Carrera dia 5 de Septiembre en el circuito de Almussafes.
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como esta el tema de los transponders,alli alquilais?,lo digo pq no tengo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes, aqui los dejamos sin coste.
    Un saludo, manolo
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta tonta, que es un transponders??? :?:
    Kiosho V-One RR
    O.S. Max-12TR Series
    Graupner XR-6FM Race

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el transponder es un aparatito que se utiliza para medir las vueltas que das, al pasar por el cuenta vueltas, lo detecta y cuenta 1 vuelta mas.
    salu2
    maku tio!!!corre mañana!!!:D :D si hace falta, te ago de mecanico que ponemos el buga en 5 minutos listo para lijarlos. ire con una gorra blanca y piratas verdes lo mas seguro, ya puedes reconocerme, tambien llevare un mini-z como e visto tu interes por los enanitos, si quieres, entre manga y manga, puedes probarlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta

Weno ya tenemos campeon y como siempre Isidro a sido el mejor, creo que hoy por hoy no tiene rival.

PD:a la proxima la revancha :D

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ey que pu..., no lei tu ultimo post y he estado esta mañana en almu lo que pasa es que solo pq encima mi hermano como era no se quiso venir, una lastima hbiera visto tu miniz y to sorry worldedit, a ver si compro las bujias (que las queme el ultimo viaje a almu) y corremos un rato...

Por cierto mucho nivel o yo soy aun mu malo (creo que las dos cosas). El finde que viene va alguien al circuito???
    :D

1 saludo
    Kiosho V-One RR
    O.S. Max-12TR Series
    Graupner XR-6FM Race

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese isidro ese isidro ehh ehh .
    isidro eres el rey indiscutible en almu.
    y como dice pedro a la proxima la revancha y trankis que a la proxima no me pasara nada de lo de esta carrera os lo aseguro.
    un saludo.

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PERO CONTAD ALGO DE COMO QUEDO LA CARRERA AL FINAL.....

LOS RESULTADOS....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Resultados de la Final.

Isidro Sabater 72v
    Martin Sevilla 71v
    Anselmo Cano 69v
    Raul Amella 69v
    Fernando Santander 66v
    Pedrolo Guillen 59v
    Oscar Romero 42v
    Raul Sancho 15
    Vicente Macian 11
    Nani Iranzo 8

Bueno os comento un poco, la pista el Domingo estaba visualmente de lujo, el dia anterior se corto el cesped y estaba que daba gloria verla, pero tuvimos la mala suerte que la noche anterior llovio tierra en Almussafes y estaba sucisisssssima.

Devido al tiempo y al Regional de Levante de 1/8 en Albacete no vino mucha gente, creo que eramos unos 20 o algo asi, asi que se hicieron 3 mangas Semi A y B y final.

Yo no ande muy fino, y me costo poner el coche a punto y me quede 5º creo en la general, asi que no
    pase directo a la Final, sali el primero de la Semi B y me puse primero en las primeras vueltas y la gane sin muchas complicaciones. Por suerte esto me dio tiempo para provar algunos ajustes y comprovar algunos cambios, porque en mangas no dava ni una jajjaj.

En la final salgo 5º y a las pocas vueltas me pongo 1º posicion que no abandonaria. Basicamente el que me dio mucha guerra fue Martin Sevilla, casi me da un susto porque venia como un misil con su JP.
    Caguen la mar con el motorcete ese, ya me pego un repaso en San Adrian en Semifinales y casi me lo pega en Almu ej.

En los ultimos 5 min. le sacaba una vuelta a Martin y lo tenia justo detras de mi, yo le cerraba huecos porque sabia que como me descuidara este se desdobla y me gana, pero me estab quedando sin ruedas y no podia aguantarle asi que le dejo pasar y martin todo enbalao intenta desdoblarse pero no puede. Yo voy detras de el como una lapa, Martin va mas rapido pero comete muchos errores y lo que me gana entrando mas rapido en algunas curvas y en la recta, se lo recorto cuando tiene un error.

Al final entramos los dos juntos en la linea de meta pero yo le llevo 1 vuelta j asi que otra carrerita para el saco, a ver si en Madrid podemos abrir el saco y meter otra jajaj.

Un saludo.
    Car & Engines Modified by DPC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno y tambien añadir a todo esto que cada dia hay mas nivel pero mucho mas y asi
    si que da gusto rodar.

PD: kaiser ese adelantamiento en recta no lo hacen ni en la f1 je si esque donde hay calidad...

un saludo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed