CIRCUITO 1/8 y 1/10TT EN ONIL (ALICANTE)
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
    Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    andres tiene razon la verdad es que he ido un par de veces y me acabo de hacer socio y hay muy buena gente la verdad es que se llevan todos muy bien y te ayudan en todo lo que quieras. Sinceramente pasaros por onil y lo vereis en persona no os arrepentireis. Un saludo andres eres un tio de cojones.
    Me estoy planteando empezar con electrico..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me han comentado que van a montar otro circuito de tt en vuestra ciudad vecina.... que sabeis de eso??
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algo he oido yo que en ibi iban a montar uno. pero andres igual sabra algo mas.

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola andres, yo simplemente hago comentarios de gente que ha estado en carreras de las vuestras y no ha salido muy contenta de ahi, y lo mas jodido aun, son socios de ese club. Yo te digo una cosa, a mi me lo han contado asi y no se si sera verdad o mentira o quizas los que me lo han dicho se han equivocado al decirlo pero yo expongo aqui estos hechos porque la gente que tendria que decirlo o no ha visto esto o quizas no quieren contestar.

cuando yo puse el anterior post, solo habia hablado con dos personas pero ahora resulta que he hablado con otra persona que no tiene nada que ver con las otras que me referia en el anterior post que estubo en una de esas carreras y cunado iba primero llega al final de la carrera con dos vueltas menos y se queda en segunda posicion.

Te lo vuelvo a repetir Andres, son comentarios que me hace la gente que ha corrido en esas carreras, no es que me lo este inventando.

Espero que nos veamos pronto y a ver si puedo subir a una de esas carreras.

Un saludo.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

presidente benidorm mentiroso

Bueno en primer lugar felicitar a Andres Simon por el club que ha conseguido en muy poco tiempo y decir que el presidente de Benidorm a hablado mal del club de Onil debido a que cuatro de los mejores pilotos de Benidorm se desplazan todas las semanas hasta Onil para correr con nosotros, rodar o simplemente arreglar el circuito y esto es lo que le ha llevado a ablar así, quizás simplemente sea envidia que solo le servirá para perder credibilidad. Pero no voy a entrar en su juego de criticar sin saber lo que digo ya que no quiero que nadie piense de mi lo que yo he pensado de el. Sin más me despido del foro y recuerdo que en la página rcdedos.com teneis la verdad de todo este asunto donde podreis ver una final de este club donde cada vez somos mas socios y donde aun no hemos perdido ninguno.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, en primer lugar no se si sabes que al meterte con un club, te estas metiendo al mismo tiempo con los mas de 40 socios que este tiene, porque al fin y al cabo de como sea esta gente depende el ambiente que haya en nuestro circuito, si esa gente se fue descontenta por algo, lo primero que tendrian que hacer es decirmelo a mi, para tratar de solucionarlo, aunque ya empiezo a dudar de que esto que tu cuentas sea verdad, porque no hemos tenido todavia ninguna carrera en la que alguien despues de la final haya reclamado dos vueltas y por ello quedara en segunda posición.
    Siempre dices que te han contado sin dar tu la cara, pero tu todavia no has venido aqui para juzgar tu mismo. En fin no voy a entrar en este juego tuyo de continuas criticas, cuando todavia no he recibido ninguna de ningun socio, que en realidad es lo importante. Gracias a Sergio y Juanjo Cano por defenderme a mi y al club que en realidad es lo importante.
    Aunque pueda parecer repetitivo en rcdedos.com salen videos de nuestro circuito y en ellos se puede apreciar a la gente abrazando al ganador de la carrera de ese dia, que precisamente es de allí de Benidorm, esto seguramente sera muestra de lo que tu dices, que aqui hay mal ambiente y tratamos mal a los de fuera, no?
    De lo del circuito de Ibi no se mucho todavia, se que esta en proyecto hacerlo, pero no se para cuando, cuando sepa algo más os informare.
    gracias de nuevo y feliz navidad.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de momento yo hace poco que estoy y he conocido muy buena gente y que te ayudan en lo que necesites. cano tiene razon. un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pienso que lo de el circuito en ibi es una tonteria ya que tienen unas buenas instalaciones en onil y en alcoy un circuito mas que olvidado.la verdad es que ruedo con 1/10 touring pero tengo visto un 1/8 tt .
    de todas maneras cuando tenga idea de ser socio de algun club ya me pondre en contacto para formar parte del vuestro.
    un saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito de ibi

EL CIRCUITO DE IBI YA TIENE SU TERRENO Y LLEVA UNOS MESES BERJADO, QUIZAS VAYA ALGO LENTO PERO EL TERRENO ES MUY GRANDE. TAMBIEN ESTÁN HECHOS LOS CIMIENTOS DEL PODIUM PERO POR COSAS DEL AYUNTAMIENTO REPITO TODO VA DESPACIO. YA OS IRE INFORMANDO YA QUE HABLO A MENUDO CON FERNANDO QUE ES EL QUE LO ESTA MOVIENDO TODO Y ESTA HACIENDO UN BUEN TRABAJO HASTA DONDE LE DEJAN.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero es tt? con la aficion de ahi alli a los karts lo podrian hacer de pista y repito lo veo poco logico teniendo una pista tt en onil.estuve en la inaguracion pero de espectador.
    un saludo

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed