Carrera Turing en Almussafes el dia 13 de Junio
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 53 de 53
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias apañeros ej se hace lo que se puede.

La verdad es que faltaba gente como Carrion, Eres o Jarque pero vamos Raul Amella los suplio a la perfeccion y me hizo sudar hasta el ultimo momento.

Sin duda la revelacion fue Nani, menudo carreron se marco, Nani eres un fiera.

Lo unico malo del dia fue el robo de unas ruedas GQ a Raul Amella, segun me comento(enfadado y con razon) antes de empezar la final GRRrrrr, no tenemos suficiente en el club con los sinverguenzas estafadores y los ignorantes mentales que saben mas que Salven,Osaka y Collari juntos elevado al cubo, que encima pasa esto.

Espero que si fue una equivocacion y lee esto que sepa que son de Raul y se las devuelva.

Bueno un saludo, y en la proxima espero ver a la peña del Toscar, a ver si llegamos a 35 pilotos j

Evo fotos hay pocas(los que solemos hacerkas, estabamos corriendo y haciendo de mecanico y no teniamos tiempo), espero que Esteban suba algunas, que aunque estaba en la organizacion y haciendo de recogecoches, algunas hizo sobre todo en boxes.

Si las sube las pondra aqui www.autet.com

Un saludo.
    Car & Engines Modified by DPC.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues solo quiero dar la enorabuena al compi isidro que se marco una carrera impresionante y demostro lo que es tener constancia sobre la pista.
    pedro ya se que no tuvistes muy buena suerte. lo que no me explico es como se salio ese palier, si no se hubiera salido hubieras echo un carreron sin duda habrias ido tras la estela de isidro :D
    y yo a la proxima espero tener mas suerte.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Queria felicirtar a todos, la organizacion estuvo muy bien, es un gran desahogo, correr con los transponders personales, en general muy buen ambiente de carreras.
    No nos conociamos el circuito, y llegemos el domingo, temprano, para poder rodar algo y hacer unos ajustes al coche, desde el principio el circuito nos gusto mucho, el asfalto, el trazado...pusimos 40 - 42 y en mangas ibamos retocando algunas cosas del coche, los coches ivan muy bien, faciles y por el sitio, pero no eran las ruedas, en la ultima manga cambiemos a 37 -37, sali sin tornear, por que no me daba tiempo, y el coche iva estupendo, pero el diametro de las ruedas era excesivo. Las quitamos de mi coche y se las ponemos al de Martin y haze una buena manga, pero aqui la gente va como cohetes¡¡¡...mucho nivel...
    Yo salgo 5º en la Semi A y Martin 1º en la B. En la primera vuelta, un coche me alcanza por detras y se me rompe la carroceria, se engancha en las ruedas, sigo corriendo, pero no hay manera, asi que entro en boxes para que la recorten, pero ya no hay posibilidades.
    Martin sale en la Semi, muy bien se coloca 1º y lo mantiene, conduciendo con cabeza, muy suave y por el sitio, a mitad de manga aprieta un poco, y se distancia, con dos vueltas de ventaja, hasta el final muy comodo.
    En la final, todos salen muy rapidos, nosotros salimos bien, pero un golpe nos manda a la ultima posicion, asi que tenemos que remontar, el coche va muy bien y es facil de conducir, pero parece que algo pasa en el embrage... entra a repostar y todo parece correcto y decidimos seguir corriendo, sobre el minuto 20, Martin va 3º y ya muy cerca el 2º, ivamos alcanzandolo, de pronto al pasar por debajo del podium, el motor se para¡¡¡ 8O 8O 8O 8O Nos hemos quedado sin gasolina¡¡¡,...imposible, faltan 3 minutos para repostar, .... al ponerlo sobre la mesa, compruebo que el motor se ha roto¡¡¡...hemos terminado.
    El problema era de la correa trasera, lo que parecia un problema de embrage, era que la correa trasera, se habia quedado sin la mitad de dientes y cuando llegaba a esa zona, el motor se pasaba de vueltas, aguanto 20 minutos y casco...
    El circuito es estupendo para el touring, incluso electrico, no lo veo excesivamente grande, los motores, con su desarrollo adecuado, no sufren mas que en otros circuitos y fue divertido ver correr a las barquetas.
    Aunque quede un poco perplejo, al comprobar como los coches mas rapidos llevaban carrocerias de touring, no barquetas como habia pensado en principio, posiblemente por motor...no lo se.
    En definitiva, un estupendo Domingo de carreras y volveremos a correr, seguro, lo mas pronto posible, Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed