Buscando un motorcillo
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EVOII

.....la descripción "I" o "E" son IFMAR o EFRA.
    En cuanto al motor en España y sin temor a equivocarme son todos turbo, y la diferencia reside en la versión ABC ó AAC.
    Que yo sepa estos son los modelos que se comercializan aquí:
    S 12 TRPE .12 3P SIRIO ABC EVO2 "EFRA" (Antiguo)
    S 12 TRPPROE .12 3P SIRIO ABC/AAC ALU EVO2 (nuevo)

El primero es el antiguo y el segundo es el novísimo en versiones ABC ó AAC.

Os ha quedado claro....

Manguetas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ra2121
    no te engañas braid es asi son 2 modelos,pero yo para comprar me compraria el bueno no el otro
    Pero el nuevo no es el que venden en Valencia por ese precio... imagino... :D

Quizas termine pillando el LRP Z.12 TEAM, al fin y al cabo ese si que es tope de gama....

Bueno, me dejaré ver por las tiendas a ver que hay porque tengo que comprar mesa, escape, motor, un pack de receptor de repuesto y alguna cosilla mas y en los chinos el conjunto sale muy bien de precio, pero si lo encuentro en Valencia por 60€ +/- el conjunto paso de los chinos y ayudamos a que esto siga vivo en Valencia.

Saludos
    Coche: LD3 RTR + Centax
    Motor: FORCE 12
    Emisora: JR XS3 40Mhz
    Carroceria: CHRYSLER 330M Original Roja

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javispain
    Si lo pides fuera pues te puedes ahorrar cerca de 50€ más o menos...si lo para la aduana, pues le restas 25 (a ojo) y te ahorras 25... igual eso no te compensaría comprarlo fuera... haz cálculos, 16% iva.
    El que las tiendas rebajen el precio si les compras mucho...es una cosa que no me ha pasado, y mira que yo me he gastado... igual consigues de un 5 a 10% con suerte y depende del día...Yo he acabado bastante harto de las tiendas de valencia, pero igual a otros les va bien...

Un saludo
    CUANTO CREES QUE VALE EL EVO2 AQUI EN ESPAÑA??????

NO CREO QUE TE AHORRES 50 €....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EVOII y más cosas

Mira que la peña se enfrasca en comprar los motores fuera....yo no tengo ni quiero comisión con las tiendas, pero simplemente algo tan caro como un motor o emisora no lo compraría fuera. Por poner un ejemplo (y me ha pasado), si descubres que la lumbrera del escape tiene una rebaba saliente como **** lo mandas a la china....pagando los portes!!!! y encima que te manden otro igual. Otro caso, emisora Helios que llega con el receptor mal :cry: que **** haces? te pillas uno aquí? Y otra cosa, cuidado con las emisoras en 75Mhz. Se supone que no están permitidas la entrada en nuestro país, así que la aduana (si te la pillan) se podría quedar con el "paquete".
    Y recordar lo de la cámara de combustión, los motores varían en función del país!!!
    En fin chicos para cosas serias prefiero tener el "respaldo" del importador y tienda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por esa regla de 3 no se compraria nada fuera, ya que este hobbie es muy muy caro y gracias a alguna compra en el extranjero algunos podemos seguir con el...

Precisamente para comprar ruedas, bujias y 4 tonterias no hace falta que me vaya fuera porque no me ahorro apenas.

Saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor sirio Evo2 está en españa entre los 240-250€. En china está a 219$ y en USA a 200$ (+portes). ¿o me equivoco? y es el legal IFMAR que no se cómo estará para correr en España...
    ¿qué cálculos has hecho tu EVO2?

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SIRIO EN CHINA: 219 + 29 DE PORTES= 248 DOLARES / 1.21 = 205 EUROS....

SIRIO EN ESPAÑA = 225 EUROS......

YO POR 20 EUROS LO COMPRO EN ESPAÑA.....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alla cada uno, pero por 30 euros, o 50 en el mejor de los casos.
    Yo lo pillo aqui, por que son las tiendas de aqui las que te solucionan los problemas.
    El ejemplo del Maguetas, te pillas un motor, y haciendole el rodaje se "ABRE" el carter por defecto de funcidion (Lo he visto con mis ojos), el chico fue a la tienda, y le solucionaron el PROBLEMON, te crees que un Chino va a creer que haciendole el rodaje se reviente el motor??????

Yo lo tengo claro, compras nacionales, y si es por mi zona mejor.

En el interclubs...¿Sabeis quienes regalan cosas???????? LOS CHINOS NO, o habeis visto publicidad del dinball???

Asi es que....................................
    SALUDOS
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo menos yo prefiero comprar en España mucho antes que a los chinos, el servicio postventa, etc... es indudablemente mejor! en eso creo que estamos todos de acuerdo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si la cosa está clara, los chinos solo compiten en precio y a veces ni eso mi coche es nacional pero la emisora no... supongo que en cada momento hay que ver lo mas interesa.

Y si la cifra no compensa hay mil razones para comprar aki antes que alli.

Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed