BON DIA PEL MATI!!! SERA PER DINES!!!!
BUENO BUENO AMIGOS, ESTA CLARO QUE SE RAJO HASTA EL APUNTADOR Y QUE LA GENTE QUE NO VINO POR X O POR P NO TIENEN PERDON DE NINGUNA CLASE, UNOS QUE SI TAL OTROS QUE SI NO SE QUE Y LOS OTROS POR QUE VETE TU A SABER. EN MI OPINION ESTABAMOS LOS MEJORES , LOS QUE TENEMOS GANAS DE PASARLO BIEN SEA COMO SEA Y... LO PASAMOS BIEN. NO TUVIMOS NI NOS INVENTAMOS NINGUN TIPO DE EXCUSA Y ASISTIMOS A UNA CARRERA CON UNOS BUENOS AMIGOS, EN LA QUE LA GENTE QUE ASISTIO NOS BASTO PARA DISFRUTAR DE SU COMPAÑIA Y PARA
DISFRUTAR DE UNA BONITA Y LIMPIA CARRERA.
LA CARRERA PARA NOSOTROS (RAULET, PACO=PAQUITO EL CARIÑOSO=PAQUITO EL MORO=EL ABUELO Y YO) EN LO QUE RESPECTA AL EQUIPO, FUE BIEN PUES QUEDAMOS SEGUNDOS Y ESO QUE CAMBIAMOS DE PILA EN 4 OCASION Y DE RUEDAS EN 5(SOMOS UNOS PARDILLOS), AUN ASI RAULET FUE EL MAS RAPIDO DE TODA LA MAÑANA CON MUCHA DIFERENCIA PUES EN SU PRIMERA MEDIA HORA YA LES SACABA A TODOS 8 VUELTAS SI NO ME EQUIVOCO, YO FUI REGULAR PERO AL FINALIZAR MI PRIMERA MEDIA HORA SEGUIAMOS MANTENIENDO LA PRIMERA POSICION, PERO....... FUE ENTONCES CUANDO MI HERMANITO(EL MAYOR)=PAQUITO EL MORITO, COGIO MEDIA HORITA EL COCHE Y A PESAR DEL POCO TIEMPO QUE LLEVA EN ESTO Y DE COGER POR PRIMERA VEZ MI COCHE (SERPENT 710) LO LLEVO CON "DIGNIDAD".... CUESTION QUE NOS PASO HASTA EL APUNTADOR, PERO..... BIEN.EN LA SIGUIENTE HORA FUIMOS RECUPERANDO HASTA LLEGAR A LA 2º POSICION Y TENGO QUE DECIR QUE LA ULTIMA MEDIA HORA RAULET FUE OTRA VEZ MAS UN ESPECTACULO, PUES A PESAR DE QUE NADA MAS COGER EL COCHE SE LE CAYO UN AMORTIGUADOR E IR CON 3 TODO EL RATO, NO HABIA NADIE QUE LE HICIERA SOMBRA, UNA MAQUINA EL NIÑO!!!.
EN FIN UNA MAÑANA PARA RECORDAR Y APRENDER UN MONTON DE COSAS, ENTRE ELLAS UNA MUY IMPORTANTE: EL AÑO QUE VIENE A MI HERMANO NOS LO RIFAMOS!!!! JAJAJA
GRACIAS A LA GENTE QUE VINO DE FUERA PUES SIN ELLOS ESTO HUBIESE SIDO UN FRACASO.
HECTOR QUE TE VOY A DECIR...... ASI!!! ME DEBES 5 EUROS DEL HIELO!!!! (ES BROMA) UN 10 CHAVAL, PERO... EL AÑO QUE VIENE PREINSCRIPCION.
UN BESITO PARA LAS CHICAS QUE LO LEAN Y UN ABRAZO PARA LOS MAROMOS.
WILLY