CIRCUITO 1/8 y 1/10TT EN ONIL (ALICANTE)
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira el post de circuityo en San Juan
    Hyper 8.5 PRO+Ninja Jx21 BO1OA

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ande lo puedo mirar???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer nen, tira pa abajo y veras un mensaje que pone Circuito TT en San Juan. Está dentro del apartado gente de la comunidad valenmciana
    Hyper 8.5 PRO+Ninja Jx21 BO1OA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok es k soy novato en esta pagina

k te iba a decir si voy este finde se puede ir a correr o primero me tengo que hacer socio???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero mira que eres alfonso, ja, lo que yo te diga veras como al final nos tiran de tos laos por cansinos, JAJAJAJAJA, pues na a ver si nos juntamos un dia los tres ALICANTINOS.
    Coche:
    Hyper 7 TQ Sport todo en fibra de carbono y aluminio aligerado.

Motor:
    Hyper Match 21 Turbo 9 Ports.

Emisora:
    Futaba 2PL.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoa kori yo soy de Banyeres y estoy cerca la verdad es que si que me interesa el circuito que ofreceis ya que por aqui no hay ni dios para poder correr, la verdad es que no tengo mucha experiencia pero poco a poco se va enseñando uno . cuando sueles ir al circuito, y cuando soleis correr la verdad es que me interesaria ir. un saludo
    Me estoy planteando empezar con electrico..

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)