circuito en cox
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ONEISADAE
    Oye, pues yo si me dices cuando vas a estar me acerco seguro....
    oneisadae este finde voy a estar por alli. Iremos sobre las 4 de la tarde llevate el coche si te apetece y das un voltio. Nos vemos
    coche:kyoso
    motor:force 8 transfers
    carroceria:alfa romeo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estuve el sábado un rato en el circuito, un circuito corto, ratonero y un poco bacheado..., especial para hacer manos. Hay que ablandar todo y subir un poco el chasis, para los rally-game que estaban por allí especial. Gente muy enrrollada y amable y con ganas de hacer cosas. Ya sabes avaloncox que podéis contar conmigo para arreglos en el circuito..., o para ese proyecto que tenéis de hacer uno nuevo...
    A ver si la gente de Orihuela se anima a acompañarme a conversar con el concejal de deportes de Orihuela, y tantear la posibilidad de hacer un circuito de asfalto... de tierra ya lo tienen (este domingo hubo prueba y fue todo un espectáculo el saltito de contrameta...)
    En definitiva una agradable sorpresa para mí encontrar otro circuito... esto va para arriba...

Un saludo...,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ONEISADAE
    Estuve el sábado un rato en el circuito, un circuito corto, ratonero y un poco bacheado..., especial para hacer manos. Hay que ablandar todo y subir un poco el chasis, para los rally-game que estaban por allí especial. Gente muy enrrollada y amable y con ganas de hacer cosas. Ya sabes avaloncox que podéis contar conmigo para arreglos en el circuito..., o para ese proyecto que tenéis de hacer uno nuevo...
    A ver si la gente de Orihuela se anima a acompañarme a conversar con el concejal de deportes de Orihuela, y tantear la posibilidad de hacer un circuito de asfalto... de tierra ya lo tienen (este domingo hubo prueba y fue todo un espectáculo el saltito de contrameta...)
    En definitiva una agradable sorpresa para mí encontrar otro circuito... esto va para arriba...

Un saludo...,
    Me alegra que te gustara el ambiente, y megustaria que te pasaras por allí cuando tu quieras que siempre seras bienvenido por estos lugares.
    Pues estubimos corriendo hasta las 8 ya que hicimos un par de esperimentos, uno fue colocarle una bombilla a un coche, dando una sensacion alucinante y luego probamos con dos focos conectados a un motor y comprobamos que colocando otro en la recta superior era más que suficiente para correr hasta matar los motores .
    Ya estamos planeando el preparar una barbacoa para esas noches de velocidad, mujeres y wisky.Un saludo y hasta otra :D
    coche:kyoso
    motor:force 8 transfers
    carroceria:alfa romeo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito cox

Heyyy, hola gabriel. Soy Faustino. Tengo el coche reparandose y poniendole unas cosillas neuvas para que corra más, que aun lo tengo de casa. Ver si un sabado me acerco y me ayudas con algunas dudas. Un saludo amigos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

circuitos automodelismo en cox

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed