Carrera Turing en Almussafes el dia 13 de Junio
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajjajajja te puedes creer que hace 2 meses no me gustaban????:roll: juer como enganchan, pero es que estar viendo una carrera guapa y con una cocacola, solo me faltaba...mi bolsita del piponazo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese ruben ahi a la otra seguro q da guerra y yo intentare estar ahi pa dar guerra tb!!!!!
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manu ten por seguro que si ruben no hubiese tenido el problema del deposito, podria haber entrado en la final, ganarla ya no lo se porque habia nivel en la final, pero vamos que hubiese hecho un papelon y hubiese tenido posibilidades de ganar, lastima del p*** deposito que se abria, pero bueno a la siguiente ya os veremos a ruben y a ti tambien e manuª!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y nadie tenia un puto deposito con muelle pa dejarselo!!!!!! q putada

pos nada a la proxima

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, pa la proxima carrera de touring, la carroceria sera la de turismo, OBLIGADO.
    Felicitar a toda la gente que participo, en especial al ganador, como no, el Isidro dio un recital de conducción y no se lo pusieron facil, entre el Fernando, alias el Nani y Raul Amella Padre.
    Raul Amella hijo, la verdad es que lo hizo muy, pero que muy bien, en un par de años, al padre lo veo de mecanico del hijo fijo, lastima que en la final tubo problemas, creo que le traccionaban tres ruedas, despues de perder una.
    Al Pedro Guillem, ya nos esplicara como se pierde un palier sin romper, como sean de los palitos eso de carbono me lo como crudo.
    Vicente tambien lo hizo muy bien, pero lástiam que las interferencias no le dejaran marchar mas rapido.
    Por lo demas el nivel de la final fue muy bueno.
    Felicitar a todos los pilotos, por su comportamiento, en la reunion de pilotos se decidio correr con las dos carrocerias y los tres primeros marchaban con turisto, con lo cual se demuestra que no es problema de la carroceria y los motores aguantaron y todo, y eso que ahcia un calor de miedo.
    Respecto a la forma de pago, son años naturales, es decir, se pagan 30€ mas los meses que queden de esta año, si quedan 7 meses, serían 30 + 70, creo que aclarado, asi en enero proximo serian 120€ para todo el año, creo que esta aclarado.
    Por último felicitar a todos los que hicieron de recogecoches, es una forma muy importante de hacer club, por descontado que cobraran lo mismo que el Esteban, Enrique y yo, ja, ja, ja,ja, na de na, ja, ja, ja, eso si, la bebida y el bocata las paga el club, y por descontado muchas gracias, asi los pilotos se tienen que centrar solo en conducir y poner los coches a puntos, esperamos que cuando se hagan carreras de pista la gente del touring tambien colaboren.
    Adeu y nos vemos en la pista.
    PD. El cesped estaba majo, gracias al Pedrolar, Esteban y un servidor que nos pegamos unas buenas caminatas, ja, ja, ja, adeu
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno manolo pues todo comprendido lo del pago
    el cesped la verdad es que no lo habia visto nunca tan bien :D :D
    ah ya sabes manolo, cuando halla alguna carrera y te falte gente, me avisas y voy volando para alla, de momento a la proxima estare alli al pie del cañon con el pie bien!!!!sin venda ni na ya que fue lo que me impidio correr mas hacia los boxes con los coches :roll:
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podria alguien poner fotikis de la carrerita y si puede ser un video en la mula mejor q mejor

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes que nada dar mi mas sincera felicitacion a Sr. Isidro Sabater, que ya a demostrado que esta a un grandisimo nivel ANIMO COLEGA!!!!!!

El cesped creo que estaba perfecto, y gracias a el que nos hace disfrutar a todos encima del podio.

PD: creo que tenemos un gran nivel en la comunidad valenciana y de eso nos tenemos que aprovechar todos.

Dar las gracias a Martin sevilla y a su colega que subieron desde alicante, y lo hicieron muy bien, tambien dar las gracias a la gente de castellon que demostraron una vez mas que tienen un altisimo nivel.

A tambien dar mi enorabuena a el tio NANI "Fernando iranzo" para mas señas, que tambien esta a un grandisimo nivel.

un saludo a tod@s asta pronto

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PEDRO TIENES FOTOS?????
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ra2121
    como siempre kaiser la tenia ke armar solo podia ser el,haber si nos cuenta ke es lo ke le ha pasado.....
    bueno campeon, por fin te puedo contestar, resulta que en mi semi cuando entre a repostar me hicieron el repostage segun el reglamento pero alguien con una barqueta delante mia lo estaba haciendo en el carril de boxes, asi que cuando sali nop lo vi y le pegue un buen castañazo por detras (culpa de ellos por repostar dnde no se deben) y resulta de dos curvas despues escucho stop and go para el num 3 y me quedo 8O , encima que me dificultan pasar por el carril de boxes me cantan penalizacion, entro a la siguiente vuelta no vaya a ser que me descalifiquen, y cuando entro me dicen que sa equivocao, que iva pa el numero 6, :evil: en fin, un poco desastre, y encima poco despues viene el de la barqueta, me pega un leñazo y me rompe el tornillo del embrague , to el embrague despèrdigao por la pista, la verdad es que no tube suerte pero para la proxima en vez de rodar en 23 rodare en 24 y ire con mas cuidado :wink:
    un saludete
    Retirado

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed