Alguien que cuente que ha pasado en el inetrclubs,...
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas a todos.
    Comentar que me lo e pasado como nunca ya que por fin e rodado en condiciones y no e tenido ningun
    error, solamente en la 2º manga que perdí el tensor de la correa lateral y se me salió la correa, pero
    por todo lo demas estoy super contento. Agradecer a toda la gente que a echo posible este campeonato que aunque no haya podido correr todas las carreras que solo e asistido a dos pero las dos
    con un 10.
    En fin que en resumen me lo e pasado pipa

PD: jose maria(evo2), carlos(carls), javi(galaz) me lo e pasado pipa con vosotros viendo como rodabais
    haber si se vuelve a repetir y que la suerte os acompañe.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    por cierto virutas tu tambien estabas no??? con la chaqueta del team canillas .
    un saludo
    POZI Q TABA,Y CUALQUIERA SE QUITABA LA CHAQUETA CON EL BIRUJI Q HACIA,JEJEJEJEJE.
    AHORA YO NO SE QUIEN ERES TU,TE PODIAS HABER PRESENTAO,MACHO.
    LO DEJAMOS PAL NACIONAL.OK?
    CHAO.
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    pues era el de pelo rizado de la chaqueta nike negra, entre que tabais hasta el cogote de trabajo con el coche y que yo tampoco paraba de un lado a otro con las fotos, viendo mangas o hablando con pilotos...je en el nacional nos vemos.
    por cierto virutas tu tambien estabas no??? con la chaqueta del team canillas .
    un saludo
    CAGO EN TO......YA SE QUIEN ERES.... :D

TENIAS QUE HABERTE PRESENTAO....MIRA QUE NO HABERMELO DICHO...

CREIA QUE IBAS CON RUBIK, QUE SI LO CONOZCO...

MIRA QUE ESTAR CON NOSOTROS TODO EL FINDE... Y NO DECIRLO,UMMMMMM
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por VIRUTAS
    ENGA VA JOSE MARIA Q SI NO LLEGA SER POR LA CHIQUITA,EL PAJARO LOCO NO TRIUNFA,JEJEJEJEJEJEJE.
    VIRUTAS, SI TE PARECE POCO CON 4 CARRERAS, 3 FINALES Y UN 9 PUESTO EN LA GENERAL POCO....

AH, Y POR LA CHIQUILLA, UN 10 POR ELLA, QUE ELIGIO EL CORRECAMINOS COMO LA MEJOR CARROCERIA.

ESTA CLARO QUE NO ES LA MAS TRABAJADA, PERO PARA ELLA SI LA MAS CHULA...JEJE...ERA LO QUE SE LE PREGUNTO, ¿¿¿CUAL TE GUSTA MAS????
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, yo iba a preguntar por Kami que ha pasado de ser un piloto "modesto" a ir hasta a entrenar antes del nacional, juer,... este año habra que tener cuidao con el que nos va a dar pal pelo (bueno, a Joaquin no creo que le de pal pelo,... pero al resto,... ) :D :D :D

Ya quedan un par de semanas para vernos todos por alli, asi que a ver,...

Un saludete

PD: Llevare un monton de pegatinas para repartir, asi ademas os obligo a que os presenteis, porque el que no me las pida no se las doy, asi que ,.... :D :D :D

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas juas juas!!!lo de joaquin muy bueno jjaja.
    pues la verdad que el motorcete de kami en la recta no andaba mal , pero vamos, yo vi un megapicco por hay en el circuito guardadito en una caja y no tienen tampoco mala pinta, son muy ligeros.

EVO2, con rubyk no pude ir, se llevo a un colega,pero estuve un buen rato en su mesa con el, hay que aprender cositas del G4 :D por eso estaba tambien por vuestra mesa el sabado, para ver lo fuerte y lo menos fuerte de este coche eej.
    lo dicho, el viernes por la tarde no ire lo mas seguro, vicente eres inaurgura su tienda y hay que ir con el peloteo, que los patrocinadores hay que ir cocinandolos jejjej, pero el sabado me tendreis alli en el circuito, si alguno necesita una mano, que me la pida, eso si, la quiero de vuelta ejej.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a tod@s,

Teneis los resultados del Interclub en autet.mylaps.com y en breve podreis ver todo el vuelta a vuelta en la web de la asociación.

Espero que lo pasaseis bien y que en el Nacional nos ayudeis a superar el 9,5 y obtener una puntuación de 10 ya que con 120 pilotos no va a ser nada fácil sin vuestra colaboración. Del césped, pues su misión es evitar que se rompan los coches y creo que en muchísimas ocasiones lo consigue, aunque a veces haya que bajar a por el coche o pegarle una barridita a la pista.
    Quiero felicitar a Hector por su labor y a Eres por la victoria en el campeonato.

Respecto al Nacional, agradecer a esa gente que no puede venir el que se haya borrado con tiempo para que los pilotos que están como reserva puedan correr y aunque eso no pertenece a este post (ahora lo pongo en el otro tb) agradecería que si alguien no va a venir y lo sabe con unos días de antelación, nos avise para dar paso al resto de pilotos.

Un saludo.

Enrique Esteve

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... bueno... ya ha terminado todo y la verdad es que ha sido una experiencia muy buena. En fin, al lio... JOSE pedazo "pajaro" el del capo de tu carro ENHORABUENA si es que con "pintoras" como la tuya tb kiero trabajar yo!! :wink:
    El TEAM tuvo unos pequeños problemillas que se han solucionado internamente (aunque haya habido algunas filtraciones ) sorry Virutas por la parte que me toca...
    En cuanto a la carrera fue bastante bien aunque como era la primera vez que rodaba por alli pues lo logico era que pisara mas el cesped que el asfalto en fin, que se le va a hacer.... pal nacional intentaremos correr menos por el campo y mas por la pista.

Ahora las fotitos....

HAY JAVI QUE TIMIDO ERES.... ops: ops: ops:

ESE PAJARO JOSE!! 8O 8O

ERES UN CRACK "PALMERO"

MENUDO CARRERON SOSIO.... :wink:

Y LA EQUIPACION DEL TEAM :evil: SANCION!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y QUEDAN MAS... SUS VAIS A CANSAR DE TANTA FOTO JEJEJEJE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO... BUENO... AHORA FOTOS DE LAS CARROCERIAS

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed