Carrera benefica en puzol
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno vosotros ya lo habeis dicho todo, todo de pm y ahora a por sociales o lo que seaaaaaaaaaaaa yPERICO si no te dejo el gorro mañana saballones como casas en las orejas jaja
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque ya lo han dicho los compañeros, creo que estas cosas nunca se agradecen lo suficiente, teniendo en cuenta el trabajo que cuesta organizar una carrera, y el sacrificio que supone para los que no han podido correr para permitir que los demás sí lo hiciéramos.

MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Pese al frío, me lo he pasado muy bien. Soy un paquete, pero me lo he pasado genial igualmente.

Y me alegro de haber podido colaborar en algo con estas familias. Lástima que no haya podido ser más.

Saludos a todos.

P.D.: Ya se empiezan a ver eléctricos por ahí, como me gusta...
    Que viva los voltios!!
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo estuve de pasada un ratillo a hacer unas fotos y a conoceros.

La verdad es que me gustó mucho el ambiente, la organizacion,... y ver cosas como que se espera en una salida porque se cala un coche (algo ya casi olvidado para mi, pero que creo que es parte de la esencia de este hobby que se ha ido perdiendo con la profasionalizacion de las carreras).

En un rato que pueda descargar las fotos al PC, y os las cuelgo en la galeria de fotos. Ya os pongo el link por aqui para avisaros,

Un saludete

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues ya estan las fotillos en la galeria. no he filtrado, he subido todas para que asi aparezcais el mayor mumero de personas en ellas

Carrera Benefica Puzol 23-01-2011 - Galeria de fotos CochesRc @ CochesRc, coches teledirigidos y radiocontrol gasolina y electricos

Un saludete

Miembro Senior Avatar de bosteromdq67
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mis felicitaciones a toda la gente del RC PUZOL, hemos pasado un dia espectacular y que decir de lo orgulloso que estoy ya que soy del RC SILLA como mi compañero MAIDEN (cuñaaaaoooo) que se llevo el merecido primer puesto.
    Ahhhhh!!!!!! A BRT decirle que las fotos salieron de lujo, lastima en un par que se me ve a mi en la mesa y se nota que los pelos de la coronilla me van dejando......snifff.....
    Losi 8ight 2.0 EU, Evo VIII
    OS V-Spec II Potenciado
    Spektrum DX3S

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT Ver Mensaje
    Yo solo estuve de pasada un ratillo a hacer unas fotos y a conoceros.

La verdad es que me gustó mucho el ambiente, la organizacion,... y ver cosas como que se espera en una salida porque se cala un coche (algo ya casi olvidado para mi, pero que creo que es parte de la esencia de este hobby que se ha ido perdiendo con la profasionalizacion de las carreras).

En un rato que pueda descargar las fotos al PC, y os las cuelgo en la galeria de fotos. Ya os pongo el link por aqui para avisaros,

Un saludete
    pues tienes toda la razon BRT.con tanta gente , tanto esponsorizada como el que corre por capricho,que parece que se juega la vida en cada carrera en este hobby,deberia de pensar cuando empezo.porque empezo en esto.seguro, por pasar buenos ratos jugando con los coches y pegarse unos piques con colegas,y no ese estado de estres que algunos llevan(llegan a veces a decirse barbaridades arriba del podium), se deberia de ser un poco comprensibo en algunos aspectos. esta claro que en un campeonato de alto nivel pues esto no se hace,pero en campeonatos beneficos,sociales,interclubs.............las normas tan estrictas que hay,no deberian de serlo,y haber algo mas de hermandad.digo esto porque el de la bandera que daba la salida en esa manga fui yo.y no me parecio correcto dar la salida mientras estan volviendo a arrancar el coche,20 segundos de espera no van a ningun lado,jajja.un saludo,y el dia fenomenal.un 10.
    combustible: Byron fuels club: rcsilla
    Orion crf / HB d815 v2 / Futabas S9353HV / proline

COLABORADOR Avatar de altea170
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Yo era la primera carrera que corría, y desde luego me pareció totalmente correcto esperar a que los coches que se calaron estuviesen listos, así como el formato de carrera, ya que todos los pilotos corrimos los mismos minutos (o al menos los que acabaron, je).
    Yo también doy un 10 a la organización, y a la causa. Un saludo.
    Te ha gustado un post? Te ha resulto tu duda? Usa el icono "ME GUSTA" abajo a la dcha para agradecerlo.

Miembro Senior Avatar de jorgeant85
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los mismo que los demas compañeros un 10 para todo el mundo me parece genail aver colaborado para esos niños

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BRT muy guapo el albun de fotos muchisimas gracias , esperamos verte mas por alli un saludo
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por raulito007 Ver Mensaje
    BRT muy guapo el albun de fotos muchisimas gracias , esperamos verte mas por alli un saludo
    +1 . por cierto raul,hay sales reparando la pequeña destroza que hiciste en el coche todo estresao ja................
    combustible: Byron fuels club: rcsilla
    Orion crf / HB d815 v2 / Futabas S9353HV / proline

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

618771197

yesay vila ibañez