alguien de silla???
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te pasas un sabado por la mañana, a eso de las 10 mas o menos, los pillaras a todos almorzando, los sabados por la mañana es cuando suele estar la gente del club.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad me pasare mas que nada por ver la gente y tal.. de todas las formas donde compre el coche el chico me ha dicho que le lleve la pasta y el nos da la incripcion y ya esta..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada pasando del circuito y al bar directamente a tomarnos unas cervecitas matutinas
    Cita Iniciado por juanez
    Si te pasas un sabado por la mañana, a eso de las 10 mas o menos, los pillaras a todos almorzando, los sabados por la mañana es cuando suele estar la gente del club.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ye ex-vecino ya tas apuntao o que?????
    Cita Iniciado por clikhi
    hola jordedj yo vivia a en burjassot de hecho voy una vez a la semana haora vivo en benetusser y otambien estoy en apuntarme al circuito de silla pero yo fui al tio q lo hizo y me dijo q me llamaria y haun no me a llamado y esot haces como un mes y medio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas juas juas el nivel suficiente para arrancarte las pegatinas cuando te adelante con mi supervolido tuneao
    Cita Iniciado por ToniTT
    vale es para saber a que nivel estabas.. pues ya nos veremos en silla

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no le he puesto pegatinas no vaya a ser que al pasarte yo a ti se despegue de verdad alguna y te caiga encima te descontrole y te vayas fuera de la pista... que seguro que luego dices que te he adelantado por la pegatina....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yaaaaaaaaaaa....... mide tus palabras no sea que luego te arrepientas
    Cita Iniciado por ToniTT
    no le he puesto pegatinas no vaya a ser que al pasarte yo a ti se despegue de verdad alguna y te caiga encima te descontrole y te vayas fuera de la pista... que seguro que luego dices que te he adelantado por la pegatina....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, bueno yo te fundire en la pista y en la carretera te fundiran tb, pkt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver que pasa que tengo un vespino tuneado con un 16 un 65 y un tabi cuidadin xaval....
    me voy a pillar un monster para pasarte por encima de tu troncomovil

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en fin sueña mientras puedas ya te queda menos tiempo para q te patee el domingo... en la simple vuelta de calentamiento te quedaras flipando y se te iran las ganas de seguir corriendo..

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda rc burjassot

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed