CIRCUITO 1/8 y 1/10TT EN ONIL (ALICANTE)
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira el post de circuityo en San Juan
    Hyper 8.5 PRO+Ninja Jx21 BO1OA

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ande lo puedo mirar???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer nen, tira pa abajo y veras un mensaje que pone Circuito TT en San Juan. Está dentro del apartado gente de la comunidad valenmciana
    Hyper 8.5 PRO+Ninja Jx21 BO1OA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok es k soy novato en esta pagina

k te iba a decir si voy este finde se puede ir a correr o primero me tengo que hacer socio???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero mira que eres alfonso, ja, lo que yo te diga veras como al final nos tiran de tos laos por cansinos, JAJAJAJAJA, pues na a ver si nos juntamos un dia los tres ALICANTINOS.
    Coche:
    Hyper 7 TQ Sport todo en fibra de carbono y aluminio aligerado.

Motor:
    Hyper Match 21 Turbo 9 Ports.

Emisora:
    Futaba 2PL.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoa kori yo soy de Banyeres y estoy cerca la verdad es que si que me interesa el circuito que ofreceis ya que por aqui no hay ni dios para poder correr, la verdad es que no tengo mucha experiencia pero poco a poco se va enseñando uno . cuando sueles ir al circuito, y cuando soleis correr la verdad es que me interesaria ir. un saludo
    Me estoy planteando empezar con electrico..

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola sergiomd, creo que a ti te vendria bien ir a caudete, esta al lado de villena, no me han hablado muy bien del circuito de onil y sobre todo esas carreras que organizan, parece ser que las hacen para ganar pasta y ganar ellos porque si corre alguien de fuera lo tiran de la pista a patadas, . LO SIENTO PERO YO SIEMPRE DIGO LA VERDAD son cosas que me dicen.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias rey lo tendre en en cuenta tio. un saludo.
    Me estoy planteando empezar con electrico..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, soy Andrés Simón presidente del CLUB AUTOMODELISTA ONIL, EL_REY me parece que no tengo el gusto de conocerte, igualmente que tu a nosotros tampoco, por eso no entiendo que tu puedas criticarnos sin ni si quiera haber pisado nuestro circuito ni una sola vez, al menos que yo sepa. No entiendo como puedes decir que nosotros solo pensamos en el dinero, cuando nuestra cuota anual es de 30 € y el primer año 15 € de inscripción, y más teniendo en cuenta que en este club tenemos tambien una sección de slot (scalextric), y con esos 30 € anuales puedes disfrutar de las dos instalaciones durante todo el año, cosa que yo creo que no vas a encontrar al menos en toda la provincia, el precio de las carreras es de 5 € para socios y 10 € para no socios, y aqui puede venir cualquiera a provar el circuito 3 o 4 veces sin ningun tipo de compromiso antes de hacerse socio. Respecto a lo de que solo pensamos en ganar los de aqui es mentira, si es verdad que todo piloto en el fondo quiere ganar, por eso las carreras se llaman asi, si no se llamarian pachangas al menos bajo mi punto de vista, y eso que dices de que a la gente de fuera no la tratamos bien, no se quien te habra informado, pero la mitad de los socios del club son de fuera, y tenemos socios de Jijona, Bañeres, Castalla, Ibi, Benidorm, Elda.... Si a toda esta gente la trataramos mal, no se pegarian casi una hora de viaje para venir a las carreras o simplemente a rodar. No se quien te habra informado, pero no te ha informado del todo bien, espero con esto haber resuelto todas tus dudas, estas invitado a venir cuando quieras y asi podras juzgar tu mismo. Si alguien quiere más información puede llamarme al 690 33 69 42, gracias y feliz navidad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidava en la pagina rcdedos.com, podreis ver videos de algunas de nuestras carreras, donde podreis ver como es nuestro circuito, y ademas se puede apreciar el buen ambiente y compañerismo que hay por suerte hoy en dia en nuestro circuito.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed