Carrera dia 5 de Septiembre en el circuito de Almussafes.
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jodo con el Isidro... si es que donde hay nivel...

Por lo que se ve me perdí una buena carrera, otra vez, pero es que andaba por los madriles.

P.D.: mira el Pedrolo, que ya hasta se mete directo en las finales.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y dale con el adelantemiento! pero si te pase fue porque te apartaste 8)
    bueno, como a dicho mayero, la pista algo mas que sucia, asi que a medida que pasan las mangas los tiempos fueron mejorando, y despues de haber estado con el 3º mejor tiempo hasta la ultima manga martin y pedro guillen mejoraron mi tiempo por lo que me quedaba 5º y a jugarmela saliendo 1º en la semi a.
    se da la salida de la semi y se me para el motor por ralenti bajo :-P ...
    me arranca el motor mi padre enseguida y salgo antes de que me ganen vuelta, consiguo remontar y al final acabo 4º, por tiempo paso a la final, de milagro.
    una vez en la final se da la salida y al principio de carrera voy bastante tranquilo, cuando me doy cuenta al minuto 10 o por ahi voy 3º y resulta que habia bastante ngente que se3 habia salido, pero por el minuto 15 un doblado frena en una recta delante de mi y la pego un peazo alcance q hace que se me pare el motory se suelte la caja de recetor (cosa que no nos dimos cuenta ni mi mecanico ni yo) asi que continuo en carrera como puedo y consigo terminar 5º despues de alguna que otra excusion por la hierba mas, asi que al final contento y con animos pa madrid.
    un saludete
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no os disteis cuenta ni tu mecanico, ni tu, ni yo, que fui quien te llevo el coche a boxes, a simple vista no se veia nada.
    la verdad es que estubo muy animado mirando desde el lado que me tocaba, muchas salidas de pista, el cesped lo dejasteis medio niquelado, ahora ni cortacesped ni nada je.
    estuvo muuuy apretadito todo, pero como siempre, un isidro inspirado, nos dio una vez mas una clase de conduccion regular, quizas no fue el mas rapido, pero fue el mas regular, el que menos se salia y eso marco la diferencia, eso si, martin sevilla se lo puso muy dificil, fue un final apretadito, solo por una vuelta, un error por parte del ganador hubiese supuesto la perdida de la carrera.
    el primero puesto estaba entre ellos dos, ya que anselmo cano, termino los ultimos minutos de carrera sin aleron, lo que le quitaba mucha estabilidad, pero que el con maestria supo meter el coche por donde queria.
    decir tambien que vi a pedro bastante mejor con el nuevo carro, mucho mejor.
    rubyk podria haberlo hecho muchisimo mejor de no ser por la carroceria y las paraditas de motor que tubo, pero poco a poco.
    Galaz, te perdiste un carreron, con tanta salida y tanta averia, no se sabia hasta que paso el lider por meta quien iba a ganar.
    bueno chicos, haber que resultamos hacemos en los madriles, que quiero una copita por lo menos rodando para tierras de levante ok??
    salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno pues yo estoy contento con la carrera que hize, no estubo mal meterse directo a la final, aunque me hubiese gustado mas hacer la pole, aunque por culpa de quedarme sin gasolina a falta de 15'' no pude conseguirlo, pero weno no esta mal.
    Eso si nos tenemos que rendir ante la evidencia, Isidro y su Mugen, van muy aprisa

Un Saludo

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed