Carreras 2008 - normas - Gearca
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que llevo poco tiempo en eléctrico, pero pienso que mejor que todos llevemos el mismo tipo de pilas. Porque en la única carrera que he hecho (ela última carrera del regional en almusafes) imprez me dio en la segunda y tercera manga una "palicilla" porque llevaba sus superlipos y claro, cuando todos moríamos pues el tan campante...je.
    Por cierto, ya hay algunas fechas para el regional?
    Muggen MTX4 WC + Siim + Ko
    Y mejorando día a día...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jacorli
    la verdad es que llevo poco tiempo en eléctrico, pero pienso que mejor que todos llevemos el mismo tipo de pilas. Porque en la única carrera que he hecho (ela última carrera del regional en almusafes) imprez me dio en la segunda y tercera manga una "palicilla" porque llevaba sus superlipos y claro, cuando todos moríamos pues el tan campante...je.
    Por cierto, ya hay algunas fechas para el regional?
    aiiis eso me ha sentado como una patada en los huevos. eso no era del todo así tambien os di caña, las primeras vueltas cuando andabais lo mismo que yo... pero ojalá todos corriésemos lo mismo...

se me olvidaba esa lipo es vieja y estaba en las últimas
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imprez que lipos usas?
    Tamiya Trf 416WE & S.Passion 10.5 / Ansmann Mad Rat Xerun
    3 Mini-Z Mr02 / Savage Xss Flux 7075
    Mugen Mbx5T / Ko Helios Spektrum Pro.

Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señor genius no me copie la autentica potencia del por todos conocidos señor y amo del voltio
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez, no te lo tomes a mal. No era mi inteción. Era para poner un ejemplo de lo que podría pasar si se utilizan diferentes tipos de batería. Pienso que lo mejor es usar el mismo tipo todos, y el motor y resto de las cosas pues ya cada uno que se apaeñe con lo que tenga.
    Muggen MTX4 WC + Siim + Ko
    Y mejorando día a día...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por genius55
    imprez que lipos usas?
    7.4v
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luic Y RCA, atentos a que seguramente se va a organizar una copa triangular de F1 1/10 en El Saler, Villareal y Carcaixent. Segun conversaciones con Barto, estoy a la espera del calendario de 2008 para compaginarlo. Dani lo sabe, Barto lo sabe y Antonio ( Cosmo ) tambien. Se esta hablando de hacer las tres carreras entre enero y marzo o abril, para que la de Villareal coincida con una del regional. Esta pendiente el tema del cronometraje para El saler, para ver como se apaña para las puntuaciones. Estas carreras son para gente que empieza, o sea que las normas seran como siempre para esta categoria pero se intentara ablandarlas un poco. Tened todo esto en cuenta para el calendario.
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed