Catarroja y sedavi
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en fallas alguien ba a ir a correr por valencia

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el circuito no lo estamos montando en sedavi, lo estamos haciendo en beniparrell y si alguien se anima a echar un poco de tierra y dar ideas para conparar no estaria nada mal, usamos tubo de canalizacion de cable o agua de relleno todo sea por mover la menos tierra posible. no se exactamente donde esta el circuito de masanasa pero me pasare a echar un vistazo y alomejor me paso con un colega este finde

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si alguien se quiere venir este finde...

http://cochesrc.com/foros/ftopic73357.html
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por donde para el circuito que os estais montando en Beniparrell, resulta que yo vivo alli... Creo que no me costará dejarme caer por alli je... aunque mi coche no es el apropiado pero en plan miron no hay problema.
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si podemos correr libremente.. si hay que tirar un par de sacos en el de beniparrell yuo me animo a tirarlos.... asi que contad conmigo.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el circuito o proyecto de el, esta en una pinada que hay junto al barranco. el sabado pasado estubimos echando tierra pero todavia falta mas tierra y una buena lluvia. de donde eres calibra 3, mañana por la tarde bajaremos seguramente. ahora tenemos mas saltos que en masanasa pero no esta tan currado. saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente!
    Desde hace un par de semanas me he hecho con un Traxxas S-Maxx 4WD para
    meterme en este mundillo. De momento llevo sólo el rodaje pero dentro de na ya estoy
    pegando botes por ahí.
    Por esta zona conozco pocos sitios pero algo hay. En Massanassa han improvisado un circuito en la circunvalación que une benetusser-massanassa-parke alcosa-catarroja-albal justo en la rotonda de entrada a Massanassa. A parte conozco el del Saler y el de Silla (este en plan profesional, está al lado del tanatorio).
    He visto que hablais de circuitos en sedavi y beniparell. Si me pudiérais decirme donde están estaría de puta madre. Pues eso, a ver si nos vemos por ahí y hacemos unos piques. AU!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

coches rc catarroja

radiocontrol sedavi

tienda rc en sedavi

tienda rc catarroja

tienda radiocontrol massanassa

radiocontrol massanassa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed