adios AECAR
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 81

Tema: adios AECAR

Miembro Senior Avatar de R2-D2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que categorias estan acojiendo.
    TEAM GENIUS F1-FR2 .
    FUTABA T3VCS ZENOAH MOTORES 27 Y 29 . J.M Racing.

Miembro Senior Avatar de Jumper
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las coberturas son las que te he dicho, asegurado por el mismo presidente de aecar

que cosas te cubre la facv que no te cubra la licencia aecar?

no digo que prohiban el campeonato, pero si usar el nombre

de los 3 trofeos a los que te refieres , a que categoria te refieres?
    porque no habran dado 3 trofeos a todas las categorias verdad, sola a alguna en concreto, por que?
    y a los ganadores de campeonatos?

si las gestiones de aecar no parecen correctas me parece muy bien, lo que no me parece bien, es que como aecar no me gusta me voy con la facv que es mas guapa!!!
    si hay algun problema con aecar, la directiva, etc, para eso se hace la asamblea
    pero es mas facil no ir, como hago yo el primero, y luego quejarse

dan mas que aecar, que dan????
    decidlo claro, que dan???

habria tanta discusion si la licencia FACV valiera mas cara que la aecar??

Cita Iniciado por DJSergy Ver Mensaje
    Estas Seguro de eso? no es lo que yo tengo entendido, que yo sepa el seguro AECAR solo cubre en actividades organizadas por AECAR..... pero bueno aun asi, las coberturas siguen siendo mucho mas bajas que ne la FACV.

La FACV no ha prohibido ningun campeonato... no se de donde te sacas eso....

Por que inventar algo que ya esta inventado, pues muy facil por que esa gente que se a ido a la FACV, por las razones que fuesen, no estaban de acuerdo con la gestion por parte de AECAR. (y de esos no solo ahy en valencia, si no por toda españa, cuando el rio suena.....)

No puede ser un afan recaudatorio de la FACV puesto que han sido los pilotos los que han pedido ayuda a la FACV, y no la FACV a ellos.... el favor es de la FACV hacia los pilotos, y no al reves.... De echo la FACV invito a los ganadores del año 2011 a su gala de campeones, y les puso 3 copas por categoria, y todo eso sin nisiquiera haber corrido bajo su licencia el año 2011..... Por ahora dan mucho mas que AECAR y a mejor precio.

Y no muchos tendran que pagar dos licencias, solo algunos, y nadie les obliga, pero a ver si ahora por unos pocos, tienen que tragar todos los demas.... Es un pais democratico, esto fue aceptado por la mayoria de pilotos, si alguno no estuve de acuerdo tiene la opcion de no sacarse la FACV..... Los inicios son complicados, quiza el año que viene haya mas categorias por la FACV y aun menos pilotos necesiten dos licencias....

Hector igual a una persona en concreto no le parece un ahorro, pero lo importante es que a la mayoria si se lo parezca, esto has de entenderlo, y si no te has equivocado de pais..... Si algo lo elige la mayoria tienes que aceptarlo, y luego obrar en consecuencia.

Saludos.
    VSRacingTeam.com , TeknoRCShop.es
    Tekno EB48.2 , Serpent Cobra 811Be, Tekin , Proline, Highest

Miembro Senior Avatar de ha5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sergio, si la voy a pagar, porque me toca, que remedio.

pero puedo mostrar mi desacuerdo no?
    Marka team

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jumper Ver Mensaje
    las coberturas son las que te he dicho, asegurado por el mismo presidente de aecar

que cosas te cubre la facv que no te cubra la licencia aecar?
    Pues entre otras cosas cubre hasta el desplazamiento al circuito..... cosas que AECAR no

Las diferencias más grandes (que son todas) son:
    - Fallecimiento: Aecar: 3000€ para todos, FACV: 3000€ menores de 14 y 12224€ mayores de 14.
    - Invalidez permanente y absoluta: Aecar: 3000€, FACV: 24040€
    - Asistencia Sanitaria Aecar: 6000€, FACV ILIMITADA.Esto es muy importante.

no digo que prohiban el campeonato, pero si usar el nombre
    El nombre esta registrado por la FACV, es logico que ellos tengan el derecho a usarlo. Para los que no esten al tanto, la FACV tiene registrado nombre tipo, campeonato, challenge etc... acabado con comunidad valenciana. Por eso antes el regional, se llamaba regional valenciano. y ahora es Capeonato de la comunidad Valenciana.

de los 3 trofeos a los que te refieres , a que categoria te refieres?
    porque no habran dado 3 trofeos a todas las categorias verdad, sola a alguna en concreto, por que?
    y a los ganadores de campeonatos?
    Pues a todas als categorias de pista electrico, que son las que han mostrado el interes, como es logico.... si las demas tambien estuvieran interesadas, tambien se les habria invitado, teneis unas cosas....

si las gestiones de aecar no parecen correctas me parece muy bien, lo que no me parece bien, es que como aecar no me gusta me voy con la facv que es mas guapa!!!
    si hay algun problema con aecar, la directiva, etc, para eso se hace la asamblea
    pero es mas facil no ir, como hago yo el primero, y luego quejarse
    La gente que se ha movido por supuesto que iba y se quejaba, pero todo quedaba en saco roto....

dan mas que aecar, que dan????
    decidlo claro, que dan???
    Pues ya lo he dicho, te invitan a la gala de campeones, te dan mas cobertura en el seguro.... no se que insinuas....

habria tanta discusion si la licencia FACV valiera mas cara que la aecar??
    Date una vuelta por los foros, y veras como hay mucha gente en desacuerdo con AECAR, hace dos años mucha gente no renovo la licencia, sobretodo de TT electrico, creo que del pais vasco, y montaron un campeonato paralelo.... Tambien se montaron las ETS, Euro touring Series..... que tambien estaban al margen de AECAR. Y bueno actualmente que yo sepa ya hay 3 o 4 comunidades Federadas, La comunidad Valenciana, la Comunidad de la region de Murcia.

Saludos.
    Última edición por DJSergy; 01/02/2012 a las 18:47
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por R2-D2 Ver Mensaje
    Que categorias estan acojiendo.
    Actualemente solo pista electrico, pero si hay pilotos que quieran organizar su propio campeonato acogido por la FACV, solo hay que ponerse en contacto con ellos, estan abiertos a cualquier otra categoria, solo hace falta gente que la quiera organizar.

Cita Iniciado por ha5 Ver Mensaje
    sergio, si la voy a pagar, porque me toca, que remedio.

pero puedo mostrar mi desacuerdo no?
    Por supuesto!
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo compañeros y buenas tardes. Aver tranquilidad y demos todos nuestra opinion tranquilamente y cada cual que aga lo que vea correcto que a nadie se le obliga a nada.

Aver mi sensacion es que veo que los de la comunidad valenciana lo tenemos muy claro,pero el resto no le parece bien.

evidentemente si haces todas las pruebas,facv y aecar es mas gasto,pero:Y si solo ago sociales y facv? por ejemplo en el saler ahy gente que sale fuera,pero la grandisima mayoria solo hacia social y regional,entonces es cuando se decide que nos interesa mas esto,porque? licencia mas barata y aunque seguimos el control tyre nos quitamos un juego de ruedas por carrera que al año son unos cuantos bastantes euros,luego cuando en electrico años atras eramos 10 contados por decir una cantidad,quien nos hacia caso?tocaba tragar y pasar por el aro,ahora somos un buen monton de gente y esta gente hemos opinado,decidido que las pruebas de la cv nos las aga la federacion,fijaos que quien esta a favor es de la comunidad valenciana,eso significa algo no? y que la gente de nivel muy alto que sale fuera,no quiero dar nombres,no le importa tener las 2 licencias,si haces el campeonato de españa mi humilde opinion no estas tan pelao para gastarte 25 pavos mas. luego a lo que preguntais de donde esta el ahorro,Vale 17 euros vamos a poner x 8 pruebas son 136 euros,esos 136 euros son los 8 juegos de ruedas que me ahorro.Luego,tenemos dos clubs nuevos para el calendario,2 clubs que por lo que sea no estaban homologados,y sin embargo los pilotos que remos pruebas en esas pistas,pues de esta manera democraticamente estos 2 clubs este año ban a tener campeonato.

Es mi opinion,Respeto la de todos,esto es un debate para cambiar impresiones,de eso trata un foro,y asi mejorar el hobby.

PD: vuelvo a repetir,con la federacion estamos cubiertos los 365 dias del año las 24,sea una prueba,sea una pachanga,sea estamos rodando y pasando la mañana,con aecar tambien? lo pregunto por que la verdad yo no lo se,si con aecar tambien estoy cubierto igual entonces personalmente ya la cosa me cambia la tortilla,eso y que cantidad me cubre pq con facv tengo cobertura ilimitada.

Miembro Senior Avatar de Jumper
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora si que has hablado como dios manda
    diciendo cada cosa lo que es
    todo lo que has explicado hubiera estado bien que se pusiera en el primer post

yo personalmente no tengo ningun problema con aecar, al contrario, estoy muy agradecido por el apoyo que recibido siempre de ellos organizando provinciales de castellon de todo terrerno 1/8tt gas y electrico, 1/6tt, , levante de 1/8tt gas, levante 1/6tt y Truggy, campeonato de españa de 1/6tt, ...

pero cada cual que haga lo que tenga que hacer
    VSRacingTeam.com , TeknoRCShop.es
    Tekno EB48.2 , Serpent Cobra 811Be, Tekin , Proline, Highest

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto la verdad,ami me parece no se,¿extraño?

Es lo que ahy compañero,en la comunidad valencia lo tenemos bastante claro,en el resto del pais la verdad esque la gente esta un poco descentrada y no sabe el porque de esta situacion,son preguntas de y porque,y en madrid tambien? y los gasolina tambien? son preguntas que la gente las hace por que no entiende el porque de esta situacion en valencia,yo lo unico que e visto un poco en contra de aecar es que con 30 años a nuestro servicio que no son pocos,son unas aptitudes que a tenido con nosotros y sobre todo con un compañero,entonces por ese motivo tambien estamos un poco moscas,pero no se trata de echar culpas a nadie ni nada,se trata de que la gente se informe y de su opinion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonar,se me a quedado sin pila el teclado y me saltado el espacio,tambien perdonarme por las faltas de ortografia,venga un saludo a todos.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por churrumaquer Ver Mensaje
    Hola de nuevo compañeros y buenas tardes. Aver tranquilidad y demos todos nuestra opinion tranquilamente y cada cual que aga lo que vea correcto que a nadie se le obliga a nada.

Aver mi sensacion es que veo que los de la comunidad valenciana lo tenemos muy claro,pero el resto no le parece bien.

evidentemente si haces todas las pruebas,facv y aecar es mas gasto,pero:Y si solo ago sociales y facv? por ejemplo en el saler ahy gente que sale fuera,pero la grandisima mayoria solo hacia social y regional,entonces es cuando se decide que nos interesa mas esto,porque? licencia mas barata y aunque seguimos el control tyre nos quitamos un juego de ruedas por carrera que al año son unos cuantos bastantes euros,luego cuando en electrico años atras eramos 10 contados por decir una cantidad,quien nos hacia caso?tocaba tragar y pasar por el aro,ahora somos un buen monton de gente y esta gente hemos opinado,decidido que las pruebas de la cv nos las aga la federacion,fijaos que quien esta a favor es de la comunidad valenciana,eso significa algo no? y que la gente de nivel muy alto que sale fuera,no quiero dar nombres,no le importa tener las 2 licencias,si haces el campeonato de españa mi humilde opinion no estas tan pelao para gastarte 25 pavos mas. luego a lo que preguntais de donde esta el ahorro,Vale 17 euros vamos a poner x 8 pruebas son 136 euros,esos 136 euros son los 8 juegos de ruedas que me ahorro.Luego,tenemos dos clubs nuevos para el calendario,2 clubs que por lo que sea no estaban homologados,y sin embargo los pilotos que remos pruebas en esas pistas,pues de esta manera democraticamente estos 2 clubs este año ban a tener campeonato.

Es mi opinion,Respeto la de todos,esto es un debate para cambiar impresiones,de eso trata un foro,y asi mejorar el hobby.

PD: vuelvo a repetir,con la federacion estamos cubiertos los 365 dias del año las 24,sea una prueba,sea una pachanga,sea estamos rodando y pasando la mañana,con aecar tambien? lo pregunto por que la verdad yo no lo se,si con aecar tambien estoy cubierto igual entonces personalmente ya la cosa me cambia la tortilla,eso y que cantidad me cubre pq con facv tengo cobertura ilimitada.
    lo del seguro ke dices no es cierto del todo aecar tmbien te cubre el viaje de ir y volver del circuito
    xray nt1 2010 spec Motores - Novarossi 353 Tunned09 - Flash Escape - Novarossi
    Emisora Futaba 4Pk Ruedas - Enneti
    Club-Autet

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

para correr sociales rc 18 tt hay que estar federado