circuito en alicante
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJAJA, alfonso estas que te sales,je, salvadorin el de san juan hay que hacerse socio como en TODOS, lo unico que si vas un par de veces para probar no te dicen nada, pero si apareces por ally todos los findes pues te diran que tienes que hacerte socio como en TODOS repito.
    Coche:
    Hyper 7 TQ Sport todo en fibra de carbono y aluminio aligerado.

Motor:
    Hyper Match 21 Turbo 9 Ports.

Emisora:
    Futaba 2PL.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si son de asfalto hay dos circuitos que puedes ir cuando quieras sin pagar que son el de crevillente y el de aspe aunque el de aspe tiene los dias contados porque van a hacer uno mucho mas grande, si es de tierra has llegado tarde al de benidorm porque se podia entrar gratis pero lo estamos reformando para el club y habra que pagar y otro que tambien esta muy bien y economico es el de elda que es de TT, son 60 € al año que para un hobby que cuesta un paston 60 € al año no es nada para disfrutarlo.

y a ver si scooby y djyoyo os dejais de hablar en todos los post porque los haceis larguisimos y no tiene nada que ver con el titulo, . poneros el messenger.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juasjusjujasu, es verdad rey, inetntaremos comportarnos..pero joder, como no podemos chatear ya que el curro y el bebé y la señora, nos impide chatera en msger, weno no rayaremos tanto, no sccoby???(..)
    Hyper 8.5 PRO+Ninja Jx21 BO1OA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coñe rey en que post solo se habla de lo que pone en el titulo, aunque no te quito la razon de que hablamos por todos lo post que nos cruzamos.
    Coche:

Motor:

Emisora:
    Futaba 2PL.

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    scooby solo tienes que ver los mensajes que tienes escritos en el foro casi llegas a los 200 cuando yo ahora mismo tengo 220, vas a 20 mensajes por el dia,
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que quieres que aga si me gusta integrarme con la gente, je, y con este ya si son los 200 ja, que tienes razon no te la quito, pero tambien te digo que todo lo que escribo esta relaccionado con el tema principal del foro que es el RC ninguno veras que hable de mi vida personal o mis problemas personales, eso lo dejo aparte.
    Coche:

Motor:

Emisora:
    Futaba 2PL.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Scooby , eso no es verdad, porque cuando me contaste lo de mi perro contigo...eso no esx vida personal??? juasjuasjuas... es coña¡¡¡ no en serio, el circuito de San Juan es de tierra.
    Hyper 8.5 PRO+Ninja Jx21 BO1OA

Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno como ya han comentado el de villena no es gran cosa ...s si para pillarle el manejo al coche y te cuesta 5 euros el dia pero..... si no le pillas bien el truco rebientas el coche contra los tubos de 10 cm de altura que hay para separar las vias ademas de que no lo limpian y siempre tropiezas con algun resto de suciedad que no han limpiado y puedes acabar como yo rebentando trapecios.....
    AY QUE VER QUE PATAN SOY CONDUCIENDO

salu2
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    djmeck eso tenia yo tambien oido que el de villena esta en un lamentable estado, y ahora nos lo confirmas tu, pues razon de mas para no ir a rebentar.Gracias
    Coche:

Motor:

Emisora:
    Futaba 2PL.

Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que mal mal... lo que se dice mal... no esta pero si ruedas con algo mas grande que un 1/10 electrico no problem............
    suele ir gente con buggys1/8 truggys y monster y ruedan sin problemas pero de cinco veces que he ido he roto tres veces ya no se si soy malo o la pista ....
    tengo experiencia en 1/8 tt termico y la verdad he rodado muxco con 1/8 y jamas he roto ni un trapecio y me extraña que sea tan malo en touring 1/10.
    el circito de villena se conoce como pista de karts y minimotos de hecho se corren carreras territoriales y el tema este de pista para rc lo tienen como complemento..tambien tiene un lago pequeño para barcos.
    se esta haciendo una pista para tt allli mismo ya tiene la tribuna para que se ponga la gente con las emisoras
    saludos
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pista rc alicante

circuito de coches en alicante

circuito coches rc alicante

circuitos rc alicante

circuito rc alicante

circuito de radiocontrol en alicante

circuitos rc en alicante

circuitos de coches en alicante

carrera de cochas tereridigidos en Alicante

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed