Carrera dia 5 de Septiembre en el circuito de Almussafes.
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeeeeeeeeeeeee!! si quereis que valla para pegaros una paliza voy,pero hace mucho que no voy eh!! si antes era ya malo ahora ni te digo...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que lo digas oscar
    pasate tio, cuanto mas seamos, mas risas nos hechamos :idea: ademsa si kaiser se baja el mini-z, prometemos una vuelta de pique, yo contra el(eso si nos dejais la pista una media hora, lo que tardaremos en dar la vuelta jajajja)
    venga oscar pasate y vemos haber como va ese asso, que por cierto, ya hay mas de uno en el circuito no?primero el tuyo y ahora el de crisiron(cuidado con este chaval que va rapido con el sirio mr)
    venga chicos animaos, haber si carlos puede y se pasa tambien, y manu, aunque solo sea para mirar:DD:D
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tmb espero ir,ire el sabado a entrenar pq nunca he corrido alli,y ya veremos....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Worldedit, muchas gracias por el post del coche, pero ni se me pasa por la cabeza comprarme un gasolina, de momento solo electrico.

De todos modos lo dicho, gracias.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas chicoss ya toy akiii otra vess
    yo si puedo y me da tiempo a prepararme el coche ire a correr ya que he estado de vacaciones unos dias en inglaterra :D y toy molido y echo polvo asique nos veremos por alli.
    un saludo.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola raul,si no pasa nada seguramente subiremos xluis y yo de momento,nos viene un poco apretado el sabado por la tarde tenemos carrera en crevillente pero lo intentaremos.

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me apunto a lo de ir a ver como correis, porque lo de correr de momento no estoy preparado y seguro que con lo mal carburado que tengo el coche nada mas salir se pare.... Si puedo me paso y nos vamos conociendo.

Kiosho V-One RR
    O.S. Max-12TR Series
    Graupner XR-6FM Race

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    che maku, corre!!! alli los que te podamos hechar una mano, te la hecharemos, tanto pilotos como los que vallamos de recoge-coches o a mirar simplemente.
    te animo a llevarte ese pedazo de carro, que seguro que damos con una buena carburacion enseguida, ves el sabado por la tarde a entrenar, o si no el domingo en las mangas es ir probando poco a poco, pero sin despistarse.venga espero a ese "rr" y al o.s. por almu e???no me falles
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ops:
    Noooo paso que para un par de sabados que he ido al circuito no he podido hacer una vuelta entera sin cagarla, ademas nunca antes habia corrido en circuito, dejarme unos cuantos findes para prepararme y entonces si que empezare a materme en carrera, yo si voy mañana es para ver como va la gente y que aparatos usan...... lo siento worldedit, pero tendras que esperar
    :wink:
    Kiosho V-One RR
    O.S. Max-12TR Series
    Graupner XR-6FM Race

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, por esta vez te dejo
    pero para la proxima, tienes un rival añadido :idea:
    salu2
    nos vemos mañana en almuuuuu

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed