, que unas fiestas locales que afectan a diez pilotos (perdón a 10-Kaiser).
    De todos modos lo que yo pretendo es modificar una fecha que todavía queda lejana en el tiempo y que tal vez no perjudique a nadie si se retrasa una semana.
    Solo estoy pididendo un poco de solidaridad.
    como todo en esta vida, no se puede tener todo lo que se quiere,
    Cierto es que no se puede tener todo lo que se quiere, pero ¿no crees que se debe intentar tener todo lo que se quiere? Lo que yo intento es eso tenerlo todo.
    asi que lo logico es que elijais entre salir de fiesta o correr la carrera,
    Lo que pretendo es elegir las dos cosas, ese es el motivo de mi propuesta.
    y no cambiar la fecha cuando al 90% de la inscripcion restante puede que no le venga bien el cambio.
    No te preocupes que no será necesario que sea un 90% los que no les vaya bien el cambio, con mucho menos porcentaje retiraría mi propuesta. Pero me gustaría que ese procentaje me razonase su inconveniencia con motivos justificados, compromisos adquiridos, etc.
    Por cierto, ¿tienes alguna información que yo desconozca que te lleve a afirmar que al 90% de la inscripción restante no le venga bien el cambio?

Repito mis gracias por tu intervención.

A Manolo

Hola mack, te contesto yo mi modesta opinion, soy manolo
    Hola manolo, como al resto... gracias.
    Ni hemos puesto la fecha, ni pensamos pedir el cambio
    No quiero que pidais el cambio, si acaso la propuesta prosperase, sería yo mismo el que pediría el cambio al Vicepresidente de la especialidad y sería este quien iniciase las consultas para ver si es conveniente o no.

no obstante si que lo siento por los que no podais venir
    Gracias de todos modos.

A franxu1982

Hola franxu1982, gracias por participar.

ademas, mack propone retrasar la prueba una semana, entonces todos los valencianos estariamos con el mismo problema, ya q son fallas aqui en valencia
    Veis, ese puede ser un buen motivo...

A Chirri

Gracias por participar.

Hola, yo soy de Castellón y NO conparto la postura de Octavio.
    Está bien que haya disparidad de opiniones. A ver tus motivos...
    Por lo que resulta evidente que yo no co"m"parto tu postura.
    1º por que la fecha ya esta fijada (qien no quiera ir que no vaya) y
    No has dicho nada que no estuviese ya dicho. El motivo de esta propuesta es por eso, porque la "fecha ya está fijada" y resulta harto evidente que "el que no quiera ir que no vaya", no solo a esa carrera sino a todas las que componen el calendario nacional.

2º por incluir en su propuesta a pilotos sin ni siquiera haberles preguntado.
    Ya he respondido a eso anteriormente.
    No he hecho ninguna propuesta. Simplemente estoy intentando recabar opiniones.
    Tampoco he incluido a nadie en la propuesta ya que no existe la misma.
    Y SI, si que he recabado opiniones, tal vez a ti no te haya preguntado, pero si que lo he hecho al resto, incluyendo a Kaiser.

Y a todos reitero lo dicho: GRACIAS por participar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Octavio he dicho "puede que les afecte"
    no se si les afectara o no pero podria ser que les afecte.
    Por ejemplo: en asturias bajamos al menos 2-3 pilotos a valencia si la cambiais al finde siguiente ya hemos puesto una prueba del regional asturiano que nos perderiamos.
    y como este detalle habra mas porque muchos clubs despues de que salga el calendario aecar rellenan ese calendario con pruebas locales sociales o regionales, asiq eusno es dificil que aparezca mas gente que tenga otras pruebas.
    por otro lado esto puede crear un mal precedente y que se puedan variar los calendarios apartir de ahora y eso no es nada bueno.
    y por ultimo estan las otras escalas, este año aecar con muy buen criterio ha determinado unas fechas para cada escala asignadas previamente de tal manera que las escalas que mas pilotos comparten (vease touring gas y 1/8) esten alejadas en el tiempo sus carreras. y por supuesto que nunca coincida un nacional de una escala con cualquier otra, si mueves la carrera seguroq ue coincide no se con cual pero con alguna escala.
    uns aludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, Octavio, yo sinceramente de tu primer post habia interpretado que todos esos pilotos que pones comparten tu opinion, y como que todos estais de acuerdo en pedir ese cambio, por eso te dije lo de preguntarrles a ellos (como el caso de Kaiser).

En cuanto a argumentar porque no cambiar como dije es tan simple como que a mi no me parece un motivo de peso para cambiar una carrera. Como dije es mi opinion personal.

Y en el hipotetico caso de ver si cambiar la fecha, creo que habria que preguntar uno por uno a todos los que vayan a participar (algo dificil de saber) si estan de acuerdo con el cambio, y con uno que no estuviese de acuerdo yo creo que seria suficiente para no moverla.

Imaginate que uno tiene una boda como dice Diego el fin de semana siguiente. Se ha librao por los pelos y podra ir a correr y a la boda. Y para que algunos esten aen las fiestas de vuestra ciudad el se tiene que quedar sin la carrera por ir a la boda?

Es solo un ejemplo, pero como digo, habria que preguuntar uno por uno a todos los interesados, lo cual es bastante dificil.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno sere egoista o no, opinar no creo que sea un pecado capital, continuo con mi postura y me retiro de la conversacion para evitar mal interpretaciones
    Retirado

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que diego tiene mas razon que un santo.... los calendarios de los clubs se hacen en funcion del calendario de aecar.... muchos clubs ya tendran su calendario preparado... (en arca por ejemplo ya lo tenemos), si ahora les varias el de aecar y coincide un nacional con un social de un club, pues estamos apañaos....

Ademas no me parece serio, por que si se cambia una vez.... estamos expuestos a que se varien los calendarios ya para toda la vida por tal o cual motivo, con lo cual... nunca existiria un calendario oficial y realista.

Creo que hay que respetar las cosas como estan.

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si podeis cambiar la fecha que ese finde me coincide con una partida de petanca con mi abuelo!!!
    es broma, que nadie se enfade!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D MADALENA FESTA PLENA¡¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asias Orso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Ha salido el calendario AECAR para el 2005? ¿Está en su página web o me estoy quedando ciego...?
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed