Alguien que cuente que ha pasado en el inetrclubs,...
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO MANOLO ESO DE QUE NO SE ROMPE..... :?

HABIA MUCHA GENTE QUE ROMPIO, YO POR EJEMPLO TENGO LOS CARRETES PARA CAMBIAR Y LAS CORREAS PA CHIN PA CHAN....

EN MOMENTO TE SALES FUERTE EL CESPED LO QUE HACE QUE QUE PEGAS MAS VUELTAS QUE UN TIOVIVO....

Y LA TIERRA AL ESTAR MOJADA PUES SE APEGA A TODO LO QUE PILLA...

NOSE ME GUSTAN MUCHO MAS LOS CIRCUITOS TIPO SAN ADRIAN, CREVILLENTE, DONDE EXISTEN ESCAPATORIAS Y HAY SI QUE ES MUY DIFICIL ROMPER A NO SE QUE TE DES CON ALGUIEN...

AL IGUAL SI PUSIERAIS CESPED ARTIFICIAL SERIA MUCHO MAS LLEVADERO AL MISMO TIEMPO QUE NO TENDRIA TANTO MANTENIMIENTO.

VAMOS TODO ESTO SON OPINIONES PERSONALES
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya estuve dos veces en valencia
    el primer dia que estuve me queje muchismo, porque era un viernes y lo unicoque hacia era bajarme del podium a buscar el coche que habia quedado en el cesped jje
    apratir de ese sabado de la carrera ya no me baje mas.
    Fui con el 1/8 al año siguiente y sin problemas
    nunca he roto nada en valencia y eso que con el 1/10 se me fue de radio el coche en el carril ed boxes.

Lo unico que alli se rompe de cojones es la carroceria porque al igual que en vigo en cuanto tocas el cesped se vuelca y venga dar vueltas de campana.

Por lo demas perfeto.

Ademas y esto ya es gusto personal.
    Es emocionantisimo pasar a toa leche al lado de los taludes de tierra..... buffff...

Ya lo he dicho otras veces, el circuito con las frenadas y las chicannes mas espectaculares qu conozco... me encantan

Un saludo
    diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dieguin que ganas tengo de teneros por aqui, aunque solo pienso en 120, son muchos, muchos, muchos.
    Si yo coincido con EVO2, en que al principio es un coñazo, tal como esta, le falta verde, eso todo se andará, pero leches, cuando uno le pilla el truquillo, ni te sales, ni rompes, a excepción de las correas, Los carretes, pues segun, si te sales y solo haces que acelerar, los deterioras, eso esta claro, pero dejemos pasar un poco de tiempo, y despues del CE hablamos, esta claro que este es diferente, similar a la mayoría de los circuitos europeos.
    Recordando lo que ha explicado Diego, me acuerdo el primer año, la gente de San Adrian, con trasera y sin agarre, el primer día se querian ir todos y al final, el domingo, se querian quedar todos, sin incidentes y practicamente sin romper nada.
    Seguro que en el Ce, el amigo EVO2 le coge el truquillo y no se quiere volver pa casa, ja, ja, ja, ja
    Un saludo y nos vemos pronto.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... el sabado menos mal que estaba "Raulet" por ahí abajo... y cada vez que se salia un coche se pegaba la carrerita...
    Ya el domingo... he de reconocer que me salí menos...
    La organización estubo muy bien... y las verificaciones geniales...
    Pero lo que de verdad me gustó y es una idea cojonuda es la red de final de recta... je si se salia alguno a final de recta siempre se oia a alguien que decia ¡¡¡¡Goooll!!!
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi crónica es simple:
    llegue el sábado y estube sacando reglajes para el domingo, al final del día conseguí que el coche fuera perfecto

domingo:
    salgo a probar y veo que el coche va de lujo, así que lo dejamos tal y como esta para la 1º manga
    1º manga: salgo a terminar, sin arriesgar mucho, para así ya tener un tiempo seguro, ya que la pista no estaba del todo limpia aun. 13 vueltas en 5:12, me servia para ponerme 2º de la general
    2º manga: se me sale la correa central por una piedra, no acabo
    3º manga: se me mete una piedra en el cambio, rompiéndome la corona y el piño de la 1º, tampoco acabo...
    como es lógico la gente mejora y me quedo 7º de la general, por lo que salgo 2º en la semi a
    el la semi en la 1º vuelta me dan un toque por detrás y me meten la carrocería, entro a boxes y reparo, salgo 6º y comienzo a rodar rápido, a coger a la gente, repostage y cuando salgo voy 3º pero noto derrepente que algo raro le pasa al coche a la entrada a la recta, luego no acelera bien, entro a boxes y no veo nada raro, al final fue que me cargue la correa trasera.
    Yo no quiero entrar en polémica, pero toca mucho las narices que habiendo puesto las 3 correas y todos los carretes nuevos, y no creo que sea porque el serpent es frágil, ni porque yo las haya montado mal, porque lo me encontré por la tarde al desmontar el coche no pasa en ningún sitio, piedras por todas partes, y algunas bastante grandes, y eso que MENOS MAL QUE NO ME SALI NI UNA VEZ DE PISTA EN TODO EL DOMINGO.
    No quiero echar culpas ajenas, ya que si me rompe una correa es culpa MIA, pero esto ya es lo nunca visto.
    Pese a todo ello tengo que decir que me encanta el trazado, las instalaciones, la organización, todos los que hacen carreras allí sois geniales, pero como han mencionado antes, con el césped tenéis un problema, ya que cae demasiada porquería a la pista cuando alguien se sale.
    un saludo
    Retirado

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MA TOCAO UN COOOOOOCHEEEE,
    MA TOCAO UN COOOOOOCHEEEEEEEEEE
    MA TOCAO UN COOOOOOOOOOOOOOOOCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    Octavio Traver

[url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-como-semi-completo-bycmo-chrisler-viper-1-7-vt198161.html]Recambio Bycmo 1/7[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-2-carrocerias-seat-leon-bycmo-vt198160.html]Carro Bycmo Seat Leon[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer macho menuda suerte!! Yo al menos me fui con 1 Litro de gasolina... algo es algo viendo que algunos se fueron sin nada 8)

S2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo que hay es lo que hay, u sea, cesped, asfalto y tierra, y es para todos, eso si, este fin de semana tenemos social, 1/10, 1/8 y 1/5, sera una buena oportunidad de comprobar los desperfectos.
    Un saludo y nos vemos.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer manolo no me dejas descansar eee :D
    pues nada, si dios quiere, alli estaremos para hechar unas fotos al circuito por ultima vez antes del nacional.
    por cierto manolo, acuerdate del tema de la colaboracion, que quiero ayudar en la carrera si no al final me acaba entrando sueño jjej.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues que decir...

Lo que es el circuito me encanto, las instalaciones de lo mejor, su cantina, etc. Pero como a la mayoria de los que fuimos por primera vez al circuito el cesped se me atraganto un poco. Supongo que sera cuestion de rodar más.

En cuanto a la carrera, pues casi como viene siendo habitual, malamente.

Ya el sabado me di cuenta que mi motor estaba más muerto que vivo, pero si contamos que llevara unos 30 litros, sin cambio ni siquiera de biela, pues como que era de esperar.

El domingo en mangas solo pude intentar dar vueltas, pero con un motor que no chuta, pues como que no.

Mi vuelta rapida quedo en 24'1 mientras que el record de la pista esta en 21.

Sabeis cuando a alguien se le va la oya de mala manera, pues eso me paso a mi. Justo antes de ir a salir en cuartos, se me ocurre pedirle un motor a Martin Sevilla (gracias, por cierto) y ponte a desmontar uno y montar el otro. Me toco salir directamente, sin haber podido probar el motor, ni carburar ni nada. Asi fui durante todos los cuartos, con un motor que por lo menos tenia una punta de la leche, pero que habia que haber afinado muuuucho más, aunque se porto de lujo para no haber podido tocarlo. El problema fue el calenton que cogio, cuando iba 3º olgadamente, el pobre motor se paro y no quiso arrancar de ninguna forma, total que cuando sali quedaba 1 minuto y el 3º me habia sacado más de una vuelta.

Pero que leches, me lo pase muy bien este fin de semana, no vemos en el nacional.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed