Campeonato Club Automodelismo Benidorm
Página 5 de 24 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 231
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para iniciación

hola a todos,, me gustaría comenzar a probar esto de los coches de rc que siempre me han llamado la atención. Que es lo más fácil para iniciarse ?? pero eso sí , que no sea muy complicado para no cogerle manía y dejarlo apartado. Gracias por adelantado

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EL_REY
    ATENCION LA 2º PRUEBA SE CAMBIA DE FECHA, DICHA PRUEBA SE CELEBRARA EL DIA 3 DE FEBRERO YA QUE EL 20 DE ENERO COMIENZA EL CAMPEONATO PROVINCIAL DE ALICANTE 2008 EN ESTE CIRCUITO, YA QUE LO DIGO ANIMO A TODOS LOS QUE ESTAN HACIENDO ESTE CAMPEONATO A QUE CORRAN Y QUE APROBECHEN PARA SACARSE LA LICENCIA Y COMPRAR EL TRANSPONDER PERSONAL.
    Bueeeno, una cosa es apuntarse a unas carreras amateurs para empezar poco a poco, y otra es ir directamente al provincial....... pero oye, por probar?? Donde se saca la licencia??

Me gustaría entrenar un dia en el circuito, antes del 3 de febrero. Qué dias son los que podría ir?? para ver cual me cuadra.
    A lo mejor estreno coche para el dia 3F. Yá veremos que hago.

Javiesen,......Si hay barbacoa...yo llevo bebida, así seguro que os animais a hacer algo, jejjjee. Muy guapo el video, buen montaje y mejores imágenes, el circuito se ve muy guapo, con buenos saltos y curvas.

Salu2
    Savage rtr 3.5
    Savage SS 4.6
    Futaba Megatech 3PJ
    Hyper-8 Combo Evo.
    Samwa MX-3
    -------------------------

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javiGB, normalmente estamos en el circuito sabados tarde y domingo por la mañana aunque alguna vez que otra estamos entre semana por la tarde, si quieres venir a rodar llamame mejor al 678519473 porque vamos a cerrar el circuito apartir de la semana que viene hasta la carrera del 20 de enero porque vamos a hacer una pequeña reforma.

wachislaby a no ser que seas de benidorm esto digamos que no es el sitio idoneo para hablar de eso, mejor preguntalo en foros de todo terreno o de touring.

la licencia te la puedes sacar aqui el mismo dia de la carrera ya que estara aqui el delegado provincial de aecar.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] vamos a cerrar el circuito apartir de la semana que viene hasta la carrera del 20 de enero porque vamos a hacer una pequeña reforma [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]

Y donde entrenamos? en la orillita de la playa?? que estaras tramando

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te digo,nos vamos a tener que buscar otro circuito.
    Ha habido alguna reunion entre los socios del club? Esto no se tiene que hablar con los socios?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver alonsete,,,,, la reunion se va a celebrar un dia de estos, pero EL-REY se lo dice al chaval por si quiere rodar que lo haga ahora.

no te anticipes a los hechos que todo llega, si te quieres vuscar otro circuito lo puedes hacer, eres lire , en este simplemente emos encontrad un fallo y lo queremos arreglar ( y acostumbrate porque es el fallo mas grande que hay pero quedan otros dos mas)

si vas a otro circuito veras que cada X tiempo se cierra unos dias para hacer alguna reforma o algun apaño, no te creas que eso se mantiene solo.

y s se cierra por un mes entero, porque como tu bien saves normal ente las cosas se hacen entre tres o cuatro ( por no coincidir lo horarios de la gente , no quiero polemica con esto) y contando que se puede perder una semanita por llubias pues cuanto antes se empiece mejor.

espero que esten aclaradas tus dudas.
    un saludo.
    Venom creeper ( crawler 2.2) chasis tubular
    team losi eight novarossi P3 ( la maquina) 3PKs magnum spektrum
    TLR 22 kit / hobbywing 60A / 8.5T / turnigy nano-tech

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Luis, la reunion se hara este proximo jueves y se comunicara el cierre del circuito, cosa que en este post no viene a cuento, el fallo que tiene es el que todos los pilotos os quejais, se va a solucionar pero como siempre pasa lo mismo, yo necesito hacerlo cuando estoy de vacaciones y para que aun asi no nos pille el toro abra que empezar la semana que viene a reformarlo.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De la manera q lo has dicho aki en el post me habia parecido que no se iva a hacer reunion,me he anticipado. En lo referente a buscar otro circuito,me referia mientras se hacia la reforma,no por niguna otra cosa. Ademas me parece bien ir modificandolo porque siempre igual al final nos cansaremos. Lo que pasa es que me parece mucho tiempo,aunque como dices Javi siempre hay contratiempos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya veras los contratiempos, ja. dejame tu movil para que llame al ayuntamiento, veras cuantos contratiempos salen, jaja
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo lo que sea para mejorar el circuito e ir a mejor lo que haga falta y es mas "lo pongo aqui para que quede constancia" Cuando empiecen las mini obras y yo pueda ir fuera de mi horario de tienda y de trabajo contar conmigo para lo que necesiteis que hay que estar para lo bueno y para lo malo y si hay que sudar un poco se suda, aunque con la rasca que pega ultimamente mas bien sudar poco XD

Página 5 de 24 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

automodelismo benidorm

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed