Circuito de El Saler.
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    yo soy novato del todo para iniciarme me he comprado el kyosho con carroceria astra el de los fasciculos vamos que para mis conocimientos y experiencia ya es bastante mas adelante ya veremos lo que adquiero en fin soy de catarroja y me gustaria apuntarme sobretodo para aprender de todos un poco y hacerme todo un experto ya me direis si alguien quiere contactarme 627.42.83.98 dani venga y encantado a ver si quedamos.

chao

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguno de vosotros sabe si este lunes q s fiesta stara abierto por la mañana el saler?
    sobre q ora si s q si?,
    saludosssssss
    coche: Shaft
    motor: Sh15c
    emisora: Sanwa
    carroceria: Calibra

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Peri, habla con HTHOR, nosotros quedamos con él, el sabado pasado y lo pasamos bastante bien, pese a que tuve un pequeño percance.

Preguntale a él, que te lo dice fijo.

Por cierto Hthor, mu guapo el Savage.

SALUDOS a TOD@S
    coche; THUNDER TIGER SSR
    motor; 15 pro
    emisora; Sanwa Blazer
    carroceria; Subaru Impreza (y buscando otra)

Si alguien sabe donde comprarla, a de ser de 255mm o 260mm, le estare agradecido eternamente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, jd_valencia, por cierto como stuvo la mañana l otro dia?

seguro q ese percance lo tndras arreglao dentro d nada.
    SALU22

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)