Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estuve corriendo la primera prueba oficial de 5 elementos de este año (la copa de campeones, que obviamente el nombre no va por mi) y cualquiera de los que fuimos de Valencia os puede decir como fue.

No falta ni chicha ni velocidad.

De todos modos, no voy a ser yo quien diga quien corre o quien no (faltaria mas). Eso que lo decida la organizacion. Como decis, lo importante es que halla participacion.
    No tengo problemas en correr con mis baterias de 5 elementos (6 voltios) contra gente con 6 elementos (7,2 voltios) o Lipos (7,4 voltios) (asi tendre escusa cuando no gane ).

Je, bueno lo dicho, lo importante es que vallamos muchos a correr, pero antes de ir, decir con que se va a correr, para estar preparado y de paso decir si se va a hacer el recorte o no (yo esto si que lo haria, pero como las baterias, hacer lo que querais).

Saludos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando digo la decisión es nuestra no me refiero al club me refiero a los pilotos
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Isidro Sabater

XRay
    brushless
    lipo
    Espumas
    Circuito sin recorte.
    Car & Engines Modified by DPC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mayero
    Isidro Sabater

XRay
    brushless
    lipo
    Espumas
    Circuito sin recorte.
    Claro,conciso y lo que de el coxe y piloto.
    Lo de+ son cuentos xinos.
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por temas:

Rober Hernandez
    x-gay t2 007
    Mamba 7700
    Nimh (En la maleta dos lrp 5000)
    Gomas y espumas

1. Esto se esta descontrolando
    2. No quiero líos pero en la competición se tienen que tener unas normas y ahora mismo solo tenemos las de aecar si otra gente tuviera los (web) de hacer otro campeonato con otras normas y fuera un campeonato serio yo me apuntaría, pero como tenemos que acogernos a estas normas yo las seguiría al pie de la letra para cuando salgas a una carrera fuera de tu club no tengas una referencia equivocada respecto a pilas, peso, ratios y todas estas historias que nos imponen. Porque en las carreras de club de almussafes no creo que mucha gente le ponga un motor de 1/8 a un touring gas para correr mas ni depósitos mas grandes para no repostar tantas veces nose si me explico.
    3. El recorte lo veo bien porque la recta es tremenda aunque al Rober verdaderamente le da igual.
    4. Peazo ladrillooooooo

EL SABADO PARLEM
    xray t3

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rham pásate por el subforo de carreras de eléctricos que si que hay carreras "anárquicas"

preferiría que habláramos de esto tranquilamente yt en persona este sábado aun ninguno ha dicho si puede o le conviene ir porque la reuinión igualmente la podemos hacer otro día o en otro momento
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que seria lo mas justo hacer la reunion el mismo dia de la carrera y que decidan los pilotos alli presentes que alfin y al cabo son los que van a correr no??
    --- thomas no hace falta decir de antemano conque se va a correr tu ves con lo tengas pensado ir, que sera lo mas acertado por que pilas normales todois tenemos pero lipos creo solo 4 pers.
    ---- rober se te a olvidado poner con cuantos elem correras, ponlo por favor ya que creo que es un dato muy importante dado a como se estan pinoendo las cosas,
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jorge madrid tomas
    racingchoy!!
    shumaker mi 2 ec
    5 elem, nmh
    novak gtb 3,5
    k.o. helios
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si correremos 10 personas y de las 10 4 tienen lipos somos el 40% de los participantes :S

hoy no ha venido nadie a mi reunión propuesta cosa que me imaginaba de antemano

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manolo como es que para correr una carrera de esas que nos gustan a todos hay que llevar el carne de otro club? no lo entiendo.habra gente que por sus debidas razones no puede asociarse a algun club y que pasara con ellos no podra correr?o por otra parte habra gente que se haga socios de otro club y ese club no de carne y por eso no deja de ser un club como por ejemplo el de castellon que pasara con ellos y me incluyo no podremos correr?yo creo que mientras que se page la carreara si es un poco mas por no ser socio deberia de ser lo justo.un saludo manolo soy oscar romero ya vuelvo a tener serpent-720

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed