Circuito en Denia
Página 100 de 149 PrimerPrimer ... 60809596979899100101102103104105120140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,000 de 1487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cuanto al calendario 6 carreras lo veo poco porque no das opcion a los que menos corren a puntuar y subir posiciones , una carrera al mes lo veo mas justo y da un poquito mas de vidilla.5 y 5 no es nada solo hay que desplazarse una vez cada 2 meses
    XRAY-NT1, SIRIO TRIPLE X
    K.O. PROPO HELIOS 10

CLUB RC DENIA

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguramente ire a daimuz este jueves, ya os dire como esta el asunto.
    mugen mtx5 hibrido
    losi 8ight-t, savage-e
    mugen mrx-4e

Miembro Senior Avatar de Pakua
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por mi parte me da igual, lo que decida la mayoria, pero desde luego yo correr los sabados no puedo, porque hay que currar, y por motivos personales que no vienen al caso, en fin que lo que querais pero en domingo
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL
    Asso B4FT en la reserva/ FAVARAS TRACK: N 38º 50´48" W 0º 06´27"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos, para el que no pudo venir a la reunion, aqui os dejo la peticion que se le ha hecho al ayuntamiento, la cual estoy esperando respuesta:

SOLICITO:
    En nombre de la Asociación de automodelismo R. C. Marina Alta, el vallado permanente del circuito de radiocontrol construido en la zona recreativa situada al lado del cementerio municipal por los siguientes motivos:
    1º Seguridad a la hora de desarrollar nuestra actividad, ya que estos coches alcanzan velocidades elevadas y en caso de perder el control el daño que pueden ocasionar si impactan contra una persona puede ser considerable, el cual se evitaría con el vallado.
    2º Al dejar el circuito perfectamente vallado, este pasaría a ser la sede de la asociación y local de reunión, el cual carecemos hasta la fecha.
    3º Y ultimo, con el vallado también evitaríamos la continua degradación de las instalaciones a las que nos vemos sometidos semana tras semana, y que están provocando que la asociación tenga que invertir más dinero de el necesario para conservar unas instalaciones, que por desgracia, hay gente que no respeta.
    Así mismo, solicitamos también, la instalación de una toma de corriente cerca de las instalaciones, para que nos ayude a mejorar y mantener dichas instalaciones.
    Y ya por último, solicitamos que nos faciliten una llave de la puerta que está al lado del parking del cementerio, con el fin de poder acceder de una manera más cómoda a las instalaciones.
    Sin más, reciba un cordial saludo y espero me den una contestación a todas estas propuestas lo mas brevemente posible

Ale pues ya me contais que os parece, si pensais que es posible o no, y aver si hay suerte
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de bugier
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que se puede ampliar el nº de receptores pakua
    F103RM, F103RX, F103L, F103GT, F103´5 (185MM Gomas)
    SERPENT S411 ERYX 2.0 LIMITED EDITION & STOCK
    Y LO MEJOR !!! Los amigos del Club Safor R.c.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver señores, el sistema cuenta vueltas que hemos estado comentando bugier y yo es este:

http://www.robitronic.com/lap-counter-en.html

Creo que es un buen sistema para empezar, y el precio seria apx:

http://www.mcm-racing.com/catalog/pr...ff30acab658009

Con lo cual lo pongo en vuestro conocimiento para que opineis que os parece :

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los receptores para contar las vueltas me paece una idea genial.
    Los receptores se instalaran en los coches a que si?O sea que cada uno se tendra comprar el suyo,lo cual bajaria bastante el presupuesto!?
    Tambien te dice el tiempo de cada vuelta que realizas? :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pakua,yo creo que es buena idea , aunque sera difìcil que te acepten las tres cosas.No se si les interesa que lo valles.Y si no pones las vallas tampoco podras poner la toma de electricidad,porque sino todo el mundo lo va a usar y alguien tendra que pagar la luz.
    Lo de la llave para la puerta que esta al lado del circuito seria muy bien,porque podriamos dejar los coches justo al lado de la pista.Mucha suerte de todos modos.Si quieres le preguntare mañana a un amigo mio que trabaja en el ayuntamiento,a ver como ve las posibildades para que nos acepten todo esto,vale?
    No somos rapidos,pero divertidos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toda ayuda es bien recibida

Miembro Senior Avatar de bugier
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pakua tienes MP

sobre estos sistemas de cronometraje, son los tipicos los cuales el club cobra por el alquiler de transponders (lo vi en rubi) que es una primera opcion pero cara para el club ya que equipo solo viene con 3 transponders y 4 receptores (para pistas de 1,5mts de ancho) faltarian 7 transponders + 6 receptores mas para los 4 mts de ancho de nuestras pistas 1/10

pero como dice pakua cada socio podria comprase su transponder ya que sale por 26 o 28 euros creo. comparados con los 85 pavos que cuesta el amb pues ya me direis
    y el club solo le cuesta 340 con todos los receptores que le faltan
    F103RM, F103RX, F103L, F103GT, F103´5 (185MM Gomas)
    SERPENT S411 ERYX 2.0 LIMITED EDITION & STOCK
    Y LO MEJOR !!! Los amigos del Club Safor R.c.

Página 100 de 149 PrimerPrimer ... 60809596979899100101102103104105120140 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc denia

videos de drift denia de rc

tiendas de coches rc en denia

pistas de minimoto en la marina alta

circuito coche deniaun motor brushless 7.5t. cuanto kb equivaley eran los 7 de la tardecircuito de coches cerca de deniacircuito karts cerca denia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed