adios AECAR
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 81

Tema: adios AECAR

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno veo que como le queremos sacar los tres pies al gato pues... nada DALE BOLA que hasta que no reviente no parareis...
    JOSELU SOY PARA TI EL PAQUETE
    te digo, esa gala se hizo para presentar a las demas categorias de la facv la nueva modalidad de automodelismo, incluida en la FEDERACION, osea lo de la FIA Y FIM te sobra ... porque haber si te meto yo a ti en CIA O TIA... ahora si lo que vamos a sacar pegas a todo lo que se haga apartir de ahora, pues nada esto es una gerra que no va a ganar nadie,
    Y mira si te doy la razon de que esos trofeos en realidad no tendrian que haber sido entregados ahi, pues si, pero hay una cosa que te digo, POR LO MENOS ALGUIEN SE MOLESTO EN DARLOS... Y si tu crees que estan mal dados no pasa nada COMO TU NO TIENES

SABES QUE CON TU PAQUETE NO TENDRAS PROBLEMAS QUE TE LO CONSIENTO TODO, QUE SI NO TE CORTE EL CUELLO YA ERES COMO MI PRIMO ASI QUE por mi sin malos royos

PERO PARA TODOS LOS DEMAS hasta cuando vais a seguir????
    que estais buscando????

es sencillo y se ha explicado por activa y por pasiva, el que quiera que corra y el que no pues nada lo siento por el.... es un pais libre.. O ESO CREO YO..
    Por los errores en la forma de hacer las cosas, LOS HAY pero entre todos podremos subvanarlos... pero claro A CUCHILLAZOS POR LA ESPALDA CREO QUE POCO VAMOS A HACER.

BUENO SR EL QUE ME QUIERA PEGAR EL DOMINGO DIA 12 EN SALER UN GORDO CON CAPUCHA, ese soy YO.
    SALUDOS A TODOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rccallosa Ver Mensaje
    bueno veo que como le queremos sacar los tres pies al gato pues... nada DALE BOLA que hasta que no reviente no parareis...
    JOSELU SOY PARA TI EL PAQUETE
    te digo, esa gala se hizo para presentar a las demas categorias de la facv la nueva modalidad de automodelismo, incluida en la FEDERACION, osea lo de la FIA Y FIM te sobra ... porque haber si te meto yo a ti en CIA O TIA... ahora si lo que vamos a sacar pegas a todo lo que se haga apartir de ahora, pues nada esto es una gerra que no va a ganar nadie,
    Y mira si te doy la razon de que esos trofeos en realidad no tendrian que haber sido entregados ahi, pues si, pero hay una cosa que te digo, POR LO MENOS ALGUIEN SE MOLESTO EN DARLOS... Y si tu crees que estan mal dados no pasa nada COMO TU NO TIENES

SABES QUE CON TU PAQUETE NO TENDRAS PROBLEMAS QUE TE LO CONSIENTO TODO, QUE SI NO TE CORTE EL CUELLO YA ERES COMO MI PRIMO ASI QUE por mi sin malos royos

PERO PARA TODOS LOS DEMAS hasta cuando vais a seguir????
    que estais buscando????

es sencillo y se ha explicado por activa y por pasiva, el que quiera que corra y el que no pues nada lo siento por el.... es un pais libre.. O ESO CREO YO..
    Por los errores en la forma de hacer las cosas, LOS HAY pero entre todos podremos subvanarlos... pero claro A CUCHILLAZOS POR LA ESPALDA CREO QUE POCO VAMOS A HACER.

BUENO SR EL QUE ME QUIERA PEGAR EL DOMINGO DIA 12 EN SALER UN GORDO CON CAPUCHA, ese soy YO.
    SALUDOS A TODOS
    Hola Super Edu, porque ahora opinemos de forma diferente, no es mi intención crear malos royos, contigo ni con nadie.
    He leído todo el post y tengo que decir que tus post son de los mas equilibrados que he leído.
    Detecto una gran desinformación tanto del pasado, lo que paso y lo que está pasando.
    Quizás ayudaría, que de una forma clara y concisa se publicará por escrito el proyecto firmado por alguno de los responsables de la FACV, porque al fin y al cabo serán los responsables últimos de que este proyecto llegue o no a buen puerto.

Un saludo,
    JoseLu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi es jodeu,todo mala informacion que no es para tanto,conforme corra el año y se vean los resultados es mejor opinar,no ahora,parece mentira el comentario solo de una persona lo que llega a hacer cambiar,yo ya e echado mis papeles ala facv,a final de año si me interesa bien y si no tan amigos.dejar que pase el tiempo y veremos que tal,de momento la cosa ba bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edu....yo si quieres contacto con las azafatas de la gala para que te mimen el domingo y le digo al mascachapas de Raul que haga de maromo guardaespaldas....no sea que algun vampiro te chupe la yugular....ya sabes a que tipo de personas me refiero. Aw...nos vemos este finde.

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joselu cariño !!! yo no se como te lo montas que cada vez que hablas sube el pan!!!! ja,ja.

Yo te lo explico y te doy la respuesta correcta a tus dudas.

Este año la federación nos comento que fuesemos a la gala para presentar por primera vez el radiocontrol (automodelismo )que dicen ellos a todos los demás , fue a modo de presentación y para que no fuese tan frio y no desentonar sobre las demás categorías y ya que era una gala de entrega de trofeos pues nos comentaron que nos darían trofeos a nosotros también .

Entiende que una federación que tiene un presupuesto de 7 millones de € pues poco esfuerzo tiene que hacer para comprar 9 trofeos, para ellos fue como regalarnos un chupa-chup!!!

Y eso es todo.
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas claro agua.....
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por biturbospeed Ver Mensaje
    Joselu cariño !!! yo no se como te lo montas que cada vez que hablas sube el pan!!!! ja,ja.

Yo te lo explico y te doy la respuesta correcta a tus dudas.

Este año la federación nos comento que fuesemos a la gala para presentar por primera vez el radiocontrol (automodelismo )que dicen ellos a todos los demás , fue a modo de presentación y para que no fuese tan frio y no desentonar sobre las demás categorías y ya que era una gala de entrega de trofeos pues nos comentaron que nos darían trofeos a nosotros también .

Entiende que una federación que tiene un presupuesto de 7 millones de € pues poco esfuerzo tiene que hacer para comprar 9 trofeos, para ellos fue como regalarnos un chupa-chup!!!

Y eso es todo.
    Hola Raúl, gracias por tu aclaración. Te envío el comentario que me envío una persona que asistió a la gala.

"he estado en la gala, se celebraba en el polid. municipal paseo pechina, ha sido un continuo y repetitivo entrega de copas, sin nimgun tipo de comentario, estaba barto sentado con raul, alvaro y santi (villareal). un saludo"

Un saludo,
    JoseLu
    Última edición por isiracing; 07/02/2012 a las 20:36

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno eso totalmente cierto, pero este que te lo ha dicho no termino la gala , si no te hubiera dicho otra cosa, fuimos bastantes más , un poco dispersos ,pero mas gente, es cierto que es muy repetitiva ,y son 3 horas!!!, pero es que son un sin fin de modalidades, en términos generales bastante bien la cosa.
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Se sabe algo de la nueva reunión mantenida entre Aecar y la Federación valenciana?

::: AECAR :::

Saludos

Miembro Senior
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que tengo entendido.....creo que va haber una colaboracion,aunque quedan muchas cosas a determinar,sino que lo diga el delgado de aquella reunion que estuvo presente.
    CSO V2
    DAVID SFS

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

para correr sociales rc 18 tt hay que estar federado