Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pozi, al principio la verdad es que el circuito estaba de pena. Una lastima, por que es uno de los trazados más divertidos en los que he estado.

Pero bueno, a ultima hora de la tarde del sabado ya habia subido algunos puntos el agarre, pero como hacía un frio de coj.... la verdad es que se seguia rodando con durezas más bien tirando a blandas. Y ya el domingo a ultima hora (semis y final), el agarre era muy bueno.

Luego hare pondre mi cronica, en tener un rato.

A ver esa gente, que se anime a contar como lo paso este fin de semana.

P.D.: José María, no sabes lo que te perdiste... :roll: :wink:
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena a los finalistas, pero quiero agradecer a la gente que vino desde fuera, que hicieron un monton de Km para poder asistir a nuestra prueba.

La clasificacion final todavia no la tengo, pero recuerdo algo...

1 Jorge Delgado
    2 Norlando Perez
    3 Vicente Eres
    4 Luis Condes
    5 Alexis Portoles
    6 Raul Amella JR (Creo)
    7 Luis Peinado Carrion (Creo)
    8 Andres Peres
    9 Martin Sevilla
    10 Marc Esbri

Dar las gracias a la organizacion, por que el Domingo salio todo a pedir de boca.
    Agarre, pues el sabado..........
    Pero el domingo despues de la soplada (Agradecer al circuito de EL SALER la maquina de aire).
    Por lo demas, pues ya pondre mi cronica y la clasificaicon final cuando vuelva de mis minivacaciones de 1 semana. (GUAUuuuuuu)

De momento os dejo un enlace a donde pondre todas las clasificaciones.

http://www.manesval.com/interclubscv

Saludos a todos.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hector, cachondo, Pérez y no Peres.
    ---------------------------------------
    Fotos del Helicoptero

[url]http://webs.ono.com/usr035/perez.andres/index.htm[/url]

El 710 cambió mi vida !!!!

---------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi va mi cronica:
    del sabado que puedo decir, creo que polvo es la palabra correcta, ni al final del dia se consiguio un agarre decente.
    con vistas de lo que paso el sabado, para el domingo lleve un coche ajustado para pista sucia...
    salgo la 1º manga y hago 13v en 5'05 con lo que me ponia 4º directo a la final, la cosa iva bien...
    en la 2º manga comienzan los fantasmas, se sale la rueda trasera derecha en la salida (ya no se que hacer para que no se salgan las ruedas, he probado de todo) asi que manga en blanco.
    en la 3º manga inexplicablemente se bloquea el diferencial trasero ¿?, ya no se que pensar
    asi que al final califique el 11º habiendo corrido solo la 1º manga, podria haber sido peor...
    me toca desmontartoda la parte trasera del coche y arreglar el diferencial en 30 minutos, y lo vuelvo a montar un poco a huevo, ya que no daba tiempo para mas
    salgo 4º en mi semi el coche no va mal, pero tengo muy poco freno (voy con diferencial delantero) el coche no entra en curva, por lo menos va recto... comienzo a remontar sabiendo que siendo siendo 4º estaba en la final ya que la anterior semi habia sido lenta y cuando por fin me pongo 4º a falta de unos 3 minutos vuelco por un fallo de novato... termino la semi 5º y nada mas pasar la meta se sale la rueda trasera derecha... y encima cuando mi mecanico me trae el coche al box descubro porque no frenaba, servo del gas roto, ir con diferencial delantero sin poder frenar es un poco tonto :?:
    en fin, las 2 ultimas carreras que he corrido no he tenido mucha suerte, pero esperemos que todo cambie para la siguiente.
    pd: felicitar a la organizacion y a mi "amiguete" llobregat por lo bien que estubieron

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues voy a poner yo la mía.

SABADO

Cuando vi como estaba el circuito decidi esperar antes de rodar, para que la gente que había rodando me limpiara el circuito (gracias por tomaros la molestia :idea: ).
    Me tornee unas ruedas a rayas, por eso de probar y tal, y la verdad es que el coche se podía llevar. Ademas, como vengo del TT me lo pase teta deslizando el cochecillo por la pista.
    Era tontería probar más, y aun más cuando me entere que para el día siguiente Hthor había conseguido quitarle un aparato de esos de los cazafantasmas a la gente del Saler para quitar un poco el polvo.

DOMINGO

Sin tocar absolutamente nada de mi coche, sali en la primera manga y consegui dar nada menos que... ¡¡7 vueltas!!, todo un logro por mi parte. Un golpe mal dado, y una pieza a tomar p'oculo :roll: .
    En la segunda la cosa mejora, rodaba comodo hasta la vuelta 7 u 8, en las que el coche me hacía cosas raras en el tren trasero, como si hubiera mordido una rueda, creo que di 13 vueltas en 5:11. Intente solucionar el problema para la ultima de mis mangas, pero no habia ninguna rueda mordida, ni nada aparentemente fuera de lo normal ¿?
    Para la tercera, endureci un poco las estabilizadoras y el hidraulico trasero, para ver que tal. La cosa mejoro algo, pero el coche seguía deslizando mucho de atras, aun sigo sin saber por que. El caso es que mejore mi tiempo, con un coche dificil de tratar, y me meti en 13 vueltas en 5:04 (10º en la general, por delante de Kaiser :D :roll: ), 3º a semi B.

SEMIFINAL

Para la semi, el agarre había mejorado bastante, asi que me tornee unas ruedas de 40º y sali a pista sin tiempo a probar. En la salida hago un recto que me lleva directo al murete de final de recta, y sorpresa, la pieza que había roto en la primera manga vuelve a saltar, con lo que pierdo toooda opción de estar en la final. Mi hermano consiguio arreglar el coche, pero con casi 4 minutos de retraso con respecto a los demás pilotos, asi que me dedico a dar vueltas y a ver si suena la campana (no sono). Por lo menos me sirvio para poder rodar y ver que tal iba el coche con ruedas nuevas. Que decir, iba casi perfecto, rodando en tiempos de 21'7 facilmente, y asi incluso pude recuperar alguna que otra vuelta, pero la diferencia era mucha.
    Aqui acabo mi carrera, pero me lo pase de miedo en uno de los circuitos que más me gustan de los que he corrido.

En fin, un nivelon, gracias a la presencia de pilotos de altisimo nivel, como Miguel Segovia, Jorge Delgado (George), Martin Sevilla (Martin_s), Vicente Eres, Luis Peinado (el hermano de hermano :D ), los Amella, los Mur, Norlando Perez, y un largo etc.

Un saludo a todos, nos vemos en Crevillente.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora yop..

Llegué el sabado a medio dia. Despues de hacer paseo turistico por Villarreal, encontré el bar donde estaban "concentrados" Luis, "El señor Sevilla" y varios "pilotillos" más...
    Me decian que no se podia rodar, que estaba muy sucio... pero yo no me lo creia (pensaba "menuda panda, ven un poco de polvo y se asustan"). Cuando porfin ví el circuito me quedé flipado... menudos valientes los que estaban rodando en ese momento...

Saqué los bartulos y me puse a la faena... lo principal era ajustar un poco el coche (desarrollo, cambio y demás) y hacerme al trazado (muy bonito, so pena el polvo)... monté las rueditas de goma y me dediqué a dar vueltas....
    Luego monte unas espumillas, ajusté caidas y convergencias y seguí "haciendome" al circuito

Se hizo de noche y ya no se veia tres en un burro, así que recogimos y nos fuimos al hotel...

El domingo lo califico como el peor dia de mi vida de automodelista.... la verdad es que hice el idiota...
    Nos llaman para salir a rodar... y 30 segundos despues ya están llamando para la salida... ¡¡¡¡Joder!!! si ni siquiera habia cogido la emisora...
    Habia puesto gomas para la primera manga, sabia como iba el coche, así que nada podia fallar... bueno.. fallar si... yo.... en la primera vuelta, a final de recta el coche salió recto y el sesultado fué una bola de mangueta rota... y aquí comenzó el calvario..
    Nadie tenia una Dremel o similar para hacerle una muesca al trozo de esparrago que habia quedado dentro del trapecio... y por supuesto nadie tenia un trapecio de un coche del Paleolítico... menuda impotencia sentí...
    Al final localicé (en realidad me localizaron) una Dremel (gracias Norlando) y pude salir del apuro...
    Monté una bola nueva, puse espumas ajusté el coche y me preparé para la siguiente...
    El la segunda manga el coche no iba... no se abria que daba gusto... por lo menos la acabé...
    Para la tercera, quité un poco de anchura delante y salí a pista... jej... me tragué el final de recta... resultado... bola rota y vuelta a empezar...

Me colocan en Cuartos B... salgo con el único objetivo de dar vueltas lo mas decentemente posible... pero mira.. cosas del destino.. los demás daban las vueltas mas decentemente que yo... total, que acabé 4º y apeado de Semis..

No habia nada que hacer, así que Rubyk y yo hicimos unas cuantas fotos y nos dedicamos a ver las semis..

La final estubo muy maja, podria haber sido perfectamente una semifinal de un campeonato de España... lastima del golpe que le dieron al "señor Sevilla" en la salida.. seguro que hubiese quedado entre los tres primeros...
    Ganó el flamante campeon de España, con su nuevo y flamante Team Magic, Jorge Delgado... segundo, sin haber entrenado sabado, quedó Norlando Perez., y tercero el lider del Interclubs, Vicente Eres... Cuarto quedó LuiC, que a su paso, y chino-chano chino-chano fué remontando poco a poco... y el "Señor Sevilla" finalmente quedó noveno.

Queria dar las gracias a todos los que, directa o indirectamente, me han ayudado este fin de semana.
    Desde el que me da lecciones de estabilizadoras, hasta el que me tira (con rabia) la plastelina de limpiar, o la que me asiste desde abajo del podium, o me da vaselina (para los labios... )

Unas fotos..

Los boxes del hotel

Rubyk.

Martin_s y LuiC trabajando en sus coches

Sergio en su Mugen

Vicente Eres y Luis peinado detrás

El G4 de George su tipica carroceria blanca

Fernando Santander (conocido como Kaiser :D ) revisando los apoyos

El coche de Galaz

El box de Rubyk

Una de las Semis... este creo que es el coche de Htor

Bonito pique.. con Htor al frente.. esta es la curba de final de recta..

El podium de pilotos

Corriendo detrás del coche de Htor que se fué de radio

El coche de Kaiser

Galaz

LuiC carburando el "experimento"

los tres primeros clasificados

Foto de varios finalistas..
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y las fotooooooooooosssssssssssssss?????????????????? que chulas!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Queria dar las gracias a todos los que, directa o indirectamente, me han ayudado este fin de semana.
    Desde el que me da lecciones de estabilizadoras, hasta el que me tira (con rabia) la plastelina de limpiar, o la que me asiste desde abajo del podium, o me da vaselina (para los labios... )
    ¿Lo de la plastilina no lo diras por mi, verdad?

Te dije que se ma había caido... Quejica.

P.D.: Carls, perdona tio, la verdad es que no pense que pudiera hacer tanto daño.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, ha sido un fin de semana estupendo, una carrera con un gran nivel y un ambiente de lujo. Se nota una gran ilusion por parte de mucha gente, pilotos y organizacion, para que este campeonato valla bien y asi lo esta siendo, las 2 carreras que hemos disputado hasta ahora, han sido muy bonitas, tanto dentro como fuera de la pista, es esencial que este buen rollo continue, para el resto de pruebas que faltan por correr.
    No voy a estenderme en mi cronica, por problemas en la conexion.
    Carlos, no te desanimes tan pronto, la verdad es que no te acompaño nada la suerte, pero es que para que unos esten arriba, otros tendran que quedar debajo, :P , las fotos muy buenas.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas a todos y yo por mi parte me lo e pasado este finde pipa, carls los de la plastelina
    fue un golpe bajo de javi , bueno pues ya sabes que a la proxima se la tienes que lanzar tu otra
    vez ja que cachondeo con la plastelina.
    por cierto carls tienes un dominio con la dremel que no veas porque sacar la rosca esa que se te rompió
    tenia narices porque mira que romper lo mas dificil del coche ainss si esque... je.
    un saludo.
    PD: carls de la foto de el chico martini es para comentarla . estyo a la espera de que me suban mis fotos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed