CIRCUITO 1/8 y 1/10TT EN ONIL (ALICANTE)
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito ibi

El circuito es tt pero del tamaño de uno de pista, si que está a 10 km de Onil y a 20 km de Alcoy pero yo creo que si que funcionará ya que aqui como tu bien dices hay aficion a todo lo que tiene ruedas y huele a gasolina. Incluso sería fácil que el campeonato se comparta entre varios clubs a la vez ya que es mucho mas divertido el correr cada vez en un circuito.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cano tiene razon estaria muy bien poder disponer de varios circuitos por la misma zona ya que puede haber mas variedad para poder rodar. juanjo y andres si teneis direccion de messenger pasadmela pa agregaros. un saludo y haber si nos vemos pronto aunque viene ahi unos fines de fiesta que me sera dificil ir por el circuito. ..............
    Me estoy planteando empezar con electrico..

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito ibi, onil, alcoy

Hola Sergio, la posibilidad de correr en varios circuitos a la vez perteneciendo solamente a uno se podria hacer siempre y cuando los clubs quieran compartir un mismo campeonato. De esta forma tu podrias ser socio, por ejemplo de Onil y rodar en nuestro circuito siempre que quieras y poder entrenar en los otros el dia anterior a la carrera y el mismo dia de la carrera ya que la pagas en ese club. Yo he estado mucho tiempo corriendo en Alcoy, siendo socio y tambien en Muro ya que antes compartian el campeonato y el dinero de las carreras lo repartían a medias. Esto al final a acabado muy mal y con cada club por un lado y los socios no han tenido culpa de nada, simplemente los presidentes no se han aclarado a la hora de que muchos equipos de megafonia, transponders, etc. eran de uno de los dos clubs o aun peor cosas que se habian comprado a medias y ahora se pelean por ellas. Esto es muy delicado, antes de comenzar nuestro campeonato el club de Alcoy nos propuso compartir el campeonato y de nuestra asamblea la respuesta fue un no rotundo del que de aun no nos hemos arrepentido.Esto por un lado referente al tema económico pero por otro lado podríamos perder el buen ambiente que tenemos y al cual yo no le pongo ningun precio al agruparse con gente que algun dia ha bajado del podium a ostias con otro.Resumiendo aun no se sabe nada y esperaremos a que el circuito de Ibi este en marcha para tomar una decisión pero de momento solos nos va perfecto y este año entre el slot y el radiocontrol hemos sumado 54 socios, que se dice pronto.Espero haberte resuelto alguna duda y verte pronto por el circuito. Feliz navidad.

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Andres y Juanjo, mirar, a mi me da absolutamente igual lo que hagais ahi, la funcion de este foro es informar a las personas que preguntan y responder las sabidurias de quien contesta, vale?

A mi me ha llegado gente de benidorm, que precisamente no es que me de "envidia" que vayan a correr alli, todo lo contrario, me alegra y siempre le he dicho a la gente de benidorm que salga a carreras para que asi la gente de fuera vea el nivel que hay aqui, es mas, yo escribo aqui en nombre de ellos. Esta gente ha sido la que me ha informado y bajo mis conocimientos yo escribo aqui ya que, vuelvo a repetir, o no quieren o no pueden escribir aqui, YO NO QUIERO BAJO NINGUN CONCEPTO JODER A NADIE y cuando digo a nadie me refiero, ni al club de onil y "por mis conocimientos" a quien quiere ir a ese circuito.

Con esto lo que quiero decir es que no quiero que ninguno de vosotros dos me llameis mentiroso porque DIGO LA VERDAD es mas como este tema me empieza a tocar las pelotas, los nombres de esas personas son marven y manolo, si sois un club y veis estos problemas cojer el telefono y llamarlos para ver que pasa. Lo que yo se y tengo las pruebas es que las carreras no son limpias ya que manolo en la penultima carrera en la semifinal termino en 4º puesto y no le pasasteis a la final, porque?

OOOOOOJJJJJOOOOOOO, CUIDADO CON LO QUE DECIMOS, porque yo en ningun momento he entrado a escribir en este post para joder al club radiocontrol de onil como estais poniendo por aqui, ya he dicho en otro post que a ver si puedo subir un dia por ahi para conocernos y a correr con el coche.

Espero que esto lo entendais y quedemos como amigos y esto no se desmadre mas. Si hay alguna duda las pruebas las puedo poner aqui.

Un saludo y feliz año nuevo.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas EL_REY, yo tambien estoy bastante arto ya de este tema, en primer lugar decir que me sorprende mucho esto que dices de Marven y Manolo, porque yo por lo menos los aprecio mucho, son gente de puta madre, si ellos alguna vez han tenido algun problema del tipo que tu dices, lo que tienen que hacer es ir a la caseta de control y reclamar un posible fallo, ya que nosotros acabamos de empezar y todavia no tenemos transponders, con lo cual estamos funcionando con un programa manual y como nadie es perfecto puede haber fallos, tambien te aseguro que nunca van a ser intencionados.

Pero claro de que pueda haber un fallo, a que digas que las carreras no son limpias, yo creo que hay un trozo bastante largo, llegando incluso a faltar al respeto a un club, en el cual la principal filosofia es pasarlo bien. Repito en caso de que alguien no este conforme con algo lo que tiene que hacer es comentarlo con nosotros y haremos todo lo posible por solucionarlo, lo que yo no puedo hacer es lo que tu has dicho, llamar a los casi 60 socios que hay, cada vez que pongan algo en un foro para ver si hay alguien descontento.
    Cada carrera la tenemos guardada en la memoria del ordenador, asi que rebisare esto que tu dices haber si hubo algun fallo, ya que aqui las vueltas suelen estar entre los 34 y 36 segundos normalmente, con lo cual si hay alguna de 70, es porque le falta un vuelta, porque como he dicho anteriormente ahora mismo no podemos comprar el equipo de transponders y de forma manual puede haber fallos, porque entre otras cosas somos humanos. Ahora sabiendo esto hablare con los dos y que me cuenten lo que paso.

Para despedirme si en algun momento te he podido ofender, pido disculpas, pero tambien quiero que entiendas que tu diciendo que las carreras no son limpias y que lo unico que nos importa es el dinero, lo minimo que puedes hacer es ofender, y te aseguro que si fuesemos gente con mal rollo, no te habriamos contestado asi, porque yo creo que te hemos contestado con bastante respeto.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedo certificar esto 100% ya que yo lo poco que llevo en este club solo ha habido gente que me ha querido ayudar ya sea andres, juanjo o raul no he tenido problema ninguno.
    Me estoy planteando empezar con electrico..

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece buena y correcta tu ultima respuesta, ahora ya si que no quiero saber nada de ese problema, habla con ellos y que lo aclaren porque es lo que le dije a manolo, en el momento de esa carrera tenia que haber reclamado.

Un saludo.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito onil

Eso no me lo creo yo ni arto de vino. Que dos de los mejores socios de Onil y de más lejos digan eso. Si que me creo que alguien venda hyper en la zona de Benidorm de forma totalmenmte ILEGAL mientras otras tiendas tienen que pagar impuestos de local, sueldos, luz, agua, licencias de apertura, etc. y más si es una persona conflictiva que no tiene en cuenta la opinion de los socios a la hora de tomar decisiones por lo que nunca llegará a ser un buen presidente para el circuito de Benidorm. Pero bueno se le hará saber a las tiendas que conocemos y si les interesa se denuciará en consumo y hacienda hará el resto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjcano contéstame al privado por favor!!. GRACIAS
    Coche 1 Team losi 8ight
    Coche 2 Team losi 8ight
    Motor 1 Novarossi Plus 21-5k
    Motor 2 REX 21SB01
    spektrum Dx3R
    ace ds 1015 ds 1015

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mama miaaaaaaaa...............sinceramente ahora si, PASO DE ESTE TEMA.......a saber que tiene que ver la luz, el agua y todo eso en esto........con ser presidente de un club, etc. juanjo, llamame al 678519473 y hablamos para que te queden las cosas bien claras, porque de verdad que yo no se de que vas......... si tienes algun problema lo primero que tienes que hacer es quejar te al distribuidor que me los vende, YO SIMPLEMENTE HAGO QUE LA GENTE DE BENIDORM DISFRUTE DE ESTE HOBBY, PORQUE MUCHA GENTE AQUI NO TIENE COCHE PORQUE TIENE QUE RECORRER 40 KM PARA IR HASTA LA TIENDA MAS CERCANA Y TE DIGO OTRA COSA, YO NO TENDRIA PORQUE DEFENDER NADA DE NADIE PERO COMO ME IMPORTA MUCHO LO QUE LE PASA A LA GENTE DE AQUI LOS DEFIENDO, ES MAS, TU NO TIENES NI UNA MISERA IDEA DE LO QUE YO HE HECHO POR ESTE HOBBY AQUI EN BENIDORM, AHORA, SI TE COMEN LA OREJA POR OTRO LADO NO ES CULPA MIA.

Te lo pido por favor, llamame, hablamos y mas por favor aun, NO QUIERO SABER NADA MAS DE ESTE TEMA, PORQUE AQUI SIN TENER NI IDEA DE LO QUE SE DICE, LA PELOTA SE ESTA HACIENDO MAS GRANDE Y VEO QUE AL FINAL ESTO VA A ACABAR MAL, QUE CADA UNO SE BUSQUE LA VIDA y juanjo te digo una cosa y te la digo a ti, SI ALGUIEN OS PONE VERDES NO SOY YO, SON LOS DOS ANTERIORMENTE NOMBRADO, TE LO CREAS O NO, SINCERAMENTE, A MI, ME DA ABSOLUTAMENTE IGUAL LO QUE HAGAIS EN EL CLUB Y EN EL CIRCUITO, si teneis alguna carrera estare encantado de ir mientras pueda y te lo vuelvo a repetir quiero que todo esto no se haga mas grande y que si tienes algun problema llamame al telefono 678519473 y hablamos.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed