CARRERA EN EL CIRCUITO DE RC/TT DE IBI
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    IMPORTANTE: ¿¿qué ruedas van bien en Ibi??

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ruedas

Hola a todos! Lo de las ruedas va a gusto del consumidor. Ten en cuenta que el circuito está algo bacheado y hay tierra suelta, en algunas zonas más que en otras. Normalmente no regamos para que todos tengan las mismas condiciones. Es un circuito con agarre donde puedes cargar los diferenciales sin problemas y sobretodo muy rápido por su anchura y trazado. La vuelta anda por los 44-45 segundos de media, aunque el domingo se verán algunas a 40-41 seguro. Los filtros se ensucian bastante lo cual te puede hacer no llegar al repostage si apuras mucho.(venir con filtros de sobra y aceite a tope) No se ya lo veras y espero a haberte ayudado en algo.
    Hongnor X2
    Picco P3R
    3pk/vortex
    Cano Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ruedas

Cita Iniciado por canomodel
    Hola a todos! Lo de las ruedas va a gusto del consumidor. Ten en cuenta que el circuito está algo bacheado y hay tierra suelta, en algunas zonas más que en otras. Normalmente no regamos para que todos tengan las mismas condiciones. Es un circuito con agarre donde puedes cargar los diferenciales sin problemas y sobretodo muy rápido por su anchura y trazado. La vuelta anda por los 44-45 segundos de media, aunque el domingo se verán algunas a 40-41 seguro. Los filtros se ensucian bastante lo cual te puede hacer no llegar al repostage si apuras mucho.(venir con filtros de sobra y aceite a tope) No se ya lo veras y espero a haberte ayudado en algo.
    :D Muchas gracias por la info: entre esto y las fotos, intentaremos hacer un setup para llevar el coche más o menos preparado....

EN las fotos, las rectas parecen bastante largas, pero no se aprecia bien la perspectiva....crees que será conveniente montar 14x48, o con el 13x48 habitual será suficiente???

DR ZAIRUS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

campana

El circuito es bastante rapido y las rectas no son pequeñas, pero eso también depende de que motor lleves, unos dan la potencia más en bajos ( por lo que le iría bien la de 14 ) pero otro en cambio no sacan tantos bajos y con la de 13 dan más potencia y al tener que abrir funcionan menos calientes. Todo eso sin entrar en que venturi llevarás en el carburador, que codo de escape, etc, etc. En resumen yo creo que si tu equipo de motor completo funciona más o menos bien con las dos campanas aqui debes meter la de 14, en cambio yo llevo todo para altos y por eso llevo 13, para que me de los bajos que he perdido.
    Hongnor X2
    Picco P3R
    3pk/vortex
    Cano Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: campana

El circuito es bastante rapido y las rectas no son pequeñas, pero eso también depende de que motor lleves, unos dan la potencia más en bajos ( por lo que le iría bien la de 14 ) pero otro en cambio no sacan tantos bajos y con la de 13 dan más potencia y al tener que abrir funcionan menos calientes. Todo eso sin entrar en que venturi llevarás en el carburador, que codo de escape, etc, etc. En resumen yo creo que si tu equipo de motor completo funciona más o menos bien con las dos campanas aqui debes meter la de 14, en cambio yo llevo todo para altos y por eso llevo 13, para que me de los bajos que he perdido.
    Pues le he terminado hace poco el rodaje a mi Picco Evo 2, y me está costando un poco cogerle el punto. Llevo el escape Ofna 053, que se supone que da medios y bajos. Con la campana de 13T va perfecto en nuestro circuito, que es más bien tirando a pequeño.

Con 14T gana mucho en velocidad punta, pero se me acaba la pìsta enseguida. Por eso pensé que iria bien en Ibi la de 14T: las rectas son largas y las zonas de curvas son amplias (rápidas?), con lo que se aprovecha la velocidad punta y se compensa con el escape.

Por otra parte, en mi circuito con la de 14T parece que le costaba un poco salir en bajos, y se subia la temperatura. Le he aligerado un poco las zapatas del embrague, a ver si asi se soluciona...

Venturi, le he puesto el intermedio ¿Hay que cambiarlo segun la campana o solo influye en que el motor da más o menos potencia/consumo?

Ruedas, ando dudando entre Grip, Turbo, Easy.. segun cómo esté de suelta la tierra....

:D Bueno, gracias por todo. Cualquier orientacion es bien recibida , ya que esto de poner el coche a punto sin haber visto el circuito, es un poco complicado!!

Saludos, DR ZAIRUS

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si en tu circuito al ponerle la de 14 tienes que cerrarle mucho para que acelere bien por lo que se calienta más, deja la de 13 porque el poco que ganes en la recta te hará perder más en el circuito. Hay motores que claramente van mejor con la de 14 ( novarrossi, collari ) otros que van bien con las dos por lo que siempre andas cambiando ( o.s. ) y los que claramente con la de 14 se calientas más y no andan bien ( los de hyper ) y creo que el tuyo tambien suele ir con la de 13. A todo esto también hay que tener una cosa en cuenta que casi nadie la tiene, los dientes de la corona que en tu caso es 48, en cambio yo llevo 46.
    Hongnor X2
    Picco P3R
    3pk/vortex
    Cano Modelismo

Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese cano ahi que bueno es . que lastima no poder ir a intentar darte una paliza . un saludo y espero que vaya todo bien es un circuito de cojones.
    Me estoy planteando empezar con electrico..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si en tu circuito al ponerle la de 14 tienes que cerrarle mucho para que acelere bien por lo que se calienta más, deja la de 13 porque el poco que ganes en la recta te hará perder más en el circuito. A todo esto también hay que tener una cosa en cuenta que casi nadie la tiene, los dientes de la corona que en tu caso es 48, en cambio yo llevo 46.

Es que en mi circuito, al ser más pequeño (claramente de 13T), al ponerle la de 14 iba forzado, siempre en la parte baja de las RPM y con poca ventilacion (por rodar más lento), por eso se calentaba. En un circuito más grande como Ibi este domingo, donde se suben más las RPM y corre más aire con la velociadad, creo que no pasaría eso.

De todas maneras, le he aligerado un poco las zapatas del embrague y además al llevar corona de 48, le costará menos mover la campana de 14 que si llevase 46, no crees??

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final se corre con transponder ¿verdad?, habrá de sobra para los que no tenemos transponder?, es por no ir desde san juan para luego no poder correr....
    Coche 1 Team losi 8ight
    Coche 2 Team losi 8ight
    Motor 1 Novarossi Plus 21-5k
    Motor 2 REX 21SB01
    spektrum Dx3R
    ace ds 1015 ds 1015

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que es obligatorio transponder, licencia no es obligatorio aunque los que la tienen se han apuntado ya en aecar/levante/interclubs. Deben de haber 3 o 4 transponders y creo que han reservado 1 o 2. No sabemos nada seguro porque el que trae el equipo no sabe cuantos va a poder traer pero esperemos que nadie se quede sin correr, seria una p...

Sastamente, con tu corona de 48 debe de ir mejor que tu motor en mi coche con la de 46, pero lo de la temperatura aparte del aire que refrigera el motor también tiene que ver claramente el que tu le cierres gasolina porque ves que no acelera como con la de 13.¿ por que no te traes las dos que se cambia un un momento? ¿ es que no vienes el sabado a entrenar ?
    Hongnor X2
    Picco P3R
    3pk/vortex
    Cano Modelismo

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed