Carrera Turing en Almussafes el dia 13 de Junio
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NO HAY CARRERAS DE 1/10 TOURING ELÉCTRICOS, BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, soy Manolo, se ha calentado mucho el tema de la carroceria y de verdad, creo que le estais dando más importancia de la que para mi tiene. Sinceramente yo creo que cada uno tiene que tener su idea y es muy respetable como la de los demas.
    Yo vengo del 1/10 pista y seguire en el 1/10, aunque cada vez queden menos y no me he pasado al touring, por la sencilla razon que no me gusta y porque digo esto, pues muy facil entiendo a ambas partes, a los que quieren correr con carroceria touring, normalmente pilotos mas expertos y que con ello estan mas acostumbrados a saber as limitaciones del motor y a pilotos noveles, que por no tener no tienen ni carroceria de touring y van con la barqueta.
    Sinceramente la pista no es tan larga para los touring si se tiene un desarrollo adecuado, es mas los fines de semana hay mucha gente rodando con carroceria touring y no por ello cascan los motores, aunque con un desarrollo corto si es facil cascar, pero esto ocurre en todas las pistas con un poco de recta. Yo diria que hay mucha gente que con la barqueta se defiende y con la touring, pues no hay forma.
    Para nosotros como organizadores, ninguno de nosotros tenemos touring y hablo por Esteban y por Enrique, pensamos que en la primera reunion de pilotos se decidiría y ya esta, no obstante y teniendo en cuenta el cariz que ha tomado la cosa, supongo que tendremos que decidir algo, para mi una solución podría ser hacer dos categorias, una con touring y otra con barquetas, pero esto tambien implica otro tipo de problemas de organización, no obstante daremos una solución antes del viernes, es decir todo lo mas tardar mañana.
    Manolo
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ya hemos tomado una decisión, no se si sera la mejor, pero intentamos contentar a la más cantidad de gente posible.
    Se cerraran las inscripciones a las 9h 30 min. y se realizará la primera manga a las 10 horas.
    Todo esto el domingo 13 claro.
    No se modificará ninguna manga despues del cierre de las inscripciones, luego el que quiera correr en la pagia del club tiene los telefonos y la forma de inscribirse, la pag. es www.autet.com , sirve llamar por telefono a cualquiera de los tres, pero mejor mandar un emilio.
    Se realizarán dos categorias, touring y barqueta. Con esto se soluciona el problema planteado para esta primera carrera, cuando se formalice la inscripción y mediante un pequeño papel que os daremos, se votará la carroceria de las siguientes carreras, excepto de las del campeonato de levante, que seran segun normas AECAR fijas. Con esto, la mayoría de los pilotos serán los que determinen que hacer en las siguientes.
    Suponemos y esperamos que con esta solución, tendremos más participación y todos correran con igualdad de condiciones, pues cada uno correra en su categoria, es evidente que los buenos pilotos de la categoria montaran carrocerias touring, por lo menos es lo que yo haria en su lugar.
    Un saludo y pensar que esto es un hobby y al final es una carrera de club. Estas carreras se hacen para hacer afición, nada mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manolo, entonces que solo puntuara las categoria turismo, no? y otra cosa, se pasaran verificaiones pa ver que los coches cumplen normas aercar? quizas me paso y todo.
    un saludo
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira yo creo que te pasas, de verdad.
    Si se pasan verificaciones segun AECAR, cerrando las inscripciones a las 9h 30min., yo creo que a las 5 de la tarde se esta rodando seguro y no es nuestra intención.
    Como se puntuará lo decidireis vosotros, los pilotos en reunión, pero para mi y como opinión personal, la carrocería de esta categoria es la de touring y con esto creo que te digo bastante, pero es una opinion.
    Un saludo y nos vemos.
    PD. No se podrán pedir tiempo por averias.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo era una pregunta, me gusta saber lo que me voy a encontrar antes de ir a correr a un sitio, mejor que no diga nada mas.
    un saludo
    Retirado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores yo cfeo que esta discusion es increible habiendo loque hay en almussafes que todos sabemos lo que hay motores 5 alerones que sobresalen 4 cm escapes de 8mm etc etc si la categoria es toruring deacuerdo es touring pero en touring el escape es 5,2 el aleron no puede sobresalir y el motor es de tres transfer si hay personas que les molestan una varqueta a mi me molestan los motores y escapes ilegales asi todos entramos en el trapo de la chiquillada ya que es una carrera de club de amigos como quien dice si nos metemos en normas apaga y vamonos la mitad de gente no podria correr no por ellos si no por el material que llevan y otra cosa ya que empezamos con las carreras no empecemos con los problemas tontos que son los que se cargan la categoria
    alguien sabe la diferencia de correr con varqueta a turismo nada menos que 30 grados es la vida del motor lo se por experiencia mi opinion personal es que el tiempo manda y el bolsillo tambien je seria muy bonito correr todos juntos pero visto los problemas felicito a manolo por su decision pero lo veo una chiquillada ya que yo en carreras anteriores he corrido con gente con motores ilegales y yo lo sabia y no ha pasado nada señores estamos en un club no en un nacional no jodamos

posdata en junio 33 grados a la sombra amunt valencia que las tiendas se van a hacer ricas con nosotros señor mario rossi ponga u7na fabrica en almussafes que falta le va a hacer

sin animo de ofender a nadie creo que esto es de parbulitos es mi opinion
    Sisome Team

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la chiquillada nom es por ti manolo por si mlo interpretamos mal un saludo
    Sisome Team

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Impresionante............ Nos hemos tirado 2 años sin circuito en Valencia ( desde que cerro Karlo-Kart ), gente que por este motivo dejo el hobby, gente que se paso a otras categorias e incluso gente que se iba a otras provincias a correr, y ahora que tenemos un circuito de lo mejor de España ( si no es el mejor ) se monta esta polemica.... ...

Señores carrera de club para estar con los amigos y pasar un domingo en el ambiente que nos gusta, que coñ... me importa con la caroceria que este el de mi lado, al fin de al cabo me importa mi coche y pasarmelo bien, ya que para eso estoy esperando que llegue el fin de semana.

Lo que si que seria ilogico es que corriesen categorias de distinta escala, sobre todo por la diferencia de motor y tamaño.

Y menos aun entiendo es que separen dos carreras distintas el touring y la barqueta y si que quieren que corran el 1/10 pista y el 1/8 juntos, es logico??????'

Es tan grave que una barqueta corra junto a un touring???????

Señores todas las opiniones tienen su fundamento y son respetables.

VENGA VAMOS A PONER NUESTROS COCHES A PUNTO Y A DISFRUTAR DEL HOBBY.

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿¿Y bien??? ¿¿¿Como fué la carrera??? ¿¿¿Quien gano??? ¿¿Que pasó??? ¿¿¿Que tiempos se hicieron??? ¿¿Al final con que carrocerias???
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed