Campeonato Club Automodelismo Benidorm
Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 318192021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 231
    Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno por fin hemos podido terminar el campeonato, como muchos saben estoy bastante fastidiado con mis problemas de espalda y por desgracia van a peor, por eso no he podido poner todavia los resultados, pero bueno, pongo la foto del campeonato y los cinco primeros clasificados, cuando pueda hare el resultado general y lo colgare por aqui.

1º Joan Espasa...........................mugen mbx6.......................OS
    2º Fco. Javier Lopez....................team Losi 8ight.....................RB
    3º Daniel Pardo..........................team losi 8ight.....................OS
    4º Jose Antonio Guerrero............team losi 8ight......................RB
    5º Luis Alonso............................hyper 8.5.............................RB

alonsete, tu trofeo esta en upi, pasa a recogerlo cuando puedas.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buena foto, enorabuena a todos. para EL_REY cuidate y que te mejores.

Miembro Senior Avatar de vicentjoan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL_REY, espero que te mejores pronto que este fin de semana hay que ir a Castellón. Cuando puedas me pasas la foto original que no hay forma de ampliarla, me da error.

Gracias masdondeestas de parte de Joan.

Ha sido un campeonato muy duro, nos lo hemos tenido que currar mucho y Joan mas en esta última carrera cuando yendo primero en la final por un exceso de confianza mio se le paró el motor porque se quedó sin combustible y tuvo que remontar de lo lindo.

Enhorabuena a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rey piensa en la operacion somos jovenes

yo me opere de la L4 y L5 hace dos años y estoy bastante bien

un saludo y a correr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena a Joan que se lo a currao mucho y nos a dado la sorpresa,, antes de empezar el campeonato nadie contaba con el para ser ganador y no veas como a evolucionado,, este chico va a dar mucho que hablar en las carreras de ahora en adelante, preparense para luchar con el en el provincial y el levante que va a estar dando guerra.

sigue asi joan!!! y para vicente tambien enhorabuena,, por tener el coche siempre o casi siempre preparado jejs.
    Venom creeper ( crawler 2.2) chasis tubular
    team losi eight novarossi P3 ( la maquina) 3PKs magnum spektrum
    TLR 22 kit / hobbywing 60A / 8.5T / turnigy nano-tech

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Javiesen de mi parte y de Joan. Y enhorabuena por lo difícil que nos lo has puesto. A seguir mejorando.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Joan y Vicent por la victoria, seguro que ha costado lo suyo ganar a Javiesen...
    No se que es lo que te ha pasado Toni pero espero que te mejores.
    Pasare por alli a recogerlo y darle la tabarra a Dani, no pude quedarme asta el final de la carrera porque tenia una comida familiar,no pense que se haria el raparto de trofeos ese dia.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias alonsete

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    na alonsete, estoy de lo mio, jee, ya te contare...

vicent, desde aqui te voy a dar la enhorabuena y una bronca...

VIIIIIIIICEEEEEEEEEEENNNNNNTTTTTTTTTT. un buen piloto lo mejor que puede hacer es que despues de un fallo de su mecanico remontar como lo hizo y ser campeon. OLE LO HUEVOS DE JOAN, jaja, acuerdate de la conversacion que tuvimos y veras que con mas tranquilidad todo llegara.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias EL_REY.

Asumo mi culpa, arriesgué demasiado, pero es que el motor sonaba bastante fino y no quise cerrarle. Resultado parada por falta de combustible a los 7 minutos y 15 segundos. A partir de ese momento reposté cada 6 minutos. Pero es que el OS de Joan sonaba igual de fino y andaba como mínimo igual que el de Germán pero al terminar la final y medir con el termómetro el de German marcó 130º y el de Joan 84º. Yo no entiendo nada.

En la carrera del jamón el OS iba un poco mas fino y Joan protesto porque el motor según el corría demasiado.

Bueno, seguimos aprendiendo poco a poco, en todos los sentidos, que no es poco.

Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 318192021222324 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

automodelismo benidorm

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed