Circuito de El Saler.
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    yo soy novato del todo para iniciarme me he comprado el kyosho con carroceria astra el de los fasciculos vamos que para mis conocimientos y experiencia ya es bastante mas adelante ya veremos lo que adquiero en fin soy de catarroja y me gustaria apuntarme sobretodo para aprender de todos un poco y hacerme todo un experto ya me direis si alguien quiere contactarme 627.42.83.98 dani venga y encantado a ver si quedamos.

chao

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguno de vosotros sabe si este lunes q s fiesta stara abierto por la mañana el saler?
    sobre q ora si s q si?,
    saludosssssss
    coche: Shaft
    motor: Sh15c
    emisora: Sanwa
    carroceria: Calibra

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Peri, habla con HTHOR, nosotros quedamos con él, el sabado pasado y lo pasamos bastante bien, pese a que tuve un pequeño percance.

Preguntale a él, que te lo dice fijo.

Por cierto Hthor, mu guapo el Savage.

SALUDOS a TOD@S
    coche; THUNDER TIGER SSR
    motor; 15 pro
    emisora; Sanwa Blazer
    carroceria; Subaru Impreza (y buscando otra)

Si alguien sabe donde comprarla, a de ser de 255mm o 260mm, le estare agradecido eternamente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, jd_valencia, por cierto como stuvo la mañana l otro dia?

seguro q ese percance lo tndras arreglao dentro d nada.
    SALU22

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que el piño, fue entre bueno y espectacular. Has visto el circuito, pues te explico, antes de la recta, hay 2 curvas a izquierdas, a la derecha del podium, pues despues de estar rodendo "fuerte" (para mi que soy novato), la primera la tome un pelin, mas pasado y en la segunda empeze a intentar entrar, pero lo logico... el coche se empezo a irse, derrapando y al final se me fue con tan mala leche, que empezo a dar vueltas y cuando salto por encima del pequeño murete que hay, va i se da con la barra de hierro que hay abajo.
    Total que por suerte solo se a roto el soporte de los amortiguadores traseros, 5€.

Pero que susto me lleve, je,je.
    Esto es lo que tiene el hobby.

Pero en cuanto lo arregle, estoy otra vez ahi.
    Estuvieron tb 2 chavales y con uno de ellos, empezamos a afinar la carburacion de mi cochecito (muchas gracias), pero no acabamos.

Espero estar pronto por ahi.
    Por cierto HTHOR me comento que iban a dejar rodar a nuestros cochecitos, de GASOLINA, hasta final de año y que despues de esto, pues ya se veria, igual miraban el tema de hacer socios, o como en ALMUSSAFES, pagando por dia, no lo tenia claro porque tenian que estudiarlo, tambien dependia, de si nosotros si nos gustaba el circuito y eso.

Perdon por el toston.

SALUDOS A TOD@S
    coche; THUNDER TIGER SSR
    motor; 15 pro
    emisora; Sanwa Blazer
    carroceria; Subaru Impreza (y buscando otra)

Si alguien sabe donde comprarla, a de ser de 255mm o 260mm, le estare agradecido eternamente.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q va, muy bien explicao. La verdad q si solo son 5 € pues ......
    un dia stuve alli y s como s l circuito, pienso q para nosotros, para aprender, es bueno aunq eso t lo asegurare cuando lo cate.
    Lo important es pasarlo bien.

BYE BYE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por peri
    q............ s como s l circuito, pienso q para nosotros, para aprender, es bueno ....................
    Yo creo que para los que empezais es mejor el Saler, es mas pequeñin, no castigas tanto el motor, y no te toca bajar a "meter" el coche en el circuito, pero eso lo decidis vosotros.

Se esta estudiando lo de GRATIS hasta fin de Año, pero cuando sea definitivo lo anunciare.

SALUDOS
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues si se organiza una "quedada" para ste finde o para el lunes me lo decis q me apunto, he acabao d montar el serpent impulse y aun no le pillo el tranquillo como para meterme en almusafes, asi q podemos quedar eh! me da igual q sea sabado q lunes, o los 2 dias! ! un saludo a todos y ya me decis algo x aki o x messenger. xaooooooo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente!!!!!!!!!!!!!
    no se si me he enterado bien??????? :?
    se autoriza la entrada de coches de nitro al saler?
    habra que acerse socio?
    tendra como almu algun abono de dia?
    por favor informacion, me interesa mucho!!!!!!!! :D
    muchas gracias :idea:

bueno si definitivamente hay alguien el lunes x la mañana en el saler propongo una quedada para los "novatillos" como yo q queremos ir je q os parece?? salu2
    coche: Kyosho v-one rr evo
    motor: picco xp version e picco modifed
    carrocería: Astra
    circuito: almusafes

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc el saler

rc el saler

videos de circuito del Saler coches teledirigidos

circuito coches rc el saler

http:www.cochesrc.comforosgente-de-comunidad-valenciana1589596-circuito-de-saler.html

ubicacion circuito rc el saler valenciacircuito el salerpista de coches rc el salerRadio control el saler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed