Circuito en Denia
Página 115 de 149 PrimerPrimer ... 157595110111112113114115116117118119120135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,150 de 1487
    Miembro Senior Avatar de Pakua
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que envidia me habeis dado esta mañana, espero que haya sido una buena mañana, el domingo que viene espero estar ahi dando guerra, Luis, siento lo del motor, pero como tu bien dices, nuevo no era precisamente, pero como tu eres un tio de recursos pues animo :8
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL
    Asso B4FT en la reserva/ FAVARAS TRACK: N 38º 50´48" W 0º 06´27"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha sido todo un gusto poder rodar con vosotros, con todos los consejos que me habeis dado.
    Para ser franco.. nunca me ha gustado el asfalto.. pero hoy he disfrutado como un enano, y eso que es la primera vez que llevo uno en pista, porque me pensaba que lo haria bastante peor..

Problemon lo de tu motor que se ha hecho añicos. pero bueno.. ahora ya hay un motivo para comprarse un molinillo nuevo ..

Lo de las bujias?? al final se han roto con el LRP?? Pero era problema de las bujias o de ese motor???
    A mi el chico que me vendio el team orion , me dijo que solo usa esas ...
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Calibra, me alegro de que disfrutaras, si es que cuando las cosas van bien se disfruta, a ver si a partir de ahora te vemos mas amenudo por alli
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilo pascu este no se va ni con lejia. es broma, la verdad es que por lo menos tengo un competidor ya que los mas veteranos de momento aun estais por delante. ademas siempre es un gusto picarte con uno que viene del tt asi los choques duelen menos . un saludo.
    mugen mtx5 hibrido
    losi 8ight-t, savage-e
    mugen mrx-4e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si calibra las 2 bujias se las ha comido el motor de Jose mientras lo regulaba , creo que lo quiere guardar como pieza de museo. [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    XRAY-NT1, SIRIO TRIPLE X
    K.O. PROPO HELIOS 10

CLUB RC DENIA

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy en duda de comprar un motor nuevo o uno de esos que compra macgori de segunda mano.
    XRAY-NT1, SIRIO TRIPLE X
    K.O. PROPO HELIOS 10

CLUB RC DENIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    turbokyo, te voy a pasar el telf de calibra. creo que tiene un enlace con una pagina donde se pueden encontrar motores como el que lleva, (ese es el viejo ya que el nuevo dicen que no va tan bien). el creo que va a pedir uno para tenerlo de reserva.
    mugen mtx5 hibrido
    losi 8ight-t, savage-e
    mugen mrx-4e

Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasame el enlace a mi tambien mcgori,que yo quiero una para entrenar aqui en daimus,tengo un o.s para las carreras del club y regionales y un novarrossi para entrenar,pero ayer el novarrossi se me subio a 220,asi que poco mas puede hacer ese motor,por eso ando buscando algo economico para daimus y no castigar tanto el o.s
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, queda inagurada oficialmente la plataforma MADERAS PARA EL PODIO YA XD XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    queda tambien inagurada la de "si me tocais mucho los huevos me borro del club ya". por cierto, esta mañana he estado currando por alli y he tenido que recoger todo lo del baul, alguien se ha encargado de esparcirlo todo.
    mugen mtx5 hibrido
    losi 8ight-t, savage-e
    mugen mrx-4e

Página 115 de 149 PrimerPrimer ... 157595110111112113114115116117118119120135 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc denia

videos de drift denia de rc

tiendas de coches rc en denia

pistas de minimoto en la marina alta

circuito coche deniaun motor brushless 7.5t. cuanto kb equivaley eran los 7 de la tardecircuito de coches cerca de deniacircuito karts cerca denia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed