C. ALMUSAFES
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: C. ALMUSAFES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Na tio, los recog-coxes lo mejor, pa estos hay rebaja, ja, ja, ja, seguro, despues de dos dias currando seguro hay rebaja, ya hablamos.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno manolo yo por lo menos me lo pase en grande aunque aveces temia por mi vida ya que no sabia si en la recta se iban de radio o esque apuraban mucho je como cagaba eso.
    Hicimos dos dias intensivos y madre que dos dias, el sabado desde primera hora de la mañana hasta la noche y el domingo desde primera hora hasta el final. Lo que mas me gusto fue lo de que nosotros los recoge coches no pagamos un duro... jur jur como molo eso.
    un saludo manolo y ya hablamos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rubik, si estuvistes de recogecoches, este campeonato de españa, mi enorabuena, porque la verdad es que tanto el sabado como el domingo os lo currasteis, osea se que desde mallorca, nuestra enorabuena.
    saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias tonipepmartinez, el finde la verdas que me lo pase muy bien, ademas estavais rodando muy bien menos en algun momentillo que os poniais de acuerdo y os saliais casi todos en un momento je.
    mi enorabuena es para todos vosotros que yo me lo pase muy bien, me puse algo morenito :D . algunos no tubieron mucha suerte y en la recta se fueron recto pero bueno dejemos las penas y en la carrera el domingo estuvo muy bien porque los recoge coches no tuvimos mucho curro ya que hivais como la seda. aparte de darle la enorabuena peracho por ganar os la doy a todos vosotros por ir a un CE que no es nada facil.
    un saludo y haber si volveis por tierras levantinas:D.
    un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy nuevo por esta zona del foro soy de bilbao y voy a veranear a altea un pueblito de al lado de benidorm mi pregunta es cual es el circuito o circuitos mas cercanos de esta zona espero vuestra respuesta gracias aaaaaaaa y si me explicais como llegar mejor q mejor muchas gracias y espero vuestras respuestas

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    www.autet.com
    no ace falta que te explique nada mas. un saludo
    Retirado

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy explícito, si señor
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed