alguien de silla???
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yaaaaaaaa tio vives un una puta nube, o bajas o te peagaras una ostia que te cagas seguro que eres un paquete con el coche y a la primera te sales de la pista
    Cita Iniciado por ToniTT
    en fin sueña mientras puedas ya te queda menos tiempo para q te patee el domingo... en la simple vuelta de calentamiento te quedaras flipando y se te iran las ganas de seguir corriendo..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, jorge ya ha quedado demostrada mi destreza... je ves pensando en la siguiente escusa para la semana que viene...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya destreza si si j me descojono pero si eres un paquete tio ademas tu coche no va ni patras igual si lo tiras por un barranco llegara a correr algo
    Cita Iniciado por ToniTT
    bueno, jorge ya ha quedado demostrada mi destreza... je ves pensando en la siguiente escusa para la semana que viene...

Miembro Senior Avatar de jobi_amo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUIERO INICIARME

HOLA GENTE, ME LLAMO JOSE Y SOY DE TORRENTE, QUIERO INICIARME EN ESTO DEL TT Y ME GUSTARÍA QUE ME DIJERAIS DONDE ESTA EL CIRCUITO EXACTAMENTE PARA PASRME UN DIA Y VERLO. HE ESTADO EN ALMUSAFES UN TIEMPO PERO NO ME ACABO DE GUSTAR, ACTUALMENTE ESTOY EN EL CLUB DE miniz DE TORRENTE Y ESTOY DE PM.

TAMBIÉN DECIROS QUE BUSCO COCHE, QUIERO COMPRARME UN HPI SAVAGE SS 4.6 PERO TAMBIÉN QUIERO VER SI ALGUIEN TIENE ALGUNA OCASIÓN POR AHÍ.

ENGA UN SALUDO.
    SI QUEREIS AGREGARME AL MESSENGER Y ME EXPLICAIS COMO VA LA COSA MAS DETENIDAMENTE: jobi_amo@hotmail.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nosotros nos apuntaremos al de silla ahora en enero, de todas las formas un dia si quires podemos quedar para ir a ver el que tu comentas..

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: QUIERO INICIARME

pues tu pregunta donde esta el tanatorio en silla y justo al lado ,tb esta una fabrica de piensos o algo asi que se llama biona si vas desde valencia direccion silla es por la segunda entrada a silla desde la autovia, pasas una gasolinera y en la rotonda sales en direccion a la gasolinera y la primera a la derecha y te daras casi de frente con un desguace pues miras a tu izquierda y sorpresa!!!!! P.D. escribe en minusculas que las mayusculas se utilizan para gritar
    Cita Iniciado por jobi_amo
    HOLA GENTE, ME LLAMO JOSE Y SOY DE TORRENTE, QUIERO INICIARME EN ESTO DEL TT Y ME GUSTARÍA QUE ME DIJERAIS DONDE ESTA EL CIRCUITO EXACTAMENTE PARA PASRME UN DIA Y VERLO. HE ESTADO EN ALMUSAFES UN TIEMPO PERO NO ME ACABO DE GUSTAR, ACTUALMENTE ESTOY EN EL CLUB DE miniz DE TORRENTE Y ESTOY DE PM.

TAMBIÉN DECIROS QUE BUSCO COCHE, QUIERO COMPRARME UN HPI SAVAGE SS 4.6 PERO TAMBIÉN QUIERO VER SI ALGUIEN TIENE ALGUNA OCASIÓN POR AHÍ.

ENGA UN SALUDO.
    SI QUEREIS AGREGARME AL MESSENGER Y ME EXPLICAIS COMO VA LA COSA MAS DETENIDAMENTE: jobi_amo@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que ya has asimilado tu derrota del sabado ja este finde te pegare otro repasito que vas a filipar
    Cita Iniciado por ToniTT
    nosotros nos apuntaremos al de silla ahora en enero, de todas las formas un dia si quires podemos quedar para ir a ver el que tu comentas..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jorge no seas vacilon que sabes que no corri, porque estabas haciendo el rodaje y queria que lo hicieras bien para que luego no me vengas llorando de que tu coche corre menos porqei le has exo el rodaje mal..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yaaaaa mira que como saque la artilleria italiana vas a filipar ademas hasta en rodaje te adelante que eres un paquete
    Cita Iniciado por ToniTT
    jorge no seas vacilon que sabes que no corri, porque estabas haciendo el rodaje y queria que lo hicieras bien para que luego no me vengas llorando de que tu coche corre menos porqei le has exo el rodaje mal..

Miembro Senior Avatar de jobi_amo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GRACIAS.

Hola buenas, perdón por lo de la mayusculas, no estoy acostumbrado a escribir en foros.

Vale, ahora mismo voy a ver si encuentro el circuito para el sabado pasarme y saber donde esté, mi otra pregunta es si el circuito es de buggy, inferno o monster. Es que mi idea era comprarme un monster HPI savage SS 4.6 pero me han dicho que en este circuito no me dejareis correr con este coche... me han informado mal o es verdad???

Un saludo, y si hay alguien que vaya a air el circuito este fin de semana que me diga dia y hora, para saber que hay alguien y puedo verlo. UN SALUDO!!!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda rc burjassot

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed