CARRERA EN EL CIRCUITO DE RC/TT DE IBI
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por canomodel
    Sastamente, con tu corona de 48 debe de ir mejor que tu motor en mi coche con la de 46, pero lo de la temperatura aparte del aire que refrigera el motor también tiene que ver claramente el que tu le cierres gasolina porque ves que no acelera como con la de 13.¿ por que no te traes las dos que se cambia un un momento? ¿ es que no vienes el sabado a entrenar ?
    No podré ir a entrenar. Por eso quería llegar el domingo con el coche medianamente adaptado al circuito, que como no lo he visto nunca....gracias por las pistas.!! :D
    De momento pongo la de 14, pero claro, me llevaré las dos campanas y los repuestos más frecuentes.....y ruedas.

Me conocerás por el alerón rosa y las pegatinas de Fisio-Sport....

Saludos, Eduardo, alias DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enga dr. en el mio tambien pone mi nombre. Yo lo de la campana lo hago probando la de 13 aunque sea un circuito pequeño y si lo oigo que chilla mucho, que no tiene una aceleración progresiva sino que va casi siempre a tope de vueltas y con unos bajos tremendos pongo la de 14, entre otras cosas porque no me gusta oirlo psao desde abajo. Esas dudas que tienes tu las tenía yo con el o.s. que tenia muchos bajos y podia con la de 14 + o - y siempre andaba cambiando. ( puedes probarlo en un descamapado grande imaginandote las rectas de aqui tambien? )
    Hongnor X2
    Picco P3R
    3pk/vortex
    Cano Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si , en un parking cercano, con la de 14 el Picco volaba. Me recordaba a los Stuka de la 2º guerra: un aullido que subia y subia....hasta que se acababa el parking y habia que echar el freno!!! jej

Lo malo es que alli, en el cemento, el agarre era máximo (casi me quedo sin mis ruedas de rodaje), que no será igual que en un circuito de tierra. Todo es probar....

Gracias por todo. Si no pasa nada, nos veremos el domingo tempranito....

A ver si pronto montamos una movida similar en nuestro circuito, que aun esta un poco precario, pero mejorando!!

Saludso, DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    URGENTE!! HE ENTRADO EN AECAR LEVANTE, PERO NO VEO CÓMO HACER LA PREINSCRIPCIÓN!!

Resulta que me inscribi hace tiempo y no recuerdo la contraseña....

Tampoco me deja registrarme de nuevo, asi que no sé cómo hacer.....¿ME LO EXPLICAIS?

GRACIAS!!

DR ZAIRUS

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero igualmente no t puedes apuntar el mismo día de la carrera, es decir mañana cuando llegemos prontito???

venga , que aki zairus y yo vamos a dar caña a la gente de hay no zairus???? jej

nos vemos todos allí

salu2
    out of hobby
    ALEX

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He de felicitaros por vuestro circuito, hemos estado rodando esta mañana y nos ha encantado. Lástima que mañana en la carrera sólo se pueda correr con transponder, otra vez será....
    Coche 1 Team losi 8ight
    Coche 2 Team losi 8ight
    Motor 1 Novarossi Plus 21-5k
    Motor 2 REX 21SB01
    spektrum Dx3R
    ace ds 1015 ds 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, alguien tiene alguna fotillo de la carrera y de la entrega de trofeos, es que se nos ha jodido la camara de fotos y no hemos podido hacer ninguna, gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso alguna foti de la carrera que entre a los que se le joden las camaras y a los que se les olvidan estamos apañaos,
    weno la carrera muy bien ,la organizacion un 10 (salvo los recogecoches pero que ya aprenderan)el circuito tambien un 10 (salvo la recta arrancabielas ) y la asistencia y competitividad otro 10 ,
    enhorabuena por vuestro circuito ,esta muy bien echo ,vamos a mi me a gustado mucho ,
    nos vemos a la proxima carrera (que espero que sea pronto y de buggis y de monsters que estos ultimos tambien hay competencia )
    nos vemos
    venus
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uff, los recojecoches han arrancado algun grito je, pero bueno si no estuviesen seria peor, salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CARRERA EN IBI

Buenas tardes a todos. Desde el Club de Automodelismo Villa de Ibi, os queremos dar las gracias por la asistencia a la prueba de esta mañana, en la que al parecer la gente se ha ido contenta. Muchas gracias tambien por los comentarios sobre el circuito y el transcurso de la carrera, pero no olvidemos que si vosotros no venís, esto no sale así de bien!!.

Los detalles que no han funcionado, los intentaremos ir mejorando poco a poco.

En fín, gracias a todos.

un saludo

f. guillem
    Club Automodelismo Villa de Ibi

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed