Alguien que cuente que ha pasado en el inetrclubs,...
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PRIMER CLASIFICADO DE LA PRUEBA

SEGUNDO CLASIFICADO....

TERCER CLASIFICADO...

PODIUM DE LA PRUEBA...

Y EL BOTELLON QUE NO PODIA FALTAR

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    10º CLASIFICADO DEL CAMPEONATO

9º CLASIFICADO :wink:

8º CLASIFICADO :wink:

7º CLASIFICADO

6º CLASIFICADO

5º CLASIFICADO

4º CLASIFICADO :wink:

3er CLASIFICADO

2º CLASIFICADO :wink:

1er CLASIFICADO

PODIUM DEL I TROFEO INTERCLUBS COMUNIDAD VALENCIANA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya estan la mayoria de las fotos.... aunque no voy a subir mas YA ESTA BIEN!!!

DAR LA ENHORABUENA Y LAS GRACIAS A LAS PERSONAS QUE HAN ORGANIZADO TODO ESTE "TINGLAO" QUE SEGURO QUE HAN CURRADO MUCHISIMO PARA QUE TODO HAYA SALIDO TAN BIEN. NOS VEMOS AL AÑO QUE VIENE....

S2

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dohko
    Bueno, ya estan la mayoria de las fotos.... aunque no voy a subir mas YA ESTA BIEN!!!

DAR LA ENHORABUENA Y LAS GRACIAS A LAS PERSONAS QUE HAN ORGANIZADO TODO ESTE "TINGLAO" QUE SEGURO QUE HAN CURRADO MUCHISIMO PARA QUE TODO HAYA SALIDO TAN BIEN. NOS VEMOS AL AÑO QUE VIENE....

S2
    Juer, y tanto, creo que vamos a fichar a Hector para la organizacion de la carrera del foro :D :D Que le veo ahi en su salsa,...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    Juer, y tanto, creo que vamos a fichar a Hector para la organizacion de la carrera del foro :D :D Que le veo ahi en su salsa,...
    Con una organizacion al año tengo bastante. Je Je Je

No te haces idea de lo descansadito que me quede cuando llegue a mi casa despues de todo el mogollon. BUFF que STRESS se pasa con tantas cosas por hacer.

Otra cosita.
    Estoy recopilando todas las fotos que tengais, si podeis me las pasais mediante un mail o bien me decis donde estan colgadas.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO HABER VAMOS CON UNA CRONICA,AUNQUE SEA UN POCO MALA..

SABADO NOS VAMOS A PROBAR YA QUE NUNCA HABIA ESTADO EN EL CIRCUITO,

BIEN, COINCIDO CON ALGUIEN EN LA FRECUENCIA, NORMAL, DESPUES DE DEJARLE QUE PRUEBE LE AVISO DE QUE COINCIDIMOS Y SALGO A PROBAR, LA PRIMERA IMPRESION ES QUE NO HAY AGARRE NINGUNO (SABADO), Y UN AGARRE MUY DESIGUAL, BUENO PUES SEGUIMOS HASTA QUE EL COCHE SE VA DE RADIO A FINAL DE RECTA CONTRA (MENOS MAL) UNA RED QUE HAY, BAJO Y ME VEO AL TIO CON LA EMISORA ENCENDIDA.. BUFF.... :evil:

NADA COMPROBAMOS, Y VEMOS QUE NO HA PASADO NADA.

ASI ESTUVE TODA LA MAÑANA PROBANDO ALGUNA COSILLA, POR LA TARDE CONSEGUIMOS QUE EL COCHE FUERA BIEN, PERO A MI PERSONALMENTE SE ME ATRAGANTO EL CIRCUITO Y EL CESPED, LUEGO OTRA VEZ MAS SE ME FUE DE RADIO, OTRO QUE ENCHUFO LA EMISORA...

(LA GENTE LO SABE Y ENCHUFA, ME QUEDE DE PIEDRA,SE LE HABIA OLVIDADO)

DOMINGO:

BUENO LAS MANGAS FATAL, 12 VUELTAS, VAMOS QUE LABRE UN MONTON POR EL CESPED...

SALGO EN 4º B, Y BUENO VAMOS REGULAR POR NO DECIR BIEN, TERCERO TODO EL TIEMPO HASTA QUE HA FALTA NADA PARA TERMINAR ME ACERCO MUCHO AL BORDE Y ME SALGO A LABRAR PERO CON TAN MALA SUERTE QUE SE ME HA METIDO UNA BOLA DE TIERRA ENTRE EL DIFERENCIAL, Y SE ME SALE LA CORREA, VAMOS QUE EN 2 VUELTAS PERDI TODA OPCION A ENTRAR EN SEMIS, Y ESO QUE AL FINAL TERMINE CON LAS MISMAS QUE EL 2º 3º Y 4º.....

BUENO MI OPINION DEL CIRCUITO, PUES ESTA MUY BIEN DE INSTALACIONES, LA ORGANIZACION UN 9.5.

PERO NO ME GUSTA EL CESPED Y MENOS LA TIERRA MOJADA, SE ME ATRAGANTO TODO EL FINDE.

AL FINAL BIEN, UN 9º PUESTO EN LA GENERAL Y ESO QUE NO CORRI EN VILLAREAL, MAS QUE BIEN..JEJE

Y BUENO EL PREMIO A LA CARROCERIA EN ALMUSAFES Y 2 PARES DE RUEDAS Y UN PAR DE bujias, VAMOS QUE ME VOLVI CARGADO, JEJE...

EL TROFEO HA ESTADO MUY BIEN,LA GENTE ESTUPENDA Y HECTOR SE HA PORTADO COMO UN CAMPEON EN TODO, Y BUENO ESPERANDO AL PROXIMO INTERCLUBS

UN 10 PARA TODO EL TEAM ACME....JEJE...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://img137.exs.cx/img137/2821/sv4000446is.jpg
    en esta foto, el de chaqueta nike, vaqueros y zapatillas grises soy yo!!!
    pá que todos me conozcais ejej
    dohko muy guapas las fotos.
    hay queria yo ver esa cronica .
    hector lo hiciste de fabula, haber si el proximo interclubs puedo recoger yo una copa de esas(de sueños tambien se vive 8) ) o al menos un juego de ruedas je.
    iñigo ya sabes quien soy asi que si me ves y no te veo pegame un tiron de orejas y ya sabre que eres tu .
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues se acepta que a EVO2 no le guste el cesped y menos la tierra.
    A mi me encanta, no por lo molesto que es cuando te sales y no puedes volver, eso jode un monton, aunque cada vez se puede volver mas a lo negro, sino porque no se rompe practicamente nada a excepción de correas y teniendo en cuenta que aún no lo puede mantener el Ayuntamiento, pues le falta un poco mas de verde, eso si es verdad.
    Te has parado a pensar cuanta gente rompio durante todo el fin de semana???
    Una cosa a tener en cuenta en este circuito, por lo menos los que lo utilizamos mas a menudo es que es muy jodido al principio, pero cuando le coges el truquillo, te sales mucho menos y es muy variado, el trazado es muy tecnico y para lo rápido que se marcha, hay muy pocos incidentes.
    En otros trazados, uno se sale rompe una mangueta y se retira.
    Aqui normalmente tienes posibilidades, si te sales, pues entras de nuevo e intentar ser regular y no salirse, te puedo asegurar que para la gente que empieza es muy bueno, cuando te pasas, con pegarte una pasada por el cesped, to solucionado.
    Un saludo y ya veras como a la proxima te gusta mas el cesped, ja, ja, ja.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Leche JOSE, estas justo detras de WORLDEDIT y no has sido capaz de saludarlo... eso esta feo!!

La verdad es que el cesped nos llevo de cabeza a casi todos los que no habiamos corrido nunca en el circuito pero que se le va a hacer... habra que acostumbrarse o en el nacional a labrar!

S2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MANOLO A MI TAMPOCO ME GUSTO EL CESPED,JEJEJEJEJEJEJEJE.

HAY,LECHE,SI ESTUVE VARIAS VECES AL LADO TUYO WORLDEDIT CREO Q HASTA INCLUSO HABLAMOS,ME CAGO EN LA LECHE

PD:SE ME OLVIDO EN EL OTRO POST,LE PUSE UN 9.5 AL CIRCUITO PERO A LA MESA DE VERIFICACIONES LE PONGO UN 11,CON LA MAZA Y TÓ EL TIO PREPARA POR SI TENIA Q CERRARLE A ALGUNO EL ANCHO DE VIA.
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed