Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imprez el sabado vio como anda un mamba con 5 elementos
    xray t3

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, está claro que si los elementos son caros el coche anda aunque sean 5, y yo como voy con pilas de tienda de electrónica aun siendo 6 elementos corría menos...

exactamente, tal y como dice toviallo, con el recorte no tendréis problemas en la recta (con 5 elementos) siempre y cuando queráis hacer el recorte, lo que no voy a hacer es desoldar mis viejos packs de pilas de 6 elementos no los quiero joder más de lo que ya están y tiran ya bien poco, si a alguien le preocupa una ventaja por mi parte me puedo quitar empuje máximo de la emisora hasta igualar porque no es un nacional y tampoco hace falta ser tan estrictos, bien cierto es que se de al menos 3 personas que no correrán con 5 elementos, y sé que de estos 3, 1 solo aceptará correr con lipos... este fin de semana si hacéis el favor de acercaros el sábado a la 1 del medio día os pido que estéis para discutir este tema ya que de los que escriben representan menos de la mitad de la gente total que correrá
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las normas son las normas, ja, ja, ja, yo no corro con un quince, si la categoria es de un doce.
    Un saludo y animo a poneros de acuerdo todos, pero todos, sino normas son normas, ja, ja,ja
    un saludo
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo ideal seria correr con 5 elementos que es como se corre en el nacional y así nos facilita la puesta apunto y nos acostumbramos a las reacciones del coche con 5 elementos (mi humilde opinión).

Otro tema seria ir apuntándose no?
    xray t3

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo creo que nos podriamos ir inscribiendo ya y poner cada uno el modelo de coche que llevara, con cuantos elemtos prefiere correr, gomas o espumas, y el nombre y apellidos de su novia (( si puede ser con foto en bikini mejor)))
    raul sancho
    x-ray 007
    mamba 7700
    5 elem. 4200
    gomas.
    aqui va un ejemplo.
    la foto de mi novia no la pongo porque vendra con el paraguas para mi coche el dia de la carrera!!!
    se llama ambrosia,
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    che si es el raulet, cullons
    ja, ja, ja, ja, un saludo y que hablen los voltios leches
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga haber si nos animamos a inscribirnos que vea manolo que vamos a inundar el palacio del nitro, y pronto iran todos detras de nosotros en vez de ir delante!!!!!
    por cierto eso que se ve por la pista mas concretamente en la recta que parece un estrella fugaz es mi coche eh!!! no os penseis que hay extraterrestres por almusafes, ji,ji
    voltio si necesitas te dejo alguna pila para que corras en condiciones de igualdad y demuestres al mundo y a manolo lo que sabes hacer eso de poner el coche a dos ruedas laterales ji,ji
    besitos a todos!!! y apuntaros ya que quiero ver lo que se va a llevar este año y las tendencias primavera - verano ji,ji
    muaaaaaaaaaaaaa!!!
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Miembro Senior Avatar de davaz_vlc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde el punto de vista personal. Nos estamos escuchando?
    ... recorte de pilas... recorte de circuito... recorte empuje emisora... Miremos hacia delante. [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]
    1/10 touring elec.: 3Racing Sakura XI + XERUN 120A + Spektrum DX-3
    Slot: 120 coches + c. casero 35 m/cuerda.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, tio... pero es lo que hay, los turismos eléctricos aun corremos con pilas de coche de juguete malo y encima ahora con 5. vosotros veréis la decisión es nuestra este sábado a la 1 el que quiera decir algo que venga

las gomas o espumas es decisión vuestra así lo dicta la normativa, no?

la categoría de electricos es aburrida ahora. hablaré con manolo porque yo no voy a correr con vosotros si no se admiten los lipos solo tengo dos baterías decentes como para encima ir así (la 3800 y el lipo de 8000)

lo peor de esto sabeis que es? que somos pocos y encima estamos divididos gracias a aecar ahora es nuestra decisión lo que hacer con la categoría, ellos ponen la trampa y nosotros la pisamos sin darnos cuenta
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr tio como esta el patio........
    Yo ire el sabado sino pasa nada
    xray t3

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed