Circuito de El Saler.
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68
    Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para los que corrais en el saler

bueno mi nombre es raul algunos no me conoceis. en fin he leido que algunos correis en el saler y comprais en hobby centro.
    cuando esteis en la tienda decir que sois de el saler y os haran descuento, si os ponen pegas que no creo decir que llamen por tel. a raul ,ok? un saludo a todos y espero buestra asistencia por las instalaciones de el saler.ya que en brebe vamos a poner en marcha unas nuevas categorias de coches alli. nos vemos en la cancha!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no puedo ir el sábado también tengo frontón a las 8 de la mañana (es un maratón de falla), joder que mala suerte tengo.
    De todos modos tengo que deciros que mi coche (electrico) es una ruina y tiene un siniestro total. El interés por quedar con gente del rollo automodelero es para aprender antes de comprarme un coche algo mas serio y para no equivocarme a la hora de electrico o gas. Me resisto al gas por el mantenimiento. aunque todo el mundo dice que es muy sencillo y tal, lo cierto es que la gente o tiene problemas hasta para arrancarlo, o son unos expertos que flipas, lo que me hace pensar que la mayoría "mueren" en el intento de la gasolina.
    Los electricos son otro rollo, yo los he visto en el saler ir enchufadisimos y son limpios, quizá no tengan la punta de los gasolina pero solo en rectas como almusafes les dejarían un poco atras. Por cierto.....
    ¿ Para cuando un pique entre electrico y gasolina ? a lo mejor hay sorpresas.....o se me esta yendo la olla.
    Saludos.
    Pepinauer project.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no os preocupeis pq yo tmpco puedo, y m jode pq parece ser q iba a star animada con bastant peña, y con carros muy similares. respecto a lo dl circuito q dice dj_valencia, a mi m paso lo mismo, no m dejaron rodarlo por ser d gasolina, pero eso fue el año pasado a finales.
    Chicos espero q lo disfruteis y ya nos contareis como ha stado esos piquessssssssssss.
    coche: Shaft
    motor: Sh15c
    emisora: Sanwa
    carroceria: Calibra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, el Sabado estaremos varios por alli. Estais todos Invitados.

Antes de ir al Saler avisar, por que normalmente esta cerrado, no hay ningun problema en que la gente valla a rodar.
    Pero luego que no venga nadie diciendo que esta cerrado y tal y cual.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otro que no podra acercarse al saler...
    creo que ire a almussafes, no se si este finde hay carrera de 1/10 pista, si no hay...tendre que pintar en casa...que remedio :D

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hthor, sabes si dema viernes por la tarde estara abierto l circuito dl saler, s q a lo mejor tito21 y yo nos pasamos despues d comer ? speramos tener suert , saludos
    coche: Shaft
    motor: Sh15c
    emisora: Sanwa
    carroceria: Calibra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo.
    Normalmente el circuito esta cerrado, y solo tienen llave los socios, con lo cual si no va ningun socio, pues la puerta esta cerrada.
    Por eso decia lo del Sabado, el sabado estaremos algunos, por eso que se podra rodar.

SALUDOS
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hector q ganas tengo de hablar contigo del cochecito a ver si tienes tiempo y me ayudas con la carburacion del nova (nani me dijo q ya estaba rodado) !! me traen de cabeza algunas cosas (se me acumula la faena (carburarlo cambio de marchas etc) j yo con aprender a carburarlo bien y a regular el cambio seria el mas feliz luego lo de las caidas etc ya es ir "jugando con las regulaciones)
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xico18, supongo que en el Saler no podrás carburarlo ni ajustar el cambio como quisieras, ya que la recta puede que no te de ni para meter 2ª..... lo ideal seria que hicieras esa operacion en almu... pero bueno por lo menos una clase teorica si que te podrá dar :D

Saludos
    Coche: LD3 RTR + Centax
    Motor: FORCE 12
    Emisora: JR XS3 40Mhz
    Carroceria: CHRYSLER 330M Original Roja

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo siento a todos por no responder,yo el sabado no pude ir porque trabajaba bueno ni ese eni ninguno porque trabajo todos,si quedais el domingo 31 igual me puedo hacercar y examos unas carreras.ok?? el mio es un alpha asi que si quedais ponerlo aqui que lo mas seguro es que me apunte,
    adeuu
    COCHE:HPI SAVAGE X
    CARROCERIA:HPI
    EMISORA: FUTABA

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc el saler

rc el saler

videos de circuito del Saler coches teledirigidos

circuito coches rc el saler

http:www.cochesrc.comforosgente-de-comunidad-valenciana1589596-circuito-de-saler.html

ubicacion circuito rc el saler valenciacircuito el salerpista de coches rc el salerRadio control el saler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed