Circuito en Denia
Página 112 de 149 PrimerPrimer ... 127292107108109110111112113114115116117132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,120 de 1487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!

algun deniero dispuesto a contestar??? de 1 en 1!!! por favor xD

en fin! como esta el tema de lo de interclub?

un saludo!
    Kyosho RRR v-one
    tamiya mini cooper
    [url]http://es.youtube.com/results?search_query=safor+rc&search_type=&aq=f[/url]
    [url]www.saforrc.tk[/url]
    si estas leiendo esto es por que nadie contesta en el foro y estas aburrido xD!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Pakua
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema esta frio frio, porque creo que los de ai Daimus no tenias demasiada ilusion por el asunto que digamos
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL
    Asso B4FT en la reserva/ FAVARAS TRACK: N 38º 50´48" W 0º 06´27"

Miembro Senior Avatar de Pakua
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema esta frio frio, porque creo que los de ai Daimus no tenias demasiada ilusion por el asunto que digamos
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL
    Asso B4FT en la reserva/ FAVARAS TRACK: N 38º 50´48" W 0º 06´27"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy hemos estado gregorio y yo un ratito pegando unas vueltecitas.. , que pasa hoy teniais frio?? que no os he visto por ahi...
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!

pakua! no es que no tengamos ilusion lo que pasa es que si nadie dice nada ni los daimuseros ni los denieros pues....poca cosa haremos! lo que podria hacerse es lo que dijo mcgori una quedada para ablarlo y eso...!

en fin ya se vera un saludo!
    Kyosho RRR v-one
    tamiya mini cooper
    [url]http://es.youtube.com/results?search_query=safor+rc&search_type=&aq=f[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ye hoy escampada general.............. al final solo hemos ido juanma, (se ha cargado la biela), el cuñado de lluis, con problemas en el servo y al final el chico el v-one ha hecho un par de depositos. por lo menos se ha podido rodar y quitar el mono. el tema del campeonato creo que esta descartado ya que los dias de rodar son incompatibles pero una quedada no seria tan dificil, solo falta poner el dia y que la mayoria pueda, (casi na je).
    mugen mtx5 hibrido
    losi 8ight-t, savage-e
    mugen mrx-4e

Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema de la carrera interclub es que la gente que suele correr aqui en daimus o solo puede los sabados o el resto tambien pertenecemos a otros clubs como es mi caso y aparte de las carreras del club tenemos el regional,asi que añadir a esas carreras un par mas la mujer acabaria por dejarnos,pero no esta descartado como dice mcgori el hacer una quedada,o bien aqui o bien alli,seri buscar un buen dia para la malloria,por que para todos seria imposible
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    di que si packo,yo este mes no puedo que ya lo tengo completo de carreras,pero si se avisa con tiempo podeis contar conmigooo!!!!.
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!

bueno segun hemos ablado bastantes veces con los denieros...tendria que ser domingo por que ellos van los domingos... pero claaro al mismo tiempo nosotros ( en general) vamos los sabados y pues...que se hace?? quien pringa??

en fin que alguien conteste un saludo!
    Kyosho RRR v-one
    tamiya mini cooper

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, lo primero seria revisar las fechas de los campeonatos que ya las tienes puestas, (nacionales, regionales y de clubs, seria una tonteria especular sobre fechas sin tener mas datos), y una vez claro este punto se podria mirar un finde que nos venga bien a la mayoria. yo creo que para una o dos carreras si nos podriamos sacrificar un poco y que la asistencia sea lo mas numerosa posible, aunque esto es lo que yo pienso claro............
    mugen mtx5 hibrido
    losi 8ight-t, savage-e
    mugen mrx-4e

Página 112 de 149 PrimerPrimer ... 127292107108109110111112113114115116117132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc denia

videos de drift denia de rc

tiendas de coches rc en denia

pistas de minimoto en la marina alta

circuito coche deniaun motor brushless 7.5t. cuanto kb equivaley eran los 7 de la tardecircuito de coches cerca de deniacircuito karts cerca denia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed