-- Carrera de resistencia de Touring GAS --
Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 14151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 191
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suerte a todos! y cuando volvais animaos que queremos cronicas!!! :wink:
    un saludo!
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno que tengo curiosidad de como ha transcurrido todo, contar algo... :D, posiciones y demás
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buaffffff.....me quemao toa la cara y los brazos..........

mañ más q me piro a sobar.....q estoy reventao.
    serpent 720
    mega ZX12, sirio t3
    futaba 3pk con spektrum.
    nemesis, mazda6

MUGEN MBX-5 prospec evo 1
    PICCO P3R
    FUTABA 3PM

TEAM MOTORHOBBY

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Crónicas más adelante que es tarde, sólo decir que el equipo Motorhobby cumplió su objetivo que era acabar y no romper. Posición?, séptimos de ocho. Percances? un servo cambiado antes del transcurso de la primera hora de carrera y no se cuantos cambios de baterías, no daba abasto el cargador. Pero nos lo hemos pasado muy bien.

Saludos.

Ya te contaré Asfaltosucio (Rubén Lara)
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuantos eran en total nada más empezar?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto era lo previsto:

1 Jhonny, Dani, Miguel (Valencia) Castellon
    2 Juan C. Navarro, Juanma Fernandez (Alicante) Arenales
    3 Martin, Luis Condes (Alicante) Arenales
    4 Andres, David y Hector (Valencia) Castellon
    5 Vicente Eres y Juan Saborit (Valencia) Castellon
    6 Virutas, Demetrio (Alicante) Arenales
    7 Raul Amella y Montañes (Castellon) Castellon
    8 Javi Quesada y Carlos Navarro (Alicante) Arenales
    9 Josep Gradoli y Juan Peña (Valencia) Castellon
    10 Guillermo Albafull y Raul Amella Jr. (Castellon) Castellon
    11 Victor Feijo y Alexis Portoles (Castellon)
    12 Norlando y Carlos Barros (Alicante) Arenales
    13 Franciso Cano y Sergio Cano (Alicante) Arenales
    14 Rafa y Jose Raul (Alicante) Arenales
    15 Miki y Oscar Cortes (Valencia) Castellon
    16 Patri y Agustin (Valencia) Castellon
    17 Luis Peinado y Fran Peinado (Castellon) Castellon
    18 Raul Sancho y Juan Carlos Gisbert (Valencia)

Y esto lo que hubo.

1 Jhonny, Dani, Oscar (Valencia)
    4 David y Hector (Valencia)
    6 Demetrio y Amigo (Alicante)
    9 Josep Gradoli y Juan Peña (Valencia)
    10 Guillermo y Paco Albafull y Raul Amella Jr. (Castellon)
    11 Victor Feijo y Alexis Portoles (Castellon)
    12 Norlando y Carlos Barros (Alicante)
    16 Patri y Agustin (Valencia)

Los demas SUSPENDIDOS

Yo no se para que nacices preguntamos donde hacemos la carrera, no se para que votar y participar en la decision final si luego no vais. Flipo.......

Esto se hace para que la gente participe (TODOS)......

Habia comida para 50 sobro comida por un tubo, sobro bebida por otro tubo... en fin sobraban medios pero faltaba gente....... no creeis que esto no es lo que se propuso..........

Ademas alguna gente no corrio, porque mas de 18 equipos no era plan de admitir.....

Lo peor del tema es que de la gente que no vino, habia alguno que trabajo, algun otro me aviso, pero otros por contra corrieron alguna carrera que les venia mas cerca........
    Vamos señores que en su dia dije que esperaba que NADIE se rajara porque no fuera en el circuito de bajo de casa, pero creo que esperaba demaseado.........

Despues de esto os creeis que la gente tendra ganas de organizar algo???
    Luego nos quejaremos que no hay carreras, que corremos carreras de club con poca gente, y que no molan......... Es que lo que MOLA de las carreras es correr con gente de nivel, gente de otras zonas con las que no te enfrentas en las carreras de club......

Un 10 a los que vinieron, por que gracias a ellos nos divertimos de lo lindo.....

Ademas de eso me toco poner pasta de mi bolsillo para poder pagar todo lo que alli habia, no fue mucho, pero algo fue.......

En cuanto a lo deportivo, teminamos 5º despues de empezar con 20 minutos de retraso por culpa de una correa, nos desdoblamos de tres equipos, pero aunque gracias a uin coche rapidisimo, y una conduccion conservadora, les bajamos vueltas a todos los equipos, 20 minutos perdidos son muchos....................

Si el año que viene alguien se anima a organizar una resistencia perfecto, por que yo no tengo ganitas de montar ninguna otra........

SALUDOS
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos:
    lo primero darle la razón a héctor en cuanto a la gente q falto......para mi igual q para la gente q vino de aspe y elche fue un descalabro el ir, no solo por el madrugón...pq como dicen...palos a gusto no duelen...pero nada mas q hubiera sido en valencia hubiera sido para nosotros mucho mejor.....

por lo demas, para ser mi primera carrera de resistencia, me volvi super contento, no solo con los de mi equipo...motorhobbyteam, q desde aqui saludo....si no tb con el resto de gente, hubo un ambiente increible, con ganas de pasarlo bien y como no de correr en esto q a todos nos gusto tanto.

la comida un 10 y la organización otro 10......todo buenisimo.....

y tb animo a héctor....q para ser la primera (creo) q organizas de resistencia salio todo de puta madre.....

un saludo del villenero.
    serpent 720
    mega ZX12, sirio t3
    futaba 3pk con spektrum.
    nemesis, mazda6

MUGEN MBX-5 prospec evo 1
    PICCO P3R
    FUTABA 3PM

TEAM MOTORHOBBY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hthor
    Si el año que viene alguien se anima a organizar una resistencia perfecto, por que yo no tengo ganitas de montar ninguna otra........
    Espero que esos puntos suspensivos sean para enfriar el calenton,porque si no lo haces TU que alguien diga quien es capaz de organizar algo............x supuesto yo no.
    Ya se que a toro pasado todo se ve mejor,sin animo de critica y solo de forma constructiva,el organizador impone donde,como y cuando,luego lo de quien viene va solo..................que hay pilotos de nivel,pos mu bien,que no hay tantos,pos mu bien,que no hay nivel,pos mu bien..........................pero si hay 1 parrilla de salida esta estara al completo no a menos del 50%.
    Bueno he querido dar mi opinion porque aunque no haya participado(tenia muy claro que este año no podia ser)si que me gustaria hacerlo alguna vez.

1 saludo y animo Hector. :wink: 8)

PD:Los SUSPENDIDOS que queden SUSPENDIDOS.........................sin mirar nombres,solo acciones..............................joer tios ya os vale.
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hector, simplemente te felicito por lo bien que se montó todo y lo que falló, como la sistencia, no fue culpa tuya. Espero que cuando se te pase el lógico cabreo vuelvas a pensar en organizar otra, porque al final de la corrida nos lo pasamos muy bien. La solución sería simplemente que dijeras de antemano el día y circuito y COBRAR POR ADELANTADO sin derecho a devolución.

En cuanto a la carrera, genial. El equipo Motorhobby llegó media hora antes de empezar (se colgoó el GPS y dimos más vueltas que una peonza; mal empezaba la cosa). No habíamos visto en la vida el circuito, más que en foto, para Patri era su primera carrera y para mi la segunda (menos mal de mecánico con experiencia).

Metemos el coche en pista y no entraba en las curvas ni de coña, para Patri tenía poco freno y para mi mucho, tocamos un poco caster y diferenciales y a correr como sea.

Dices Hector que perdiste veinte minutos?, nosotros tuvimos que cambiar servo de gas, pero hasta que lo hicimos, cuando se bloqueó, parece ser que iba medio enganchado y se comía las baterías, gastamos dos antes de la primera hora en que petó el servo. Después a cargar baterías deprisa, no daba a basto el cargador y cargándolas tan rápido y fuerte no duraban lo que debieran, creo que cambiamos 5 packs.

Luego, el motor que empezó a 95º, se empezó a engordar y hubo que entrar dos veces a apretarlo un poco, si es que ni siquiera cambiaba en la recta, la primera vez que entró, marcaba 76º.

Por lo demás, nos lo pasamos de muerte, nosotros hicimos nuestra guerra, que era acabar (lo conseguimos) e intentar no molestar a nadie que creo que también lo conseguimos, así que nos volvimos muy contentos y con ganas de repetir.

Esta es mi crónica y sólo felicitar a la gente que se lo curró, porque estuvo muy bien y animaros a repetir el año que viene.

Saludos a todos.

P.D. Saludos al resto de mi equipo, Patri y Alberto con los que me lo pasé super bien.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yego a saber que íbais a ser tan pocos y me apuntaba con el eléctrico je
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 14151617181920 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed