alguien de silla???
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: GRACIAS.

el circuito en principio son para buggys pero he visto correr monsters pasate el sabado por la mañana y preguntas por alli. pero tu estas seguro de que te quieres pillar uno de esos yo personalmente no me lo compraria cuando veas correr un buggy y un monster veras la diferencia aunque sobre gustos colores pero bueno.ya contaras algo
    Cita Iniciado por jobi_amo
    Hola buenas, perdón por lo de la mayusculas, no estoy acostumbrado a escribir en foros.

Vale, ahora mismo voy a ver si encuentro el circuito para el sabado pasarme y saber donde esté, mi otra pregunta es si el circuito es de buggy, inferno o monster. Es que mi idea era comprarme un monster HPI savage SS 4.6 pero me han dicho que en este circuito no me dejareis correr con este coche... me han informado mal o es verdad???

Un saludo, y si hay alguien que vaya a air el circuito este fin de semana que me diga dia y hora, para saber que hay alguien y puedo verlo. UN SALUDO!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me apuntare en erero al circuito de silla me iba a puntar antes pero claro el prestamo no da para tanto haber si apartir de enero nos vemos por hay q ya ire mas desaogado en los pagos .
    ( DIOS APRETA PERO NO HAOGA )

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada nos veremos todos alli, cuando veais a un pardillo que en cada curva se sale ese soy yo..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajjaaja

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu no te rias guarra que tu ya veremos por donde metes el coche.... ademas tampoco es que cosiguieras patearme demasiado el otro dia mamon

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este finde te vas a cagar mamonazo ya le he ajustado lo de la junta de la trocola y no veas que cambio tio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos,soi de massanassa y me gustaria ir a echar unas vueltecillas por silla eso si nada serio ,k por lo k veo..... je.El caso es k me gustaria saber si hay k ser socio o se puede pagar el dia y ya esta, es k segun tengo entendido tienes k pagar todo el año,eso es verdad??
    Otra pregunta k tengo es k si los novatillos como yo tienen un sitio por alli,pork la verdad es k me da palo ir con mi coche i estar de pardillo molestando en la pista.

Saludos a todos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que se puede pagar por dia pasate un dia y pregunta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ToniTT
    nosotros nos apuntaremos al de silla ahora en enero, de todas las formas un dia si quires podemos quedar para ir a ver el que tu comentas..
    al final me apunte este sabado haber si voy el sabado q biene.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clikhi
    Cita Iniciado por ToniTT
    nosotros nos apuntaremos al de silla ahora en enero, de todas las formas un dia si quires podemos quedar para ir a ver el que tu comentas..
    al final me apunte este sabado haber si voy el sabado q biene.
    pues alli estaremos pegandonos unas ostias de alucine jej

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda rc burjassot

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed