Carrera Turing en Almussafes el dia 13 de Junio
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carrocerías y demás historias......

Después de leer los post referentes a la carrocería a utilizar, añadir mi opinión.
    Parece que estamos tan cegados en empezar las carreras que preferimos ajustarnos a las normas y ser más Papistas que el Papa. Hector tiene razón, si nos ajustamos a las normas, pues eso, además de la carrocería,los alerones, escapes, etc. Qué necesidad tenemos de forzar los motores durante los meses de calor? **** que cada uno corra con la carrocería que quiera, al menos en verano. Y por otro lado no veis que la peña que empieza O tiene menos poderío $ y le cuesta seguir el ritmo nos la cargamos de raíz, ya que al llevar mecánicas menos fiables corren el riesgo de socarrarlo sin necesidad.
    Creo que el objetivo de las carreras de club es disfrutar del hobby junto con el resto de peña que ves entrenar cada día a tu lado y necesitas medir "fuerzas" (no orgullo) con ellos. Si hacemos de cada carrera de club un Nacional mal acabaremos....eso no quiere decir que sea una anarquia y que cada uno haga lo que le pase por el arco....en fin hay que llegar a un compromiso que beneficie a todos. Y os recuerdo a la peña que está empezando no la asustemos sin necesidad.....(ya que no hay una carrera de inicianción)....por cierto si alguien no quiere correr el se lo pierde.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manguetas y hector tienen razon,en este hobby al igual ke en muchos otros hobbys hay gente ke solo mira su beneficio,todos hemos empezado
    con coches de iniciacion y meter un coche de estos en el circuito de almussafes es rebentar el motor,si hay ke ajustarse a las reglas pues aplikemos todas ellas y no solo las ke nos interesen o beneficien,yo no ire a correr simplemente pq aprecio mucho el motor ke tengo y el coctail echo entre el corcuito de almusafes,el calor ke esta haciendo y la carroceria de turismo es seriamente mortifero,ya se me calentaba el otro dia en el provincial de castellon pues no me kiero imaginarme en almusafes,bueno pues lo dicho a ver si vamos pensando mas en los demas....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo claro que los motores que vayan a correr y vayan en carroza turismo van a salir dañados. la ultima carrera me cargue mi nova dv alli, y no me gustaria que me volviera a pasar (y no fui al unico que le paso). y que sepais que hay gente de castellon que iva a ir, pero por miedo a romper no van.
    un saludo
    Retirado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , creo que se esta abriendo un debate que se puede mirar desde dos puntos de vista.;

- La persona que no le importa un huevo ni su motor ni su coche y menos a su bolsillo.

- La persona en la cual me identifico que me estimo mucho mi coche y sobre todo mi motor.

En una carrera de club "QUE NO SE JUEGA NADA" en el mes de junio 12 de la mañana con el asfalto a cerca de 80º y cerca de 38 grados de ambiente ES UNA SALVAJADA LLEVAR Y SOBRETODO OBLIGAR AL COMPAÑERO A QUE ESCALDUFE SU MOTORCON UNA CARROCERIA CON LOS RECORTES LEGALES QUE ESTIMA AECAR.

El sabado hicimos por la tarde hicimos las pruebas y hay tramos de la tarde que la diferencia de temperatura en tre una carroceria y otra puede ser de mas de 20º

Esto es una barbaridad, Porque impedir al compañero que lleve su motor a 20º por debajo?????????.

Pensar que hay gente que tiene que esperar meses para comprarse un motor, claro esta que tambien hay gente que no le importa comprarse uno o 10 .

Lo que si que es DESPROPORCIONADO es que esta gente salga en una parrilla con un motor de 360€ y a su lado tengan un chaval con un motor de tirador de segunda mano y aun se RIAN de la pasada que le he metido en la recta, que guay.

Y es mas . si alguien tiene alguna duda que se ponga al final de la recta y escuche el soplido del motor....... seguro que cambia de opinion, a no ser que sea un sobradin y le importe tres carajos su motor y el de los demas.

Dejar la libertad que en estas fechas la gente pueda correr con lo que quiera, y cuando bajen las temperaturas ya se cambia la carroceria.

TRANQUILO QUE SI RODAIS RAPIDOS Y POR EL SITIO NO OS GANARA NINGUNA BARQUETA.

POR MUCHA BARQUETA QUE LLEVEMOS UN MOTOR DE 360€ SEGURO QUE NOS SEGUIRA PEGANDO UNA BUENA PASADA.

Y PIENSO QUE YA SOMOS MAYORCITOS PARA NO INSINUAR " SI NO ES ASI NO JUEGO" eso se hacia en el colegio con 10 años.

Venga y a disfrutar del hobby.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo doy mi opinion general, no para Almussafes donde vosotros decidireis, pero creo que una de las partes de esta escala es la carroceria, y si se la cambiamos pues como que ya no es lo mismo.

Que en verano jodes el motor?

Yo creo que no, solo si lo aprietas de mas, haz que vaya mas gordito y ya esta, correra menos pero no lo joderas, de eso puedes estar seguro pues yo aun no he montado NUNCa una barqueta en mi 1/10 y no he jodido motores por andar en verano.

Por que no permitir barqueta? Pues porque es una GRAN VENTAJA, es decir, no vale eso de que el que quiera que corra con la de turismo. Si en una carrera se corre con barquetas todo el mundo debe correr con esa (al menos para tener opciones de victoria).

Otra de las cosas por las que yo correria con turismos es porque la gente que luego va a ir al nacional, pues si anda con barquetas como que luego peor, yo creo que en los clubes se debe correr con las normas del nacional, aunque menos estrictas, pero si basicamente las mismas.

Nu se, esa es mi opinion y respeto totalmente la postura de los que se nieguen a correr con barquetas, yo igual haria lo mismo. No creo que sea postura de colegio, sino que me gusta esta categoria con todo lo que conlleva, entre las cosas principales la carroceria.

Por cierto, no os engañeis, que con las barquetas al ser mas estables, apretareis mas el motor para que corra mas,... con lo que al final lo jodeis igual.

Un saludete

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta

Iñigo estoy totalmente contigo.

Haber yo soy el pavo que puse que si se decidia correr con barqueta no iba a correr, ya que a mi me gusta el touring por que es touring. si con la carroceria de touring llevas el motor a 100º y te anda bien, cuando pongas barqueta, lo vas a subir a 100º igual para que corra mas. El que me niege esto es un mentiroso.

Imaginaros una parrilla de salida y te ves 5 carrocerias de turismo y 5 de barqueca, joer yo pienso que si estubiera mirando me preguntaria y ¿que categoria esta corriendo?.

Yo NO soy de la opinion de que se apliquen normas aecar en una carrera de club, ya que para eso ya tenemos los nacionales que estan ahi para quien quiera asistir a alguno. Pero la carroceria es una lastima que se cambie, ya que es lo que simboliza esta caterogira. Es mas si al final se decidiera barqueta, creo que todos deveriamos correr con la misma "barqueta" y no mezclado y claro me estan "obligando" a comprarme una, y eso para mi es racarme el dinero ya que no me sobra mucho.(como decia alguien por arriba)

Vamos que yo lo unico que defiendo es la carroceria, por mi como si llevan motores de 19 transfers, escapes ilegales, la carroceria cortada como quiera, con el aleron como te de la gana. Vamos que me da igual.

Yo soy de los que va al circuito a divertirse con la escala que me gusta y a pasar un buen rato, por supuesto que me gusta correr y se para ello me tengo que comprar una barqueta me la comprare, aunque no me hace mucha gracia

Para los castellonenses: De todos es sabido que en castellon soleis apretarles bastante a los motorcetes, la solucion para almussafes es abrirle un poquito y poner los desarrollos adecuados.

Y PIENSO QUE YA SOMOS MAYORCITOS PARA NO INSINUAR " SI NO ES ASI NO JUEGO" eso se hacia en el colegio con 10 años.
    Perdona pero yo no trataba de insinuar nada, si no decia lo que iba a hacer. si se decide barqueta, pues para la otra intentare tener una (todo sea por correr).

Yo ya se que para opiniones colores, pero vamos que esta es la mia, tan respetable como cualquier otra

Venga un Saludo a Todos[/list]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la que sa armao...
    bueno, mi proposito es solo no volver a casa con un motor petao otra vez, y creo que aparte de las carrocerias barquetas hay otras formas de que los motores no sufran tanto como correr por la tarde o hacer mas corta la brutalidad de recta que tiene la pista, aunque asi le quite encanto, pero es una idea para proximas carreras. y recordad que es una pista para 1/8 pista, a los touring se les atraganta tanto tramo de gatillo a tope.
    un saludo y nos vemos alli
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respusta

Hola

Kaiser yo no estoy de acuerdo contigo de que la pista se para 1/8, ni tampoco creo que a los touring se les quede grande, como ya he dicho antes todo esta en poner los desarrolos oportunos.

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso como pedroguillen, la pista tiene bastante recta pero para eso estan los desarrollos largos no?
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojala este equivocado y no sea asi, pero tengo un miedo a romper el motor que no veais.
    un saludo
    Retirado

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed