!!!! Buenos Dias Desde Vila-Real (Castellon) !!!!
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  1. #11
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    eso ya va a gustos, no se si tendra alguna diferencia+, un saludo
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #12
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    si qe hay una diferencia, el T es listo para correr y el S t lo tienes qe montar, salu2
    La unica preocupacion que tengo es seguir sableando a mi viejos

    Carroceria: Diablo
    Coche: Serpent
    Motor:Picco EVO

  4. #13
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    Esta tarde he ido a ARTES HOBBIES en Castellon y me han comentado estos coches con estos precios ha ver que os parece:

    -- Tamiya XBg por 249 euros

    -- HPI nitro RS4 RTR3 Evo por 469 euros

    Los 2 coches con todo incluido.

    Exceptuando el tirador del motor del kyosho fw05 que me parece un poco cutre, el HPI es mas bueno o no ??.

    Me han comentado que por los recambios no hay problema.

    Un Saludo.
    Alejandro.
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  5. #14
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    El tirador del Fw05 no da ningun problema, te lo aseguro. Me fio menos del "Rotostar" de HPI. Si se te jode el motorcillo de arranque ya no puedes hacer nada mas que comprarte otro, Y al final de todo cuando cambies de motor lo pierdes. El FW mucho mejor para opcionarlo. Recomendado 100% , y esque el mio por lo menos va de lujo.

  6. #15
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    Pues el chico de la tienda me ha dicho que el cordon del fw05 acaba rompiendose siempre y el HPI mucho mejor.
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  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #16
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    Pues no se,, no he visto de momento a nadie que se le haya roto el tirador del motor GXR15. Los 2 coches tal cual vienen de serie estan muy igualados en prestaciones, en cuanto a recambios no hay problema para encontar pero, para el HPI los tendras siempre con mas retraso que para KYOSHO. Pero en lo que mejora muchisimo mas el FW es en cuanto a su evolución. Lo puedes pasar a R y a RR si no me equivoco en este último, y sin embargo al HPI solo le puedes cambiar ruedas, suspensiones, motor y poco mas.
    Cual sea de los 2 que compres son buenos coches para empezar, pero personalemte te recomiendo el FW05T. Yo estuve en la misma situación que tu y no me arrepiento por nada de mi compra.

  9. #17
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    yo tb voto por el FW, y mas viendo como va el de JDJ, que el cabron me planta cara en almusafes, je
    [url]www.davidbreso.com[/url]

  10. #18
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    ops: Se hace lo que se puede.... Si esque cualquier dia se me queda la campana del cargu enganchada a tope, de los estrujones que le meto al pobre

  11. #19
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    Cita Iniciado por Diabloalex
    Pues el chico de la tienda me ha dicho que el cordon del fw05 acaba rompiendose siempre y el HPI mucho mejor.
    mi opinion es que lo unico que quieren es venderte un coche que practicamente no se usa y quitarse de encima "stock" sobrante.
    el fw le da 800 patadas al HPI, empezando porque el HPI por mucho que lo opciones no sirve para competir y el fw lo evolucionas al fw-05RR y ya tienes un cochazo.
    habria que verlos a los de la tienda cuando empezase a patinar el one way del rotostart y no arrancase si se acordarian de la cuerda o no, cuerda que como es normal se puede romper, pero cuanto cuesta una cuerda?xDDD y un rotostart...?

  12. #20
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    Muchas gracias al final me pillare el kyosho fw05, por que ya veo que me lo recomendais todos.

    Un saludo Y a cuidarse.
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